Tongo lotería navidad 2019

B

Pues ninguna broma, esto es para que anulen el sorteo xD.

Si no tienen imágenes donde se vea que cae la bola el sorteo se tiene que repetir.

1
Troyer

Fijo que es una bola imantada o algo para que salga 100% xdddddd

zazgan

Si quieren lo tienen fácil que pesen las premiadas y au.

B

#86 Ha vuelto nuestro héroe @Serpentino !!!
Volvemos a tener esperanza, a por ellos!!

1
BioGnomic

Ya son ganas de arriesgarte para que te toquen 1000 pavos de mierda. Y eso teniendo ne cuenta que esa gente no sean notarios, que ya per se ganarán una pasta.

AikonCWD

En la tele intentando blanquear el suceso menudo puto asco

1mP
1 respuesta
B

Que espabilado el puto viejo jaja

Prava

#68 Esa nota no tiene ni pies ni cabeza.

1- No ha rebotado ninguna pelota al exterior, porque el operario tenía una pelota en la mano antes de abrir el precinto de la saca con las bolas.

2-En un sorteo tan importante cualquier cosa hay que hacerla con la máxima transparencia. Si se cae una bola qué menos que enviar al notario a certificar qué bola es, cómo se ha caído, donde, etc.

Vamos, esto no se sostiene por ningún sitio. Las bolas no se salen de ningún cuando aún no la tienes en el bombo.

#90vinilester:

Esta claro que tongo no es por lo obvio

¿Qué es lo obvio, compañero?

12 3 respuestas
AikonCWD

#97 en serio, menuda puta estafa

1
Blintz

#18 00000000000000.1% es lo mismo que 0.1%

16 2 respuestas
Fyn4r

Entonces la loteria como "organización" está en el ajo y no tenían mejor forma de trampearlo, ajam xD

1 respuesta
1mP

#102 No creo que la loteria, como orgnización, tenga algo que ver. Pero seguramente los empleados que controlan las bolas, si. Y seguramente ahora estén investigando el asunto y para salir del paso nos dicen la gilipollez del tweet y que la armada se quede en petit comunité. Si la organización quisiera trampear el sorteo, lo harían mejor.

1 2 respuestas
B

#103 Nadie ha hablado de la organización, sólo de este individuo en concreto.

Lo que pretendiera o dejara de pretender nos es indiferente; el hecho no es legítimo ni limpio, y no se por qué motivo algunos lo estáis excusando.

#101 xDD

1 respuesta
Fyn4r

#104 Aqui hay 2 cosas, que sea tongo o que sean inútiles, y creo que sé con cual me quedo xD

1 2 respuestas
1mP

#105 Perfectamente con las dos. Que el tongo podrían haberlo hecho mejor y no en el ultimo momento con un señor mayor enfocando todas las cámaras hacia el. Sobrevaloras a las personas cuándo cometen el "mal" me da a mi.

eondev

#105 conjetura pero, si las bolas pasan por un proceso de certificación y se quedan en un saco o recipiente hermético nada más son comprobadas es imposible colocar una bola ahí. Sólo pueden quitarla antes de que pase el proceso de verificación y colocarla en el bombo después.

Y además, habrán varios notarios y testigos como para que nadie se atreva a tocar ninguna bola mientras las comprueban.

B

#101 No conoce la frase de "vales menos que un 0 a la izquierda"

1 respuesta
NocAB

#99 lo descarado diría yo. Es sorprendente que se pretenda hacer un tongo de una forma tan descarada así que también me inclino a pensar que han tratado de arreglar chapuceramente un error.

Pero en cualquier caso me parece un escándalo y (aunque sea después del sorteo) se tendrían que revisar todas las bolas.

1 respuesta
Sinso

Ojalá alguien denuncie esto en un juzgado y un juez declare nulo esto.

Por los loles, hay que ser inútil y caradura para pensar que no lo va a ver nadie.

1
X

Esto es como en el mus, sorteo visto y a volver a empezar.

Blintz

#108 claro, en todo caso eso se lo puedes preguntar a quien yo he citado

Prava

#109 Partimos de la base de que el sorteo más importante del año en el que hay cantidades ingentes de dinero en juego tiene que estar ultra-protocolizado y no pueden ocurrir estas cosas.

Así, es INTOLERABLE que alguien lleve una pelota en el bolsillo y la introduzca de forma tan opaca (sin enseñarla ni certificarla ni nada) en el bombo, y los resultados se deberían impugnar.

Vamos, es que se debería impugnar hasta al o los notarios que estaban por ahí y no se han coscado de nada. Como mínimo deberían contar la cantidad de bolas que hay ahí dentro y revisar si sobran o falta y si son todas idénticas.

Cualquier excusa que pongan de que "se ha caído una bola" no cuela ni sirven de nada. Si se cae una bola no la llevas oculta en el bolsillo y luego haces una operativa con 3 dedos de la mano estando incómodo por no revelar lo que llevas ahí.

2 1 respuesta
B

Muy profesional todo.

yooyoyo

Esto es un escándalo y de nuevo deja a España en una posición lamentable pero eh, a defender la picaresca española jejeje

Elitest

Es una chapuza, pero de ahí a tongo hay un mundo y más cuando no es una bola que sólo tenga que salir, sino que tiene que coincidir con un gran premio y no una pedrea del otro bombo.

2 respuestas
AikonCWD

Y quien se cree que se haya caído fuera una bola si realmente hubiera habido un fallo en el tubo o algo subieran caído más de una no solamente una única bola que están mágicamente en el bolsillo del empleado desde mucho antes del inicio del relleno del bombo

1 1 respuesta
Troyer

#117 no menosprecies la mágia de la navidad ;)

1
JMBaDBoY

¿Y esto no es denunciable de alguna manera para que se impugne el sorteo?

Aguila2k2

Lo triste es que va a pasar como todo en este pais. Mucho hablar y debatir pero nadie moverá un dedo y en una semana se ha olvidado

1 1 respuesta

Usuarios habituales