Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

PaPa

mira que ponen en el facebook de ainoha jajaj

Por Julian Garbiso
03/02/2010 6:28 am

¡Sigamos recortando la diferencia! ¡Hemos avanzado mucho en estas horas! Sigamos y Ainhoa llegará y podrá ocupar el lugar que merece en lugar de El Gato.
Por Jvier Vcent
03/02/2010 3:33 am

Hay que hacer un esfuerzo final para que Ainhoa se clasifique y El Gato salga del Top10. Con un friki ya hay suficiente.

VAMOS GENTE A VOTAR A MUERTEE!! K SE AN KREIDO ESTOS CON EL GATO NO SE JUEGA!

PD:mirar este tambien jajaj k su padre what? jajaj

03/02/2010 2:31 am

hola yo quieria decirles que soy un fiel segidor de eurovision y que lo en familia veianos y vemo eurovision hasta con mi padre en paz descanse , pero ha hora me esta defraudandu pla preseleccion por lo que e visto con el señor este del cobra cuandoa hay cantantes muy buenos y que derepente se le suba al 1º puesto con esas cantidad de votos y cantantes por detras que hay muy buenos , querria decirle a la organizacion que como no explusan tambien a john cobra ya que se a hecho justicia con pop strak queem y pezon rojo porque no con este señor , porque esas cancion que tiene de buena , que va a llevar españa lo mismo que paso con el chikilicuatre y que nos castigen como nos castigaron con la pobre soraya al penultimo puesto y les digomas a este señor ya se le descalifico sino recuerdo mal .Quiero hacer un llamamiento a los eurofans o fans que se seposicionen para llevar a buenos cantantes y no a personajes o personas que solo se han dedicado hacer una cancion y que fatidian a cantantes que estas intentando hacer un hueco en el mundo de la cancion y que les esta costando llegar y tambien con el tema de la pirateria que sere pesado , si queremos dar buena imagen en eurovision tenemos que llevar a algo bueno y que dar los 1º o al menos intentarlo para poner a españa en lo mas alto y que ya que se hico justicia con karmele lo hajan con john , o el gato que me parece admirable que lo hagan pero dependiendo de quien lo hago que no es el caso de john que pido que la organizacion lo vea los videos que tiene colgados en el youtube que no tengo nada en su contra pero que me parece que no de veria estar hay en esa posicion y que vea a buenos cantantes como : ainhoa o fran dieli , etc

y0p

Los de FC nos deberían ayudar... con solo un empunjito de ellos, estaremos en la gala.

juanymedio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA EMPIEZA LO BUENO

Sr-Lobo

#10015 la expulsión es totalmente justa, que digan misa... pero la canción es exactamente la misma (si escuchas la versión del 2008 te darás cuenta). Por esa regla de 3, yo me puedo presentar todos los años con el mismo tema, total, le cambio un par de arreglos, lo registro con otro nombre en la SGAE, y ya tengo otro tema distinto...

+5 a pachas con un compi de trabajo, yo le he hecho el trabajo sucio y el solo ha tenido que confirmar... a este paso me veo el viernes haciendo felatios a cambio de votos.

inter

dejo de momento un +5 luego sigo! C'MON MOTHERFUCKERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

APOCa

+25 gogog

paladyr

AJAJAJJAJAJAJAJA No, si ahora la culpa de que no voten a Soraya va a ser del Chiki Chiki...

Lizardus

Siendo 4chan un lugar donde se idolatran a los gatos, poco se necesita para una ayuda masiva para alguien que se apoda " el gato "

B

+10
Go, go, go!

Oboro

Como se estan sobrando, esta mañana a 12000 votos de ainhoa y a poco de la actualizacion de las 11:00 de la mañana a 9k de votos, esto es indignante. Nuestros votos no llegan, las graficas estan mostrando el claro embudo que hay y encima tienen la santa y puta cara de decir que esto es legal. Se ve claramente que nos estan ROBANDO y no podemos hacer más. Me siento como el señor (no se si me dejara insertar) Pero esto es una injusticia.

Scavenger19

Dale don dale!

mahc

Yo tengo aún bien guardados mis 25, esperaré el momento mejor para darlos!
Go GATO Go

charlyS

gato+50

cantalaputa +1000

empiezo a perder la esperanza :(

JuAn4k4

Yo meti +10 en esta hora... a ver cuantos hemos sumao..

#10026 de verdad +25 ?

Sr-Lobo

solo 50 votos? venga ya hombre!

ilicitano28

sumar +10 que acabo de hacer
ahora me voy al curro a ver si puedo sumar algo allí, y esta tarde remato con los otros quince votos que me quedan
Hay que intentar que 'Ainhoa le canta la piedra' no nos alcance, pero creo que tiene la ayuda de los pezoneros para sacar al Gato del top ten y para que cobra no sea pole

distancia con lecantalapiedra 10.279 votos

Shendraf

paladyr

Es hora de que alguien pete la web de rtve xDDD.

PaPa

dummyuser

no puedo insertar imágenes, aquí tenéis el pastel pintado, por si alguien quisiera contabilizar bajas y caídos en combate.

estadísticas

B

+5 hace un rato... es gracioso como a la Ainhoa no la vota ni cristo entre horas y derrepente se le suman 1000 votos de la nada...

PD: y con el resto lo han hecho igual de canteo... Nadie estaba votando ya la mierda esta y derrepente todos han doblado la cantidad de votos... sin pena penita pena que dan.

Soy_ZdRaVo

#10041 solo se actualiza a y 5... hemos hecho 50 votos en 1 hora y ella 1000

LaChilvy

#10021 que tristes

Toran

les sacamos 11k de votos aun...

B

#10042 vamos a ver que no se lo cree ni dios... antes se veia la actualizacion mas o menos al momento (cuando le daba la gana)

Soy_ZdRaVo

#10045 actualizan 1 vez a la hora, cuando se ven actualizaciones raras es como en matrix que estan tocando algo y va a pasar algo. el primer sintoma de este embudo fue que algunos actualizaban varias veces a la hora...

tgr_negro

+10 Por si estais contando los que posteamos y los que nos suben ahora. Estoy votando a lo largo del dia a ver si los subieran mejor

MoHe

Pero qué hijos de puta, nos están recortando distancias. La Ainhoa ya solo nos saca 10.200 puntos, pero si hace dos días tendría 4 puntos mataos!!!

Sr-Lobo

hola, por FC han estado comentando algo de una cookie "especial" que se está metiendo a los que votan a determinados candidatos...

¿alguien sabe algo al respecto?.

Fijo que es cosa del informático ese del otro día :D

Soy_ZdRaVo

mierda, si es cosa de nuestro amigo el hinformatico no podremos hacer nada :(

Tema cerrado

Usuarios habituales