Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

paladyr

Pues si que llegas tarde Chilvy xD.

hanslanda

Desde ayer no estamos en el top 10 :S

Mirad qué gentuza cobarde: http://www.facebook.com/profile.php?v=wall&id=100000746983898

EL HURACAN DEL GATO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA LLUVIA DE VERANO... JAJAJA

No le respondáis xq lo que quiere es eso.

Galeno

Lo que faltaba, ahora los de RTVE hackeando webs.

m0i

venga hay que seguir votando !!! Por el abuelo :_

JuAn4k4

Me imagino que habran baneado todas las cuentas de correo que habian votado hasta ahora al gato, asi que para votar haceros cuentas de correo nuevas.

paladyr

Cambiad IP, cuenta y nombre. Veremos que pasa.

dummyuser

esto se puede leer en el foro de eurovision del Gato:

spoiler

que decir, que hacer +25 sin saber hacerlo es perder un +5 legal

lo que jode realmente es que el bloqueo de cuentas es transparente, es decir NO se notifica al usuario de que la cuenta de correo está quemada. juego sucio

heygolem

+10 y parece que ha ido todo bien, los mails han llegado rápido y eso. Veremos que sucede

TR3H0T3

dios, leer a los eurogayers de facebook me dan ganas de quemar cosas, cenutrios...

Fr34k3r

Pueblo de media vida, cabezas pensantes, gente de buena fe, RTVE ha mancillado nuestro honor... :clint:

knarito

Lo intentamos una vez más con cuentas nuevas?

heygolem

yo estoy en ello, lástima que ya habia gastado 10, pero me quedan 15

gloin666

Yo sigo votando al gato, siempre queda la esperanza de que a algun triunfito le de un infarto de aqui a la gala (quedarse sin voz no seria un problema, no tienen) y pudiera subir nuestro abuelo desde el puesto 11.

Decir que quitaria tve de mi tv, pero no puedo hacerlo porque no esta desde hace siglos (desde urdaci creo).

mahc

Yo tengo aún los 25 de hoy, si hace falta crear cuentas nuevas por el abuelo. Se crean cuentas nuevas!
YES WE CAT!

Andy

ni cuentas nuevas ni leches. Estan capando todos los votos vengan de la cuenta que vengan. Eso es mas que evidente porque ya se ha probado a votar con cuentas nuevas sin resultado aparente...

Unforgiven

#11497 yo creo que lo mejor para evitar tonterias es cambiarse el correo cada "x" tiempo.

JuAn4k4

#11497 Hicimos la prueba, 5 cuentas nuevas por persona, 25 votos cada uno y subio 23.

1 comentario moderado
Galeno

+5.

heygolem

+15

con cuentas nuevas, son cuentas que ya tenía así que por probar... Mis 25 de hoy enviados están.

xPipOx

Del 11 no podemos caer, nunca se sabe lo que puede ocurrir a ultima hora : /, John Cobra le pueden mangonear, Fran Dieli es plagio... recemos.

SPiNoZA

Leed #11467 me cago en dios... es el hijo del Gato
HAY QUE MANTENER AL GATO EN EL TOP 11 COMO SEA

Para enviar a todos los medios el plagio de Fran Dieli haz click aquí

Cuentas nuevas, repartir los votos durante el día, borrar las cookies entre una dirección y otra... lo que haga falta.


Y si no queréis moveros y hacer caso a lo de #11431 que os jodan, yo ya lo intenté. Después diremos que hay tongo y se reirán de nosotros.

#11513 actualizan a cada hora

ERVITI

cada cuanto actualizan los votos?
acabo de mandar los 25 de todos los dias, solo que esta vez con cuentas reales de distintos dominios, no vaya a ser que tanto hotmail nos tanguen....

Actualmente me sale con 148510

Pachy

#11511 lo que no se es porque si ese tiene un plagio en toda regla, no le largan del concurso.

menudo TONGO

_j0sE_

sorpresa de qué????? van a eliminar a fran dieli, será eso no? xD

Pachy

ojalá le eliminen, porque si no es una irregularidad. Y ahi si que se le pueden buscar las cosquillas... si ni siquiera siguen ellos sus propias bases del concurso...

Galeno

Yo después de las 15:00 puedo votar otros 10.

http://yeswecat.es/

El gato tiene mucha más arte que los fracasitos, que ya tuvieron su oportunidad, y que los demás eurogayers.

No podemos rendirnos y aguantar en la 11*, que desayuno con diamantes, ya empiezan a subir como la espuma, cuando estuvieron días parados... ANDA YA!

dummyuser

ya se dijo pero bueno, usad un navegador diferente para cada cuenta

L

Please, declare this spam‏
De: Daniel Aragay (proteusbcn@gmail.com)

Enviado: jueves, 04 de febrero de 2010 12:07:36
Para: Lucas Costas García (lucascostas7@msn.com)

Hi to all

I'm receiving lots and lots of emails about Fran Dieli, I declared these attacks and I also want to encourage you to declare these attacks. These attitudes can not be left without any reaction.

Thanks!

El 04/02/2010, a las 01:48, Lucas Costas García escribió:

Dear UER,

traduccion please xDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

Venga chavales la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya lloraremos si no entramos a la gala.

Tema cerrado

Usuarios habituales