top 10 de cervezas mas vendidas en españa

tribas

Ambar es la mejor sin discusion.

2
wiFlY

Dios, ayer fui por la mañana al bar de un amigo, que esta reponiendo y limpiando... bueno, siempre paso a fumar 1 petiña.

El caso es que ayer llegue, y resulta que el dia anterior le habian aparecido por alli un chico y una chica a regalarle 4 cajas de SuperBock NEGRA y SIN ALCOHOL xD en plan promocion para ver si le cundia venderlas...

Vaya ideas tienen los portugueses xD

H

¿porque este hilo tan absurdo sobre una lista que me he encontrado en un blog sin sentido esta teniendo tanto exito?¿por que los hilos sobre temas cientificos que subo no llegan ni a un cuarto de exito?

Borrachos y borrachas, os animo a que os paseis por dichos hilos,que no todo son alcohol,putas y rock

2 2 respuestas
wiFlY

#273 Pues no negaria yo una vida de alcohol putas y rock&roll...xD

#275 eso ya... es un poco exagerado no crees¿

1
M

#273 No hay mas ciencia que saber hacer una buena cerveza, gL.

2 respuestas
H

#275 eso es como decir, no hay mas ciencia que follarse a una puta, y contraer el sida para luego estudiarlo...

2 respuestas
M

#276 Cada uno hace los sacrificios que crea convenientes por la ciencia.

Pido perdón por postear mientras bebo Shandy :qq:

H

#276

Es su cultura y hay que respetarla.

fishone

guinnes>all

Hack3r

A mi me gusta Heineken de pekeño , y teina tambien la Stela Artois o algo asi , en mi pais que tamb era muy buena.

1 saludo

1 respuesta
H

#280 ¿de pequeño? ¿te la vendian desde que tenias 10 años o es que eres un trolecito?

2 respuestas
Hack3r

#281
De pekeño , me refiero que las tomaba con 16 anitos..No es bastante ?
En muchos paises , podias comprar cervezas y bebidas alcoolicas de pekeño y nadie te decia nada. punto.

M

#281 En Praga con 16 ya puedes, y los botellines suelen ser de 50cl. Aun así, que pasa que no has comprado cerveza con 16 años en España? xdddddddddddddd

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Y esto qué es, venta en restaurantes, en supermercados, sumando ambos...? No sé como será en el resto de España, pero en Catalunya desde luego Estrella Damm gana por goleada, la Heineken yo no he visto mucha gente que la consuma.

H

#283 discrepo, yo estuve con 16 años en praga con la visita de fin de curso y no me vendieron alcohol...

1 respuesta
M

#285 Pues ya ves, se reirían de ti, porque tengo amigas que acaban de terminar 4º de la ESO y aparte de decírmelo tienen fotos en el Tuenti con cervezas de palmo y medio, y cuando fueron los de mi clase tanto de lo mismo, zorros tol dia.

2 respuestas
SirPsycoSexy

Que la Voll Damm no esté en el ranking solo muestra lo fake que llega a ser, Estrella aún, pero Voll Damm se bebe en toda España y gana de calle a todas las cervezas de ese ranking. Qué bueno al ser un ranking de un random blog internauta muestra la fiabilidad del ranking.

H

#286 tienes 19 años,pero por la manera chulesca en la que respondes quizas tengas 9. Hablamos de legalidad no de lo que le ocurrió a los de tu clase.
Yo cuando era menor tambien compraba litros en los kioskos,no te jode.

En Praga , la mayoria de edad es a los 18 y punto.

1 respuesta
Hollen

cruzcampo y san miguel, saben a cereales pasaos, ARRIBA ESA GORDON!!
También me vale la voll-damm doble malta xD

M

#288 Yo siempre tuve entendido que son 16 años ahí compras cerveza tranquilamente, y mis amigos me lo han afirmado, te verían cara de catorceañero o algo. Si vuelves a leer veras que no he dicho nada de que por ley con 16 ya puedas ni que seas mayor de edad, dije que con 16 la compras, lo demas te lo has sacado tu de la manga.

#291 Si puedes, puedes. No he hablado de ir a mano armada, la pides y te la dan, es algo normal y corriente ahi, no pagues contra mi el rencor de que no te hubieran vendido tio =(

Que es tu avatar?

H

#283 con 16 ya puedes. No, no puedes legalmente otra cosa es que las tiendas hicieran lo que les saliera de la polla.

Pues el simbolo del software matemático matlab

1 respuesta
sikeeen

Alhambra y Estrella Galicia :wow:

wiFlY

#286 Tus amigas son un poco zorras y enseñando escote (si es que lo tienen) les dan alochol en vena.

#294 que poco sentido del humor xD

2 1 respuesta
M

#293 No insultes, no seas maleducado si te es posible, gracias.

#293 Pues no le encuentro humor que llames zorra a gente que es como mi hermana, no se chico tendras un humor muy extraño. Creo que en los 80 se dejo de insultar a la familia y tal para hacer chistes.

1 respuesta
ISSP

soy de cruzcampo de toda la vida pero si que tengo que decir que el botellin de cruzcampo es meado, el barrilete glacial es la polla y de las que habeis comentado que he probado de las rubias la mejor para mi budweiser.

SaNtoS_7

Quien de aqui piensa que la Amstel es asquerosa? aunque tenga un alto nivel en alcohol y sea de las mas baratas xD

wiFlY

Hoy voy a probar la Leffe Roja, que no la habia visto antes (o eso recuerdo)

1 respuesta
M

Puff pensaba que vendian Estrella Galicia en el Eroski y nada =(

A tirar de la tecnica Aurum + Ambar xD

P.D.: La cajera se ha equivocado o la segunda unidad de Aurum era gratis y 2 litros de Aurum (1.20€) y el de Ambar (1.25€) me ha salido por 1.77€ xD

CoDe_WaR

#297 Supongo que te refieres a la Ruby.. Es mas para tomarla muuy fría en aperitivos y tal, es MUUUY afrutada (rollo Kriek)

PD: Sabéis por catalunya (mejor en Barcelona), comercios donde vendan Leffe o otras Cervezas Belgas a precios "razonables"? Yo es que la compro en packs de 6 o botellas de cava cuando paso por Andorra (punt de trobada, etc.)... pero claro, eso es mas en invierno y uno vive todo el año :/

2 respuestas
gloin666

#299 Leffe por lo menos aqui hay en los Carrefour.

Ayer primer dia de fiestas hicimos una cata tras pasar por el corte ingles. Teniamos Kronenburg, Budweiser, Heineken, Coronita, Leffe, una que se llamaba Charin o algo asi en una botella muy mona, Kirin (japonesa) y una sudafricana que tenia un chaval en casa. Nos decantamos por Leffe unanimemente,

1

Usuarios habituales