top 10 de cervezas mas vendidas en españa

wiFlY

#299 Que va, me refiero a la Radiesus. Muy rica la verdad, aunque mas afrutada de lo que a mi me gusta... pero aun asi esta muy bien XD

H

el otro dia probe
Estaba buenisima..

1 respuesta
Fistri

El autor del hilo pidio que le banearan una antigua cuenta que tenia porque queria dejarse mediavida.

Decidio volver y se creo otra cuenta y ahora se la han baneado esta por cuenta clon.

Me lo dijo todo esto el por el msn para que lo sepais.

1 respuesta
HiGher

Estoy trabajando en un hipermercado y os puedo decir que las dos cervezas en lata que más se venden son las Mahou Clásica y 5 Estrellas, con diferencia.

Ninetails741

estrella galicia ftw.

3
lafundo

#302

No se si la has probado de kaña o de botella ( porque no se si exsiten). Pero esa cerveza la tienen en el carrefour en lata de media litro sobre 1.25-1.35 euros y cierto, es excelente incluso siendo de lata. Eso si, es mejor beberla en una buena copa o vaso que directamente de la lata.

No tienen gran stockaje de ella, suele ser un frontal de dos latas mas las que tengan detras.

Yo soy de cervezas de mucha graduaacion y sabor fuerte, pero esta en caso de que no te quieras pimplar es cojonuda. Sabe bien y tiene solo 3Ž8º grados, no llega a 4º. Tengo una en mi nevera en estos momentos.

1 respuesta
H

#306 Pues en un pub ingles de Benidorm, nada de lata. xdd
Te la sirven con muchisiisisima espuma, casi todo el vaso, y te dicen que esperes. Luego los ultimos dos dedos de espuma se quedan ahi y sabe genial. Entra muy suave pero tiene muy buen gusto.

1 respuesta
wiFlY

#307 Como la guinness. Aunque lo correcto con esta, es tirar la mitad de la caña con casi todo espuma, esperar, y luego llenar hasta arriba. Creo.

#309 Tanto como maravilla... No esta mal, pero yo considero que hay cervezas que son mas cerveza xD

trashcan

hace unos dias caté esta maravilla

1 respuesta
Muesly

#303 :( pobre hermite

1 respuesta
breixone

#310 gran jugador, mejor persona

M

Que os parece esta? Creo que las compra mi padre en el Lidl

Usuarios habituales