Top 100 de un desafío a artistas 3D

SupermaN_CK

Se les dio una animación simple para ver de lo que eran capaces y este es el resultado.

Bonus:

87
Loler

Me gusta especialmente el de 8:45

1
granaino127

Muy chulas ;)

pelusilla6

Me suena de haber visto algo parecido hace tiempo, son todas muy buenas pero hay cada una que brutal...

La verdad que muchas dan para peli/serie/videojuego.

verseker

Hay otro igual, imagino que del mismo canal , con una vista en tercera persona.

Es tremendo.

treetops

0.47 1.47 4.02 5.07 mis favoritos.

z4eR

Hay algunos fantásticos

B

Espectaculares algunos.

LLoskka

Ostia, este tio es un crack

Estaba en Corridor Digital, hasta hace muy poco

1 1 respuesta
tute07011988

Añadir que fueron 2.400 artistas.

B

Uno de los primeros se ha hecho una buena plagiada de Limbo XD

1 respuesta
B

#11 homenaaaaje

Sinaia

Brillantes, iba anotando mentalmente algunas, pero al final es un aplauso general y valorarlas en su conjunto :raised_hands:

wHiTefOx

Brutal

Gracias x compartir

oRxt

Añadidlo a #1

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#15 Listo.

Dream-MV

Espectaculares, y los que ganaron son geniales, pero es que todos son espectaculares podria haber ganado cualquiera

QueTzaL

Joder que locurón, por curiosidad, cuanto tiempo les puede llevar hacer esto?

1 respuesta
zodk

Lo vi en Reddit y me encantó. Cuanto tenga un rato me pongo el vídeo completo. Hay algunas que son espectaculares y te trasladan a mundos increíbles.

Shaken

Están muy bien, sobre todo los que se han dado cuenta de que esa forma de andar no es natural y han añadido algún objeto del que tirar o condiciones desfavorables

8
Dream-MV

#18 Pues en otro video dice que fueron 18 años de esfuerzo colectivo para las 2400 entradas del concurso. Pero vamos que segun cual entre 50-100

Jok3r

Quiero másssss!!!!!

Carcinoma

Es un vídeo genial, me encantan estos proyectos en los que una multitud de artistas trabaja sobre la misma idea simple.

Quiero que penséis de verdad en lo que sería del mundo sin el arte.

1 respuesta
Santys

Por cierto, el ganador es el del 1.32

1
Juanjolopezv

#9 pero se ha largado de corridor? o simplemente tiene este aparte?

1 respuesta
Kb

En una campus party de hace bastante, me apunte en la zona de diseño porque iba a ser mas tranquila para descansar o estar a lo mio.

Ahi hicieron algo parecido. Un torneo de retoques, se cogiq una imagen, y entre 2 personas, una la retocaba, luego otra sobre ese retoque y asi 2 veces. Luego se votaba quien ganaba.

Hacian unas composiciones dpm, me mirare los videos

Shaka

Espectaculares

LLoskka

#25 se dio el piro, lo que no me acuerdo los motivos ( mejor oferta casi seguro )

1
AgS

Esto es una salvajada de bonito.

Se combina creatividad y potencial; alucinante la diversidad de escenarios posibles y cada uno te llega a su manera

Nucklear

No se si lo habéis dicho ya, pero en el canal de pwnisher tiene una serie de walk-throughs explicando como se hace todo eso. Son muchas horas pero es que es impresionante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • Nucklear
  • LLoskka
  • Juanjolopezv
  • Dream-MV
  • QueTzaL
  • SupermaN_CK