Top playas europa

E

Muchos ya estaréis en periodo de preplayeo así que os traigo este top de las mejores playas europeas.
Cuál es vuestra playa favorita? En el top desde mi opinión muchas están sobrevaloradas.
Las mía sin duda los lagos en el Cotillo, Fuerteventura

https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Beaches-cTop-g4

2
doogie780

Preveli, Grecia

Thouy

La malagueta y la malvarrosa, Madrid

39 4 respuestas
JoSuK

Cualquier cala de Menorca

4 2 respuestas
R

#3

La malagueta

xD

1
1 comentario moderado
Valdi23

la mía donde este tu madre ernestin

gaLiix

En la lista ninguna de la Costa Brava de Catalunya ni de las Islas Baleares . Han ido mucho a la playa y a calas los que han hecho esa lista, si. :clown:

1 3 respuestas
TheFiskal

donde haya cachondas con bikini de tanga, bien subidito y enseñando culo me vale

5
Zaryei

#8 Mira que Murcia tiene playas de mierda pero ya tiene playas mucho mejores que las que salen en ese "top". No me quiero imaginar ya las Islas Baleares.

LLoskka

#4 ha dicho playa.

por ej: Playa de Palma

bagman

#8 pero no lo digas, que vendrán los mea-pinos!

1
ekOO

En Almería hay algunas que telita.

5
ArThoiD

Illetes en Formentera.

Soy de Ibiza y curiosamente he ido pocas veces, pero la última vez el verano pasado quedé maravillado otra vez.

3
tDarka

Top playas Europa
Tu favorita es Africa

3
casimedia

Illetes sin lugar a ninguna duda (Formentera)

La mejor del mundo. Y no me equivoco.

Es demasiado top

zErOx

Las Redes, Puerto de Santa María

1
House-

Playa de los muertos (Almería)

19 4 respuestas
Masada

Sólo decir que las playas de Islandia llaman la atención por la arena negra pero no me acercaría al agua.

I

¿Es este otro hilo más donde cada uno dice que lo mejor es lo de su zona?

Vale, ya veo que sí.

9 1 respuesta
The_elovator

Pues si veis la de Albacete flipais pasmaos

Emelianenko

#4 Cala'n Brut, voy todos los años.

1 respuesta
acerty

Las mejores son las de madrid, de norte a sur y de este a oeste, elige.

1
kAm1

Fuenlabrada

1
Roads

Poned las fotos con gente en ellas, la cosa cambia xD

Jetxot

#8

La costa Brava esta ultra sobrevalorada.

Si le quitas la urbanizacion masiva y el macro turismo aun te lo compro, pero no es el caso.

Solo en las islas cicladas tienes 50 playas mejores que cualquiera de la costa brava, y a pueblos pintorescos ya ni entro, porque Cadaques es muy bonito pero tambien se queda corta.

Si sumas Santorini, Milos, Mykonls, Sifnos, Paros, Antiparos, Folegandros... Y si metes Creta a la ecuación ya agarrate.

En España tenemos mucha cantidad (la que mas) que ya solo eso es cojonudo. Pero solo Las Baleares y las Canarias pueden rivalizar con las mejores playas europeas. Y a nivel peninsular pues un puñado, pero no en la costa Brava.

4 1 respuesta
gaLiix

#26 Opinión respetable.
Entiendo que habrás estado en todos los sitios bonitos de la Costa Brava ( el camí de ronda, Parc natural del Cap de Creus, calas escondidas por Begur, Cadaqués, Port la selva etc...) para decir que la Costa Brava esta sobrevalorada.

Voy bastante por Menorca, Ibiza , Formentera + veraneo en la Costa Brava y viendo las fotos de " las top playas europeas" no tienen nada que envidiar vaya.

1 respuesta
B

#3 joder, la malagueta debe de ser de las peores del mundo xd

Se que es trolleo x lo de Madrid, pero has cogido la peor de Málaga diría xd

1 1 respuesta
WaRdIx

Yo estuve este veremos pasado en almeria y flipe con los muertos y Mónsul.

1
TripyLSD

Las playas del Pantano de San Juan.
Es agua de Madrid. Qué más queréis que os explique

.
.

Fuera de coñas, las mejores playas están en Cantabria y Asturias. Cualquier otra cosa es basura

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Cryoned
  • emokid
  • Alrich
  • Masada
  • The_elovator
  • gaLiix