TopGamersAcademy (Gran Hermano)

B

Esto acaba degenerando en Big Bang Theory version española

Soloestoy

#271 Lo hemos encontrado chicos, un Australopithecus en perfecto estado

2 1 respuesta
Saffron

Ostias me he visto un rato por curiosidad y me lo esperaba mucho peor la verdad, pintaba fatal. Aunque dudo que vuelva a ver nada más.

Me mola el concepto como reality show para preadolescentes la verdad, espero que salga bien.

Y joder que pesaos los que os tirais el rollo de atrapaos de los videojuegos, parece que os mola repetiroslo constantemente para sentiros especiales.

1 1 respuesta
fuNN

Me falta @Charanini

legent

Por que juegan a todos los juegos con ps4? enserio no hay PC's para echar fortnite etc?

1 respuesta
Xi_Jinping

#192 tened en cuenta que si estuvieran en plan viciosos saldrían los psicólogos de turno a criticar el programa

1 1 respuesta
Fyn4r

#305 porque paga Sony

1
darksturm

#306 Bueno para hacer eso no necesitan ninguna excusa, que solo hay que recordar el caso fe Jose Rabadán, aunque creo que eso fue culpa directa de los medios en si xD

Xi_Jinping

#153 los juegos eran más puros sin tanto dlc, etc. Desde hace unos años se ha pervertido nuestro hobbie gracias a un público nuevo que ha tragado con las mierdas que la industria ha ido imponiendo

1
B

#174 Si al final cuando pase la furia dejara de atraer a gente que no les gustan en realidad, los videojuegos no son moco de pavo, es un hobby que necesita cerebro, sensibilidad, tiempo para de verdad sacar algo bueno y meterte en profundidad. Puedes poner fotitos de los juegos que te compras (que estan a la moda) o hacer gameplays durante un tiempo, pero al que de verdad no le mole en 10 años no se le vera el pelo por el mundillo.

2 respuestas
Divaka

#310 A ver yo no creo que pase la moda, es una tendencia estable y que ha venido para quedarse. Simplemente pasará como el mundo del deporte, habrá 2 o 3 deportes rey (vease futbol, baloncesto y poco más) y luego habrá algunos que estén fuertes según pais o zona y al final habrá muchos para los verdaderos amantes, vease lucha, djudo, futsala, etc...

2 respuestas
verseker

#311 Decir eso de los videojuegos es poner a la misma altura un partido de futbol televisado y una película.

1 respuesta
Divaka

#312 Perdona, sin intención de desviar el tema, revisa tu comentario y remarca que es tu propia opinión porque anda si hay peliculas malas y partidos espectaculares y al revés(¿el gol de Iniesta?).

1 respuesta
Seyriuu

#310 Creo que tienes una perspectiva equivocada.

A mi tío que no puede casi ni subir unas escaleras a un primero sin quedarse sin aliento, que no ha salido a hacer deporte en su vida, y que probablemente no sabría ni darle una patada a un balón le encanta el fútbol. Estableciendo un paralelismo lo que dices suena como que el fútbol no tiene futuro porque para jugarlo hay que ser atlético y habilidoso. Pero lo cierto es que mi tío no le gusta jugar a fútbol, le gusta ver el fútbol. Le gusta que otros lo jueguen por él.

Las nuevas generaciones casi prefieren ver gameplays de su youtuber favorito que jugar ellos a un juego. Cuando vemos un torneo del LoL y empezamos a "analizarlo" desde la barra del bar la mayoría somos cancebroncer V y no sabemos ni buildear el personaje según las circunstancias de la partida. Pero disfrutamos del partido porque el origen de la diversión no viene de que lo juguemos, viene de tener un entendimiento superficial de lo que ocurre y ver cómo otros hacen "maravillas". Y del sentimiento de la competición, que el ser humano es muy competitivo incluso cuando se trata de "su equipo".

Yo sí veo futuro en los E-Sports y puede que dentro de 50 años sean más destacados que la mayoría de deportes tradicionales. Como dice #311 habrán e-sports más clásicos como podrían ser los MOBA (en especial el LoL) y otros más nicho, algunos que aparecerán y se irán, incluso habrá géneros en vez de juegos (en el género de lucha ahora se pone de moda el nuevo street fighter, ahora mortal kombat, ahora tienes el dragon ball ...).

El fútbol per sé no creo que lo supere nunca nadie, al menos por los próximos 100 años, pero porque está asentado muy fuertemente y no es excluyente gustarte ver a tu equipo del LoL y a tu equipo de fútbol jugar, pero es posible que a día de hoy los torneos del LoL tengan más audiencia que algunos deportes menos seguidos, si no lo es hoy, seguro que en un futuro ocurrirá.

Internet ha sido la revolución de finales del siglo pasado e inicios de este siglo y ha conquistado prácticamente todas las áreas en las que ha podido meterse.

verseker

#313 ...

Sólo voy a señalar 2 cosas. La primera es que no has entendido mi comentario, y la segunda es que no has entendido... nada.

1 respuesta
Divaka

#315 Tienes razón he entendido mal tu comentario.

Danitori

#303 Es un hobby que nos a acompañado desde pequeños y hemos visto como ha ido cambiando y evolucionando con las decadas. Ademas de lo perseguido y mal visto que estaba jugar a videojuegos antes, eso hace que cada vez que cambia el paradigma, estemos atentos a los resultados.

Es por eso que nos jode cuando oportunidades como esta, para que la cosa evolucione y se acepte mas de cara al publico, terminan por ser un chiste. Desde la prostitución de la palabra ''gamer'' hasta las marcas que exigen protagonismo.

Asi que sí. Nos tiramos el rollo de atrapados de los videojuegos. Al igual que un fan del futbol criticaria un partido de futbol sala entre niños, si lo comparases con la final de un mundial

Sirius_spa

Acabo de pillarlos jugando al GT Sport....mae mía, que nivel.

Entre que Lucas dice cosas que no tienen sentido, y que ellos no se enteran de nada...

Y confirmamos que el G923 sigue traqueteando xD

1 respuesta
pakillo_rbb

Stark no veas como pilota el tio

RubaPowa

Esta gente esta todo el dia zampando coño

1 respuesta
Mar5ca1no7

#320 eso es bastante gamer la verdad

1
wizar5

llorando para que les pongan las ayudas. :/

2 respuestas
B

Si voy a salir en un programa de Youtubers lo menos que haría es quitarme los números del Nick. Si es algo que destaque un nombre genérico como Vegetta vale, pero en el caso de ellos sobra

1
B

#318 #322 y estas cosas de pedir ayudar por que los juegos son "dificiles" lo ven las marcas y luego claro saldra el siguiente Gran Turismo con alguna ayuda que no te dejará salirte de la carretera, tu coche de por si correrá mas que los otros etc. Y asi el juego perderá la gracia

2 respuestas
Frave

Bueno a ver están empezando y algunos ni puta idea de jugar, a mi lo que me parece un sin sentido es que corran entre los miembros del mismo equipo es absurdisimo....molaría mas 2 de cada equipo en cada carrera...

1
Mar5ca1no7

Yo no tengo el sport, me quedé en el 6, que alguien le diga el circuito a @sirius_spa para que se dé una vuelta con el gt 86 y nos diga tiempos xd

Los 2 que han quedado primeros no han manqueado tanto.

#324 hay miles de juegos que incluyen asistencia de frenada y volante, por no hablar de que la gracia de los gran turismo en modo campaña siempre ha sido elegir sabiamente el mejor coche y ajustarlo para ganar con facilidad.

1 respuesta
Sirius_spa

#322 #324 No se qué le veis de malo a las ayudas.
Cada coche lleva sus ayudas predeterminadas....Por ejemplo, el Toyota que usaron, seguro que de base iba con ayudas hasta los dientes porque es un coche de calle.
Los GT3 de competición real llevan ABS y TC y no pasa nada

#326 Yo también me quedé en el 6. El sport me lo dejaron para probarlo y como no me llamaba nada teniendo iRacing o Assetto Corsa, pasé de él.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#327 Yo acabe en el motorsport 7 buscando algo similar a la campaña de gran turismo y por políticas de sony me da que no vuelvo.

Una autentica joya al nivel de gt4 se tienen que marcar con el gt7 para engañarme xd

Lancexxx

Entro veo que uno no sabe entrar ni al lobby de las carreras y lo dejan fuera... menudo show

B

¿Os acordáis de cuando la gente decía en este foro que los youtubers y el mundillo afín eran el Sálvame de nuestra generación? Pues eso.

2

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Mar5ca1no7
  • ArticoDelSur
  • legent
  • RubaPowa
  • Frave
  • Syki