TopGamersAcademy (Gran Hermano)

Bashpan

Me acabo de meter un rato a ver esta puta mierda, y hay una pava que ha dicho que diablo es un juego de estrategia y los demás han asentido con la cabeza convencidos, mira si alguno de vosotros piensa que esta gente es gamer es que sois subnormales profundos.

15 3 respuestas
Fenixcn

Entro 1 segundo a ver que se cuece, y estan diciendo que el Diablo es un juego de estrategia o mmo...

Si esque ni los que hacen el programa saben.

4 1 respuesta
rusillo-

#331

Luego que si somos unos rancios y que nos alteramos por nada xD

Yokimitsuro

que paso ayer que lo vi un poco y había uno con un drama sin jugar por que compró ps plus pero no se le activaba o algo así xD el retraso...

Antares09

Clases de teoría de fornite, pero esto que es?¡

1 respuesta
darksturm

#332 no hay clip o algo?

ihowellr

#335 qué será lo próximo? Coaches en equipos de esports? Analistas? TÁCTICAS?!

6
ElJohan

Bueno va dar cringe pero al menos se han dejado pasta.

Petrusin

Muchos "me acabo de meter un rato por mirar de que va esto" estoy leyendo para algo que en teoría nos da mucho cringe como para verlo.

Syki

Yo ya ni entro, solo leo los mensajes de este hilo, ya me expuse demasiado al cancer de cornea

1
B

Parece que Arya Croft se va al pozo

JackWhy

#331 Si, al nivel del Starcraft. xD

1 respuesta
Denix

Ahora es cuando todas las tías empezarán a caer y dirán que los videojuegos son machistas y misóginos

2 respuestas
B

Es lo mejor de la tv española en años.

legent

#343 Pues Irenefields no lo hace mal.

2
SikorZ

Qué maquinas jugando a shooters con mando xdd

Lo pongo pero me da demasiado cringe, no aguanto

1 respuesta
TheBrotha

#346 La PS4 tiene soporte de ratón y teclado? Porque creo que salvo el pc del Stream, no tienen pcs xD

1 respuesta
Syki

#343 Contra esa competición masculina mi madre llega al final del programa y eso que solo juega a juegos de movil y al animal crossing, pero ya es mas que la mayoría de tíos del programa

2 respuestas
odiazon

#302 La verdad, soy bastante australopithecus de pensar que en este país pueden hacer programas un poco mejores a nivel cultural, podría ser un peligro para nuestra sociedad de super intelectuales pequeño jimmy.

#347TheBrotha:

Soporte tiene, los que tienen que adaptar los juegos para que funcionen con teclado y ratón son las desarrolladoras.

B

#331 esto es como la isla que van para tener mas segidores en sus redes

Frave

#348 tampoco te pases, en general quitando 3 tíos el resto son bastante decentes jugando, vamos alguno bastante bueno y el resto lo normal sin ser ningunos cracks lo que pasa que comparados con las tías pues claro....

RubaPowa

Yo veo dramones cuando empiecen a largar tias por quedar las ultimas , que hay unas pocas y al final dejen de hacerlo por quejas del publico prepuber de twitter xdddd

ihowellr

#348 Si... eso dicen todos los mancos de los foros de la gente que juega "profesionalmente" y luego ahí están, dando pena.

Desde fuera es fácil ver las mancadas... habría que vernos a algunos ahí xD. Yo comería polla en todo...

Tiene muchas cosas que cambiar en la parte de videojuegos/esports, pero lo importante es que los que vean el programa y no tengan ni puta idea de videojuegos y tal, se entretengan y vean que los chavalines ahí no son tan diferentes de ellos, a pesar de que se llamen los unos a los otros por su nick y vicien a videojuegos.

El temita este de "Yo soy más gamer que el otro" es tan estúpido... solo refleja un afán por sentirse superior...

2 respuestas
RubaPowa

#353 Yo veía este programa mas como una lanzadera de chavales que de verdad llevan tiempo jugando con dedicación y tienen talento pero que son totalmente invisibles públicamente , que los hay a cientos y han rechazado en los castings, de tal forma que los ayudas a destacar mejorando su gameplay , ademas los encauzas en temas de edicion y streaming y entretienes al publico también con competición decente en cada gala.

Vamos tienen un staff plagado de influencers especializados en eso y pretenden que el punto fuerte y plato principal sea enseñarlos en muy poco tiempo en 3 juegos y que ademas tambien hagan streams y contenido ? Eso no tiene sentido ninguno , les faltan horas y dedicacion por todos lados y las diferencias de nivel harán estragos.

Luego lo rematan cuando hacen el penas y se escudan en que ya tendran tiempo de aprender , mis pelotas si cada semana ya largan al mas paquete de todos.

Realmente de lo que pensaba de este programa si hay perfiles que cuadran con eso pero son 4 contados y son los que mas destacan por querer tirar del puto carro del resto de inútiles.

1 respuesta
SikorZ

#354 Lo han intentado hacer para atraer a peñita fuera del mundo y creerán que si ponen a gente que ya sepa y dedique va a ser demasiado friki y no lo van a ver.

Igual que lo de meter pibitas, lo hacen para ganar audiencia y ser mas friendly para mas espectro de gente. Porque si fueran serios no habrían metido ni una.

1 respuesta
RubaPowa

#355 Hay un par de ellas que si controlan y una de hecho ha terminado la primera de su grupo , pero desde luego no aplica a otras 3 o 4 que han terminado las ultimas y son claros fillers de cuotas.

1
Syki

#353 No es mancadas o no, soy una persona que lleva jugando 10 años a un mismo juego (lol), 5 de manera "tryhard" y la disciplina del programa hace imposible que esos chavales salgan de ahí siendo "top" gamers, como dije comentarios atrás, yo enfocaría esto de una manera diferente, pero seguramente daría menos espectadores (o no, quien sabe) pero mi idea de un talent show de este estilo es ser estrictos y que la gente venga con un nivel ya decente, para intentar llegar a la excelencia en uno de los tres juegos en el tiempo que dure el programa, con entrenadores y horarios estrictos, eso es ser TOP gamer, no estar de jajillas jugando a un nivel normalucho tirando a mediocre

Pero que oye, esto vende mas, pero no me defendáis que van a jugar a un buen nivel por que ya simplemente por el formato es imposible y ninguno tiene madera o predisposición para serlo (ya no talento, mentalidad)

Solo que supongo que poner en la tele pública que 30 chavales están jugando 10 horas sin parar 1h para comer y otra para cenar, no vendería y los tachan de encerrados, viciados, etc Entonces es mejor banalizar lo que es ser "TOP" antes que hacer un reality serio sobre ello. Yo me apuntaría a un reality como el que describo, un reality como este es simplemente jugar a ser famoso y pasar el rato

1 respuesta
ihowellr

#357 El nombre será el que quieras... el mensaje y objetivo del programa está claro, sacar creadores de contenido.

1 2 respuestas
Camperito

#358 y a saber que contrato han firmado esos pobres diablos para cuando acaba el programa, seguramente esten obligados a ser representado por ellos y movidas asi

1 respuesta
Syki

#358

Habrá 18 concursantes respartidos en 3 equipos de 6 que irán cambiando las primeras semanas para que los Team Owners y Team Managers puedan conocer a todos los concursantes.

Durante las primeras 3 semanas expulsaremos cada domingo a un concursante, pero a partir de ahí, los equipos ya no seran rotativos. A partir de ahí, desde la quinta semana, se irán 3 concursantes por semana, hasta que se queden 9, tres en cada equipo. De ahí, elegiremos al mejor concursante de TGA y recibirá el gran premio de OSL-DeaPlaneta: La participación en una competición OSL en Seúl, además de una semana de estancia para hacer una inmersión completa en el mundo de los videojuegos.

Si fuera crear creadores de contenido dudo mucho que el premio fuera participar en una competición, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Mar5ca1no7
  • ArticoDelSur
  • legent
  • RubaPowa
  • Frave
  • Syki