TopGamersAcademy (Gran Hermano)

ihowellr

#359 probablemente

#360 participar en una competición de ese tipo no deja de ser una experiencia, aunque se coman los mocos.

TheBrotha

En el fondo eso es un viaje con todo pagado, primera ronda, te humillan y a hacer irl de turista

1
Syki

Si fuera un curso de creadores de contenido habría clases de márketing digital, imagen de marca etc etc etc No clases de aprender a jugar a juegos, no entiendo vuestro punto

2 respuestas
Frave

Bueno es un hecho que el programa esta mal planteado en general, Fortnite con mando y para 18 jugadores, GT con una organización de pena teniendo que competir los miembros de cada equipo entre ellos lo que es un sin sentido total (podrían poner 2 de cada equipo ya que solo tienen 6 sims) y bueno ya el clash royal no se nunca jugué a ese juego pero me parece muy muy casual...luego el sin sentido de ser creadores de contenido cuando solo tienen competiciones, esto lo han diseñado boomers sin ni puta idea de videojuegos me da a mi.

Mewtwo

#363 Las clases de interpretacion tienen que ver mucho con ser gamer....

Basicamente tienes clases de edicion de videos, historia de los videjuegos e interpretacion. Son creadores de contenido de videojuegos.

Fyn4r

#363 Se supone que las hay. Pero que vamos, que da igual, que es un programa para lo que es, deja de ofenderte, la culpa de que no hayas llegado a pro no es de estos chavales xD

danyWTF

Sorpresa que el Team TheGrefg vaya último con 4 tías. Unexpected, la verdad.

3 1 respuesta
B

Ser un creador de contenido es poder saltar de un juego a otro y atraer gente con tu personalidad. Aquí van a ganar muchos seguidores si tienen gancho y si no ya pueden llegar a la final que no los seguirá ni Peter

2 1 respuesta
Fun-T

Lo pongo un momento a ver si ha mejorado algo y me encuentro con que están en clase de clash royale. Hay un chico contra una de las del pelo gris. el tío banea una carta porque "está rota", la tía se la coge igualmente aduciendo que se le ha olvidado sacarla del mazo. El tío pide que no la juegue. La chica abusa de la carta lo que puede y pierde horriblemente 3-0. Tanto ella como la compañera, que estaba al lado, se tiran al cuello del tío por abusón, llamandole bully y soltando frases estilo "cómo te pasas".

Yo no entiendo nada. Más allá de que esto sea un concurso gamer de creadores de contenido blanco filipino y mezcla de jamaicol... las actitudes son lamentables se miren por donde se miren

2 respuestas
Vehnom

#342 como me gustaría ver a estos jugando al Starcraft...

2 2 respuestas
Don_Verde

#370 Lo veo y subo al Dwarf Fortress. Les explota la cabeza solo al ver los gráficos en ASCII

1
Fyn4r

#370 tampoco se trata de inducir un ictus a los chavales, que bastante tienen con lo suyo

1
Shikoku

#367 que machista eres de verdad

Se arregla con alguna ley y arreando

B

No me ha quedado muy claro si esto es una competicion, pero ya me veo que ponen algo para que las tias haciendolo peor tengan la misma "nota" que los tios.

Han cogido a gente que son intentos fracasados de influencers, no a gente que les gusten los videojuegos

1 1 respuesta
B

Hay ya alguno en la carcel por abuso de menores o que?

1 respuesta
legent

Ahora mismo la puntuación:

Chicas ultimas de su equipo:
RubySky 33 puntos
Oliv Oliv 32 puntos
PerryMcQueen 29 puntos
Chuca 26 puntos
Sil Sil 24 puntos
OnlycopyCat 11 puntos
Arya Croft 11 puntos

Vamos creo que no me he dejado a ninguna pero están TODAS ultimas de sus equipos y no hay ninguna que supere en puntos a ningún chico, ni a Pepelu que tiene tela.

#375 No hay ningún menor no?

1 1 respuesta
Frave

#376 Irene Fields está primera de su team, es la única decente.

1
CAFE-OLE

ostia puta 50 segundos he durado viwndo esto, que verguenza ajena

1
Fyn4r

Tiene cojones ver a anouc hablando de que competía, dirigió equipos, levantó ligas, curró en ESL, básicamente levantó la industria (no fue ella sola, que no se mal interprete) cuando todo era campo y luego a los chavales "pues yo si no tengo 3000 subs en twitch me enfado y me da depresión uwu"
Que hostia tienen xD

1 1 respuesta
Contestani

ostia esto es demigrante xd

1 respuesta
rusillo-

#374 Ya está apareciendo por la red el pasado de alguno de los participantes y uno que va de feminista tiene un historial bastante ofensivo hacia las mujeres y lleva años fracasando en YouTube xD

SkalS

Solo quiero ver la gala para ver a Jordi Cruz.

VROhN

#368 Da igual ganar o perder, si son guapillas pillarán algo de fama para hacerse youtubers o streamers y a vivir del cuento. De eso va el "concurso".

1 respuesta
Fyn4r

#383 hay una que lleva en el baño peinándose y maquillándose desde hace 1 hora xD

challenger

+Conseguiré esos 100k€ de una manera más honrada.

  • Cómo?
    +Mostrando una teta!
Bashpan

#379 Lo estoy viendo otro ratito despues del shock que me lleve con lo de diablo, y me acabo de dar cuenta de que tienen de directora a la pseudogamer feminista, tiene cojones que la tipa esta diga que ella solita se labro un camino en el gaming cuando no la conoce ni su padre, solo ha salido en 4 articulos de las feministas pseudogamers llorando de que los hombres no la dejaban ganar y ademas era un puto tronco jugando al quake.

3 respuestas
Arnius-Fox

Quiero volver a los tiempos de x6 y el 1.6...

3
BuLLeT_AZ
#386Bashpan:

cuando no la conoce ni su padre

Habla por ti, si estabas en el mundo de los esports sabes perfectamente quien es. De lo contrario no tenías más contacto que el de ser un espectador ocasional.

1 1 respuesta
Bashpan

#388 Conozco perfectamente a esta pava desde que estaba en sk ladies, una llorona de manual y una don nadie, al menos por aquella época no era una pseudogamer feminista como lo es ahora.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#386Bashpan:

no la conoce ni su padre

#389Bashpan:

una don nadie

#389Bashpan:

Conozco perfectamente a esta pava

:psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Mar5ca1no7
  • ArticoDelSur
  • legent
  • RubaPowa
  • Frave
  • Syki