TopGamersAcademy (Gran Hermano)

legent

#25 Eramos unos atrapeds, frikis, viciados etc.... pero "gamers" ? no

4 2 respuestas
denimH

2 1 respuesta
Kimura

Me tienen que pagar lo que a Messi para poner así posturitas y gestitos con las manitas para las fotos.

O acceso preliminar al Ciberpunk 2077.

2
Korso

#31 Sin olvidar de que hablasen de que estás viciao como si te estuvieras metiendo heroína.

2
B

Menuda verguenza de gentuza "gamer", arreglándose, duchándose, buscando la foto y el buen ver.

Cuando yo me viciaba en mi joventud, y ahora cuando pillo alguna semana libre para ludar, me encierro como un hijo de puta sin ducharme y voy con chándal reventado.

9
VonRundstedt

Ni con tus ojos me veo esta mierda, premoh

1
Fastuquet

ojalá OJALÁ esto sea una tapadera para una nueva temporada sorpresa de hermano mayor y los pongan a todos a varear.

sería precioso.

7
legent

Cuanto les habran pagado al rubius y compañía para patrocinar esta basura?

B

Han tardado 5 minutos en llorar por lo de siempre

6 respuestas
legent

Menudo mamoneo..... ya están de ligoteo..... todo menos jugar... que puta mierda de academia gamer es esto?

sPoiLeR

#39 Para meter a una mujer ahi con al menos unos cuantos suscriptores tendrían que ir tirando de onlyfans...

Y en ese caso igual hasta veo el programa.

3 1 respuesta
sephirox

#39 Qué pesadilla.

Elvisbal

50
Hipnos

Si tienes pelazo y abs podemo follar.

Mar5ca1no7

#41 y espera a que empiecen a jugar xddd

Guantelete

Esto no deberia estar en el foro de televisión?

B

No se por que coño se llama Top gamers si son Youtubers... Yo que se podrían llamar a Mixwell que les da veinte vueltas a todos ellos, pero no tendría tanta repercusión.

1
legent

Live?

1 respuesta
Fastuquet

ojalá una clase con Tense de como reventar teclados para conseguir +views

13 1 respuesta
Elvisbal

#49 Tense es el profesor de Yoga y meditación de la academia

1
Hipnos

#48 Tus deseos son ordenes.

1 respuesta
legent

Si se van a dormir sin echar una partida están todos nominados.

#51 ty

1
Fyn4r

#39 pero si tienen a anouc xd

Seyriuu

#39 O sea que todo hombres está muy mal pero todo mujeres habría sido lo ideal.

El buen feminismo.

koalas

Yo veo a bastantes tias eehh... hay almenos 8 tias de las cuales ni conozco a los otros tampoco jajajja y encima ninguno jugando ni na...

NigthWolf

"Leyendas del gaming" los llaman en los comentarios. Madre mia. Leyendas del gaming son los que se mueren por coagulos o derrames intentando estar 1 semana sin dormir sin parar de viciar, no estos criadores de ratas

5
RubaPowa

Se supone que tienen que ir a la puta cama a las 12 y estan planteando jugar un billar xdddd

1 respuesta
legent

#57 Quien cojones se llama "gamer" y se va a las 12 a dormir sin echar la última.

10
RubaPowa

Btw la sala de kit kat tiene que tener una instalacion electrica curiosa , todo lo que tocan les pega un chispazo , hasta las barandillas xdd

tute07011988

Son todos tan gamers que sus logros son los suscriptores.

2

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Mar5ca1no7
  • ArticoDelSur
  • legent
  • RubaPowa
  • Frave
  • Syki