Tópicos de Madrid

B

Hoy han intentado matar a un chaval de 23 años en el metro de Argüelles (linea 6) cuando estaba en los andenes. Un brasileño loco con infinitas detenciones por la policía no ha tenido otra que hacer que darle una patada por la espalda cayendo el joven a los andenes, el cual milagrosamente y en un alarde de virtud ha sido capaz de esconderse en el lateral de la vía donde hay un hueco en cuestión de segundos.

No todo es Barcelona, en Madrid también hay mucha escoria, la diferencia es que aquí quien la hace la paga (con las leyes españolas lamentables eso sí).

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-02/empuja-metro-madrid-arguelles-detenido_2160019/

2 respuestas
granaino127

#2

Ahora dilo sin llorar

Soulscx

#61 mal rollo, le puede pasar a cualquiera

granaino127

#2 #59 #60 Solo en la Tierra tenemos zonas que consideramos peligrosas... si viviéramos en un planeta sin atmósfera o recibiendo los púlsar de una estrella de neutrones ya veríais...

1 respuesta
B

#61 Yo siempre me pongo de lado cuando viene el tren, asi no das la espalda a los que estan detras.

Un loco te la puede liar, es raro pero no serias ni el primero ni el ultimo.

UnleasheD

#64 Si es que nos quejamos por nada xD

1 respuesta
Link34

#57 Wow sucesos alaaaaaaa, seguro que en el resto de españa no existen sucesos tio, seguro que en el ambito de 9 meses en ningún sitio ha habido reyertas

Que extraño no ver nada de pipas en esos sucesos, cuando un poco mas y dejas caer que aquí se lían a tiros como en el Gran Torino

#58 Si es que de normal uno no se entera de estas cosas, son delicuencia cotidiana que como mucho llega al periódico local

Obviamente hay zonas y zonas, pero no pasan nunca de que se conviva mejor o peor. que es lo que pagas normalmente

1 respuesta
Singed

#66 saca un "vehículo" de esos que tú sabes y usa la build que corresponda contra los chiringuitos.

1 respuesta
Bashpan

#67 9 meses vamos que ni te has leido lo que he puesto, 5 apuñalamientos en 1 mes xDDD, cierra la puerta al salir pedazo de troll.

1 respuesta
lostkid

ejke yo kese tio, me aburres mazo tronco

Link34

#69 Que si tio que si, por aquí tienes que aprender esgrima desde los 4 años para poder usar el machete para defenderte, y no nos metemos por la hierba alta porque te apuñalan random

Me cansas ya, pa ti toda la razón brother in da hood

1 respuesta
out2553

#12 Uno de los daños colaterales es que un chuleta de barrio tuvo que mudarse con su tío. Una historia de superación que debería enseñarnos mucho.

2
Bashpan

#71 Asi me gusta que reconozca los errores, recuerda que las peliculas que te montas pasarlas a guion y mandarlas a netflix, y la proxima vez calladito y en la esquina si no tienes ni puta idea de lo que hablas.

1 respuesta
Link34

#73 Tranqui tio no me apuñales

1 respuesta
Bashpan

#74 Tranquilo hombre no te piques, que sabemos que eres el coordinador del barrio de la almudena y te gusta mucho compartir tus experiencias inventadas xDDD, no sois tantos en madrid los que habeis vivido un atraco con una navaja y estais vivos para contarlo :joy:

1 respuesta
Link34

#75 Vale tronco no me mandes fotos de las cicatrices que te han hecho en el guetto

1 respuesta
Bashpan

#76 Pero la navaja con la que te atracaron superlopez fue de plástico o es otra invención tuya?

propellerman

No me hagas reír; Madrid tiene barrios que son auténticos guetos repletos de morralla donde da miedo echar una mirada alrededor. Tengo un primo que lleva varios años viviendo allí por trabajo y varios amiguetes de la tierra que están en la misma situación y cuando estuvieron buscando piso al principio y estaban despistados llegaron a ver barrios de ese tipo y salieron de allí acongojados

Corie

Ahí os quedáis, saludos desde Las Rozas.

Hobbes

#68 te refieres a una furgoneta robada con droga?

B

Antes estaban mucho más jodidos los barrios del tipo villaverde, san fermin, sancristobal, orcasitas, usera......
Ahora sigue habiendo gentuza en estos barrios pero mucho menos que antes, las generaciones que juntaron en estos barrios hace años, ya se han ido adaptando, y aceptando unos a otros..... Estos barrios tan problematicos era por que juntaban gente "normal" con gente "marginada" (pisos de proteccion oficial), poco a poco, hemos ido integrandonos y aceptanos unos a otros.

Ahora el problema esta en las siguientes generaciones, que estan haciendo lo mismo; juntando unos pocos con otros pocos con menos suerte por ejemplo: parla, fuenlabrada, alcorcon....
No puedes juntar a TODOS los malos con los buenos, por que la que se puede liar es chica... de a poco a poco.

Por estos sitios tan problematicos, lo mejor es ir a tu rollo y no mirar donde no te llaman...

pd: he vivido en carabanchel, san fermin, villaverde........ tengo experiencia en lo que digo xD.

2
out2553

muchos aún yo creo que tenéis la imagen de los años 80 y 90 con los yonquis heroinomanos. La cosa cambió mucho, que hay barrios jodidos es una obviedad pero que ya no son tan chungos también.

Carabanchel es una mierda pero se puede vivir. Voy todas las semanas, salgo a altas horas y no vi nada que no se pueda ver en cualquier barrio "obrero" .

Creo que muchos también confunden barrio viejo no reformado + población inmigrante = problemas. Vamos que sois unos putos pijos de urbanización.

1
BreadFace

Depende mucho de las zonas por las que te muevas, en Usera hay ciertas partes que no paso por ahí ni loco, al igual que el parque pradolongo por la noche donde han habido ya bastantes asesinatos...
Por suerte Usera ha mejorado por los chinos, que van a su rollo y más allá de los problemas que tengan entre ellos te dejan en paz, no es ni tan bien, ni tan mal.

1
BNET

a mi el otro dia un taxista marroqui me llevo gratis y me dijo que no todos eran iguales

2
XyR10N

Pues yo vivo en Getafe y tan agusto, es como el día y la noche en comparación con los barrior del sur de Madrid ( y mira que hace frontera con Villaverde)

B

a mi lavapies me repugna cada 3 segundo ofreciendo droga macho y las pandillitas a los lados de la calle

10 meses después
A

#12 habéis visto la zona de Madrid Rio que está cerca al 12 de octubre pues hace 20 años no cruzaba por ahí ni de broma y ahora es todo edificios de lujo

kovilomi

Yo estuve medio año viviendo por Usera y hay que diferenciar entre la parte que queda al lado de Madrid Río (que es bastante tranquila y se está bien) de la que pilla más alejada, que siempre hay algún conflicto. En la parte "chunga" lo más habitual es que te encuentras basura tirada por todos lados y cada dos por tres hay rencillas entre bandas, aunque a día de hoy ya me diréis dónde no... Y eso, en el tiempo que estuve lo más hardcore fue un triple crimen en un despacho de abogados y luego atropellos con el conductor fugado y peleas de bandas a la salida del metro.

Usuarios habituales

  • out2553
  • Bashpan
  • Link34
  • UnleasheD
  • Soulscx
  • Lexor
  • GraffKid