El toque de atención de la Reina a un escolta

Usopp

Cuando se follaba a los de Maná no era tan remilgada

B

#56 debes de dar tu para mucho que te concentras tanto tanto que pierdes la visión periférica
Pd tú guardaespaldas no creo pero un perro lazarillo te va de lujo

1 respuesta
Kreat

#54 En casa no lo sé pero en la cama seguro que es una pedazo de guarra :relaxed:

-Skynet-

Chorrada autentica. De todas maneras, no envidio para nada su vida, se le nota la amargura nivel dios.

Dredston

Ya se podía haber matado de verdad.

Yo le deseo en el EUIV a Enrique el mismo destino cada vez que elijo a Castilla.

redion

#62 yo creo que juan carlos te robo la virginidad por eso estas tan resentido, pero eso es tu problema personal vete a llorar una paga o afiliate a podemos

1 respuesta
B

#66 ojala pero sigo virgen aquí aguantando !!
Yo creo que la reina cómo poco debe de ser tu madre porque para defender lo indefendible ya tiene que ser algo cercano

1 respuesta
actionchip

Pero como le puedes recriminar eso a un escolta...no me jodas

redion

#67 no dudo de tu virginidad bro, la de tu ano es la que esta rota esa es la que se te nota que no tienes, si no tuvieras la obsesion personal, como si para ti lo mas importante en la vida es destruir la casa real, verias que mi comentario no es por defender a leticia, si no ver solo y unicamente la situacion, yo entiendo que te cuesta entender esto, ya tu respuesta me lo dejo claro que no sabes ver mas alla de tu odio. de todos modos te comprendo, que un octogenario te rompa el culo debe de ser muy vergonzante. pero en fin animo y pa'lante

ObstruCtion

#5 A dia de hoy siguen habiendo 44 paises en el mundo con monarquía . No es nada "extraño " . Representan al país , aunque no hagan nada .

1 respuesta
w4nx1

Yo como pringado comiéndome los aggros y Enrique con 30 cuentas llenando el foro de mierda libremente. Así va el foro.

B

que esperáis de una monárquica ahora y antes republicana. menos principios de pdr snchz

markath

#26 Una caída majestuosa.

AngieSalaman

Sea o no trabajo del escolta estar pendiente de por dónde pisa, un buen jefe jamás amonesta en público

Fox-ES

#51 Ojalá los escoltas se fijasen en el suelo y no si en alguien la está apuntando con un arma desde la multitud. ^^

1 respuesta
Prava

#51 No, el trabajo del escolta no es ir mirando al suelo a ver si hay una mierda o un escalón. Las amenazas están de cintura para arriba, así que tienen que mirar a la gente de alrededor, y no al suelo. En todo caso miran el suelo ANTES de tener a su protegid@ por ahí fuera rodeada de extraños.

Otra cosa es que ella es una repelente a la que no aguanta nadie, porque aún teniendo razón JAMÁS hay que regañar de semejante forma en público. Pero ya se ve la basura que es.

4 respuestas
Fox-ES

#76 No puedo darte manita :S

redion

#76 #75 que sea repelente es otro tema, por ir a lo claro y sencillo porque si no quereis entender el trabajo de estar pendiente de la seguridad de alguien.... es facil.
Olvidarlo todo, letizia le dice "no me has avisado del escalon" por lo tanto segun ella puede tener hablado y ellos tendras que tener en cuenta sus necesidades, lo que opineis vosotros ya son invenciones vuestras. si ella dice eso y es lo que espera, ellos tienen que estar atentos a su trabajo, si fallan... pues han fallado es lo que hay si te contrato para cuando yo estornude digas arriba españa, por muy tonto que te parezca es tu trabajo y si no lo dices lo haces mal, a si que sinceramente sobran vuestras sobradas

por que lo que dije antes, siempre vienen los tontos a decirme que si sois monarquico que si la tia tonta, que si son corruptos, vamos a ver esos son otros temas no sabeis opinar con coherencia? que a mi me cae peor que a vosotros pudiera ser pero no porque alguien me caiga mal y diga una verdad voy a decir a todo mentira mentira joder

1 respuesta
redion

#76 tu trabajo es hacer lo que te piden que hagas, da igual lo que sea para ti o para mi, si al escolta le dicen que vaya al zara y traiga una blusa, es parte de su trabajo del empleado y quien lo emplea no eres nadie para decir como tienen que ser las cosas, ala calladito la boca y a otra cosa

3 respuestas
Dabeeef

Yo lo veo más rollo: "Me podías haber dicho algo tete". No lo veo a malas.

Fox-ES

#79 Eso que dices se llama esclavitud y es ilegal.

1 respuesta
redion

#81 jajajaajajajajaaj aja esclavitud ajajaja, esclavitud es que cuando naces tu madre te tenga que dar de comer y cambiarte los pañales, que pasa distes de alta a tu madre de autonoma, le distes un sueldo??? al menos estaras devolviendole lo que le debes al 30 porciento TAE? es que tio, no se te puede tomar en serio.
Trabajando en la oficina a tu jefe se le sale bolando el boli hasta tu mesa sin querer y te dice, pasame el boli crack!, ya te veo a ti diciendo ESCLAVITUD EXPLOTACION NINO NINO POLISIA POLISIA ME HESTAN BEJANDO POFAVO AGA ARGO PODEMOS PODEMOS VAMOS A MANIFESTARNO ESPOLASION LABURAL no me pagan para recoger boligrafos explotacion!!!! NOOO!!!!! POR QUE JESUCRISTO POKEEEE

flipo tio, y si te crees lo que has dicho... creete lo que quieras pero en mundo no funciona asi, el trabajo es hacer lo necesario dentro de lo que es lo normal y razonable para agilizar el beneficio para todos en fin esto es otro tema

Fox-ES

Si alguien me pide que le acerque un boli con educación se lo acercó, otra cosa es que no lo haga porque estoy centrado en mi trabajo y me eche la bronca, en ese caso voy directo a ponerle una demanda por acoso laboral.

Lo normal y razonable de un escolta no es descuidar su trabajo para avisarla de un puto escalón porque si le dan un tiro mientras está buscando escalones su vida laboral se acabó para siempre y NO ES SU PUTO TRABAJO, no le pagan por ello.

Drakea

#79 ¿Pero que tontería es esta?xdd

El trabajo del escolta es el que está tipificado en su contrato, que es el documento donde han quedado escritas las responsabilidades y tareas de las que se hara cargo a cambio de una renumeración.

Si en el contrato no pone que mire el suelo de la payasa esta, no tiene porque hacerlo, por más que la imbécil esta no sepa subir un escalón sin arriesgar su vida.

1 respuesta
Prava

#78 Lo que es fácil es afirmar que eres un ignorante.

Un escolta no es un sirviente al que le dices lo que necesitas. No. Un escolta, si hablamos al menos de aquellos que están a cargo de personalidades políticas y en España, es un FCSE que tiene una especialización. Tanto Guardia Civil como Policía Nacional tienen unidades destinadas a estos efectos.

Y el trabajo del escolta es velar por la seguridad de su protegido. En un mundo ideal, el protegido seguiría las directrices que se le dan cuando, en realidad, hacen lo que quieren y el escolta tiene que buscarse la vida para poder cumplir con su cometido. De hecho, la interacción entre escoltas y protegidos es mínima, pues su cometido es hacer su trabajo afectando lo menos posible a la vida del protegido.

Vamos, menuda mierda de escolta si tiene que ir mirando al suelo donde no hay ningún riesgo que el protegido no pueda vigilar por sí mismo. No. Lo que te mata es un navajazo de alguien entre la multitud; un tirador en una ventana; pero para evitar que pises una mierda no llevas escolta.

Así que no, ella no tiene hablado nada porque las órdenes de los escoltas no los da ella. Todo el trabajo de los escoltas está super protocolizado, a ver si crees que para la seguridad de un jefe de estado no siguen unos parámetros y procedimientos entrenados dos mil veces.

En serio, eres un jodido ignorante.

#84 ¿Contrato? Los escoltas de personalidades políticas son todos FCSE (y no son simples FCSE con esa función, no, son unidades especiales). Y los de la reina no son una excepción. Si hasta cuando vienen mandatarios extranjeros que tienen categoría de diplomáticos llevan escoltas de este tipo. Por ejemplo, la familia real saudí, de vacaciones, tenía escolta de FCSE siempre que pasa por España. Y está todo ultra protocolizado. Ellos llegaban primero, barrían el sitio a conciencia y, para cuando llegaban los saudíes, sabían que la zona estaba limpia. Luego no hacían mucho más porque los saudíes traían escolta propia, pero en caso de tener que intervenir intervendrían los españoles al tener jurisdicción. Por trabajo he tenido que interactuar con escoltas múltiples veces, no escribo por escribir ni por lo que me ha dicho un amigo de mi primo.

La imagen de los escoltas es que son personas cualesquiera y no, ni de coña. Y en según qué situaciones van de culo porque el protegido hace su vida y la escolta se las ve y se las desea para poder anticiparse y poder hacer su trabajo con garantías.

1 respuesta
Ninja-Killer

Creo que habéis enfocado mal la cuestión. Yo creo que no se trata de si el escolta debería de haberle informado de un escalón o de una mierda de perro. Supongamos que Letizia tiene la razón, el problema no es el qué, si no el como.

  • Podría haberse callado y luego 'regañarle' en privado.
  • Podría habérselo tomado con humor. No sé, por ejemplo rollo decir: "Ey, eso es tarjeta roja, no? Como mínimo amarilla!". No sé, eso hubiera sido un puntazo espontáneo y gracioso. Se quedaría como anécdota y seguramente levantaría simpatías.
  • Podría haber optado por actuar como si no hubiera pasado nada.
  • En cambio elige la peor opción: Echarle la bronca delante de todos y en tono soberbio y despótico... peor imposible para una cosa tan intrascendente.

Al final resulta que tenía cuando Peñafiel le echaba mierda incluso antes de casarse, y todos se le echaban al cuello. Yo inclusive pensaba que le tiraba mierda por llamar la atención.

Ha demostrado ser una persona repipi, prepotente, soberbia, déspota, antipática y para rematar, anoréxica.

Ya le gustaría tener a la tiparraca esta la mitad de saber estar que su marido. Y de su suegra ya ni te cuento. Si hubiera sido la primera vez... bueno, piensas que habrá algo puntual, peroca cada vez mas a menudo se le va más la flapa y haces este tipo de cosas

hamond

Esa familia no aporta nada a España más que otros chupando del bote por la cara.

usarmy

Pertenece al grupo de personas que se gastan su dineral (o el de otro, no viene al caso) para aparentar todo por fuera, mientras por dentro van acumulando la sepultura. Nadie puede vivir en su sano juicio haciendo eso.

R

#70 hacen lo mismo que un jefe de Estado con la diferencia que estos están entrenando desde pequeños para ello y el jefe de Estado no y solo dura 4 años, mantener una monarquía cuesta lo mismo o menos que un jefe de Estado, aparte de ello suelen hacerse visitas entre monarcas para estrechar lazos y sirven también como ayuda a enlaces politicos para mejorar las relaciones entre países, desde pequeños se les suele además inculcar varios idiomas, el caza elefantes hablaba español, italiano, francés inglés y portugués y el francés lo hablaba casí al nivel de lengua materna, Felipe habla español, francés, inglés, griego y catalán y se le ha visto hablando otros idiomas creo recordar y el nivel de inglés de Felipe es bastante bueno también

Luego añadir que los jefes de Estado que nos tocarían serían bastante lamentables pero esto ya a gusto de cada uno

2 respuestas
Fox-ES

#89 https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_Federal_(Suiza)
Barato y mejor. Y ahora dirás que Suiza tiene peor política exterior que España.

P.D: Los Jefes de Estado no valen para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales