El toque de atención de la Reina a un escolta

R

#90 ah? A que viene lo de suponer lo que voy a decir? Que tendrá que ver una cosa con la otra

Se podría ver diferentes opciones de República, pero esta claro que la más usada es la del jefe de Estado, el cual sale bastante caro en países como Italia y Francia, después tienes otras monarquías como la británica que si mal no estoy un par de miembros tienen negociaciones multimillonarios y aportan bastante tengo entendido al país aunque cada dos por tres sale algún tema del que hablar de la familia real

Toma aquí una lista de cosas de lo que hace el jefe de Estado italiano

Enviar mensajes a las Cámaras.
Señalar las elecciones de las nuevas Cámaras y la primera reunión de las mismas.
Autorizar la presentación a las Cámaras de las propuestas de ley de iniciativa gubernamental.
Promulgar las leyes y dictar los decretos con fuerza de ley y los reglamentos.
Señalar la fecha del referéndum popular en los casos previstos por la Constitución.
Nombrar, en los casos indicados por la ley, a los funcionarios del Estado.
Acreditar y recibir a los representantes diplomáticos y ratificar los tratados internacionales, previa autorización de las Cámaras, cuando sea necesaria.
Tendrá el mando de todas las Fuerzas Armadas, presidirá el Consejo Supremo de Defensa constituido según la ley y declarará el estado de guerra acordado por las Cámaras.
Presidirá el Consejo Superior de la Magistratura.
Podrá conceder indultos y conmutar penas.
Concederá las distinciones honoríficas de la República.
El presidente de la República podrá después de escuchar a los presidentes respectivos, disolver ambas Cámaras o una sola. No podrá, sin embargo, ejercitar esta facultad en los últimos seis meses de su mandato.
En caso de que el presidente de la República no pueda cumplir sus funciones, éstas serán ejercidas por el presidente del Senado.

1 respuesta
Fox-ES

#91 Y? Nada necesario para que funcione el país o que no pueda realizar otro órgano de gobierno de forma más eficiente.

No he supuesto nada de lo que ibas a decir, es una forma de hablar porque evidentemente no tenemos mejor política exterior ni interior.

Simplemente que no es necesario un Jefe de Estado ergo es un falso dilema el de rey o jefe de Estado.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
D

Tanto estirarse la cara ya no ve ni las escaleras. Menudos aires de diva gasta la señorita lol

R

#92 siguen siendo funciones que tiene que se dedican para ello, puestos a usar tu propio argumento, podriamos quitar el 80% de funciones del gobierno y dejarla todo a unos cuantos y poco mas

como que es un falso dilema? que haya otras opciones no quere decir que no se pueda debatir respecto a ello, que lo mas logico es que despues de decidirse si se quiere una republica o no haya otra eleccion para decidir que tipo de republica, pero eso implicaria que el gobierno de españa trabaje como un gobierno normal y corriente, cosa que me da a mi que si se llega a dar el caso de que ocurra eleccion de republica, ellos van a decir como y poco mas

1 respuesta
Serpentino

No soy monárquico ni de coña, pero ese guardaespaldas debe cobrar una buena pasta, no debe estar al tanto de lo que hace y su seguridad?

Pues si ve que se puede tropezar porque saludando a la peñuki, tendrá que estar al loro de si alguien de la gente resulta sospechoso, si hay un desnivel en el suelo etc tiene que estar con mil ojos, pero están ahí echando horas

Pero como es la reina es fácil decir clasista puta, zorra chupamela etc pero si hubiese sido Ana Gabriel no pasaría nada o Pablo Iglesias teniendo en una garita sin agua ni calefacción a los guardiaciviles que se morían de frío y comían 4 mierdas mientras ellos con la calefacción a toda hostia en el salón hablando de la precariedad

Puta hipocresía

1 respuesta
Fox-ES

#95 Son funciones realmente superfluas. También te puedo pasar una lista de lo que hace el rey o el Senado y verás que son un puñado de cosas aunque realmente es más estético que nada.
Es un falso dilema en cuanto a que no tiene porque ser uno o lo otro esa es la definición de falso dilema.

#96 No, no es su trabajo vigilar baches, eso de los mil ojos es una gilipollez, tenemos de los mejores escoltas del mundo creo que saben hacer mejor su trabajo que tu y la señora de Borbon de Anjou.
Sí es su trabajo estar en una garita de mierda aunque tampoco me haga gracia que estén ahí y me parece mal igualmente.

El hombre de paja no te ha salido muy bien...

"Puta hipocresía persona que solo existe en mi cabeza. XD"

1 respuesta
lxn_

"No tengo capacidad de estar pendiente de protegerla del entorno y de usted misma, igual nos falta personal"
Dicho así yo creo que ella lo entendería

Leoshito

#89 ¿Quién ha decidido entrenar a esa persona y por qué tiene que ser esa persona y no otra?

1 respuesta
R

#99 lo sabes perfectamente y se por donde quieres salir, no te voy a dar el gusto para que prosiga con tu monólogo

1 respuesta
Leoshito

#100 Pues entonces si tienes claro lo absurdo de defender la monarquía porque "están preparados" pues todos felices.

2 respuestas
R

#101

B

#101 mejor defender a esos que son elegidos por el pueblo con la gran democracia, donde va a parar, está demostrado lo capacitados que son la mayoría de ellos, verdad?

Io-

Menudo bicho tiene que ser de puertas para dentro

chocula

He entrado sólo para ver si había material gráfico de cómo se pegaba una tollina.
Desepsión.

Ninja-Killer

#97 Al final llegarás a la lógica conclusión de que en el fondo, ninguna forma de gobierno es realmente necesaria. O al menos no debería serlo.

sahrimud

No hay ni un miembro de la familia real que no me de un asco supremo, pero esta tiparraca en particular me parece lo mas soberbio y toxico de lo que hay ahí metido. Que no es poco.

OmegleSpy

Lo que me llama la atención es la voz que tiene en el vídeo, muy muy ronca, como si hubiera bebido o tomado algo que la dejase ko.
#26 ¿Cúando le pasó eso? ::eye::eye:

1 respuesta
B

#108 Hace algunos años, antes del incidente de caza, creo que se jodió bastante la rodilla

1 respuesta
Usopp
#109Media_Noche:

antes del incidente de caza

Fue después.

1 respuesta
punishermlp

#5 coño y la republica no es del 500 de antes de cristo cuando los romanos?

Que es curioso que nadie lo mencione nunca oiga, asociar la realieza al medievo pero de la republica y el senado ni mu

1 respuesta
B

#110 Demasiados incidentes de caza

garlor

#53 tienes alguna informacion aparte de tu cuñadismo para contradecir mi cuñadismo?, porque si es asi podemos discutir, sino paso de perder el tiempo

1 respuesta
B

.

2 respuestas
garlor

#114 si de verdad "no quisieras perder el tiempo" no habrias ni contestado al anterior mensaje, pero has querido demostrar que sabes mas y cuando se te pide que lo demuestres te rilas

y eso que has pegado, que se supone que significa?, solo nombra las unidades que hay, no las tareas especificas de cada agente

que significa exactamente "proteccion integral"?

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/09/13/5d7b6397fc6c83607e8b466b.html

Precisamente en ese instante, otro escolta advertía a la Reina que estaba a punto de pisar una alcantarilla

que mal escolta el que avisa a la reina verdad?, en lugar de protegerla como deberia hacer se fija por donde anda

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Alfombras

#111 Se habla de Republica Democratica, algo que apenas tiene unos siglos de vida.
Por republica, hasta una dictadura puede ser una.

2 respuestas
Ninja-Killer

Insisto, creo que el punto del debate no es ese. La cuestión es el cómo, no el qué.

Aunque sea función del escolta haberle avisado, no es propio de una reina reprenderle así y para más inri en público.

#114 Eso aclara mas bien poco xD

1 respuesta
garlor

#116 entonces, segun tu, qual de los dos escoltas hizo mal su trabajo, el que no la aviso del escalon o la que la aviso de la alcantarilla?

1 respuesta
B

.

2 respuestas

Usuarios habituales