El toque de atención de la Reina a un escolta

garlor

#120 si la reina se cae en un barrizal y un fotografo va a hacerle una foto, no es funcion de los escoltas ponerse delante para impedirlo por ejemplo?

1 respuesta
B

.

Ninja-Killer

#120 De verdad hay debate en si la función de un escolta es preservar la imagen de su protegido? xD

Pensaba que el debate era si es competencia de un escolta, en este caso, haberle avisado del escalón. Cosa que personalmente ignoro y no me parece relevante

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Ninja-Killer

#124 Alomejor los escoltas llevan en el bolsillo un peine por si da una ventolada y se le revuelve el pelo

1 respuesta
Word-isBond

Vaya historias os montáis por un simple ''me podías haber avisado'' xD

rusillo_

#124 La virgen que cosa mas rancia el Wyoming, luego nos reimos del salvame deluxe y de la programacion de telecirco xD.

Vi0LaToR

Típico comentario de soberbia, como echándole las culpas al escolta de por qué no me avisas que hay un escalón cuando jamás haría falta que se lo dijera nadie,denigro a mi súbdito para maquillar mi torpeza.

Oridana

#85 no, los escoltas son de seguridad privada, nunca son FCSE, da igual la persona protegida, que puede ser cualquiera que requiera sus servicios, desde un político hasta una familia en la cabalgata de reyes de sol

3 respuestas
Prava

#129 de seguridad privada mis cojones. Las personalidades politicas llevan escolta de fcse.

1 respuesta
Oridana

#130 ¿Donde lo has visto/leído/escuchado para ser tan tajante?

1 respuesta
Aguiluxo

#129 Los mossos por ejemplo escoltan al president de la generalitat. La Guardia Civil tiene gente que hace de escolta... no afirmes cosas tan a la ligera.

#125 que ser mas repugnante la villalobos

1 respuesta
Ninja-Killer

#129 Te has columpiado bastante amigo. Infórmate un mínimo antes de afirmar cosas tan rotundamente.

http://www.guardiacivil.es/es/institucional/Conocenos/especialidades/Proteccixn_Altas_Personalidades/index.html

1 respuesta
redion

#93 llamando esclavo confundes tu, velar por la seguridad es controlarla a ella tambien y preveer cualquier cosa que le pueda ocasionar

Oridana

#132 la mayoría tiran de seguridad privada, es lo que tengo entendido.

Que luego haya un guardia civil destinado a edificios públicos o que "les acompañen" a las personas hasta cierto lugar, no les hace escolta

Que hay unidades para ello, pues claro. Pero los que tienen pasta suelen tirar de seguridad privada

#133 tranki, killer

3 respuestas
redion

#76 repelente? se lo dijo bien otra cosa son tus paranoias y que te caiga mal o quieras destruir la casa real y te guste entrecomillar para dejar mal a alguien que no te gusta

Aguiluxo

#135

no, los escoltas son de seguridad privada, nunca son FCSE, da igual la persona protegida

En que quedamos? Podrías reconocer que no tienes razón y ya esta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#135 Es que macho, ni 10 segundos tirando de google xDD

"Misión

La Unidad de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey, bajo la dependencia de la Secretaría General de la Casa de Su Majestad el Rey, es responsable permanente de la seguridad inmediata de la Familia Real y, de acuerdo con las normas dictadas al efecto, también ha asumido la seguridad de los miembros de la Familia y de la Casa del Rey que el Ministerio del Interior ha considerado necesario en cada momento (RD 434/1988 y RD 772/2015).

La Unidad de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey, perteneciente a la Guardia Civil, tiene asignadas la seguridad inmediata de SS.MM. los Reyes, S.A.R. la Princesa de Asturias, la Infanta Dª. Sofía, S.M. el Rey D. Juan Carlos, S.M. la Reina Dª. Sofía y la de los altos cargos de la Casa del Rey."

Oridana

#137 mal expresado por mi parte

1 respuesta
M
  • Hola guapo, a que te dedicas?
  • Soy escolta, de los que vigilan que no tropieces.
Prava

#131 Por trabajo he tratado con escoltas de ministros y dignatarios extranjeros. En el caso del ministro eran GC, y en el dignatario eran PN. Iban todos de paisano pues eran visitas vacacionales, pero me tocó identificarme porque hacía determinados trabajos relacionadas con esas personas y ellos tenían que saber quién era yo y si era o no era una amenaza. Evidentemente todos ellos iban armados, y en el caso del ministro iban de puto culo porque no se les avisaba de las rutas y demás.

Si quieres pruebas que puedas leer...

https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/malas-lenguas/2014-04-28/20-mil-euros-en-escoltas-para-una-letizia-que-ve-fantasmas_122183/

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2013-09-09/los-problemas-de-letizia-con-sus-escoltas_26170/

Si lo lees queda clarinete qué cuerpo se encarga de la realeza.

Repito: las personalidades POLÍTICAS que requieren de protección, tienen FCSE. Si eres un milloneti y quieres protección JAMÁS tendrás FCSE como escolta, no es ese su cometido. Por eso hablo de personalidades políticas y dignatarios extranjeros.

#135 Que no, cojones, que las altas figuras del estado siempre van acompañadas de unidades especializadas de FCSE.

1 respuesta
bicho0

Lo mejor es no tener reyes y evitamos esto

rojasu

Una pena que no se fuese a tomar por culo ella y toda la familia real.

Malaspiojos

no se debería tratar a nadie con tanta veneración, se vuelven imbéciles

1 respuesta
Ninja-Killer

#139 Estabas convencido de que era privada y lo has posteado. Se te ha demostrado que estás equivocado. No pasa nada por reconocer que te habías colado, ni vas a perder puntos de honor ni nada de eso; a todos no ha pasado alguna vez. Y estando en este hilo te marcas un: "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir" y quedas como un señor xD

Aquí todoh somoh amigoh chiico :P

#144 Si pasa de ser una periodista normalita a princesa/reina de una monarquía tan prestigiosa en el mundo como la española, puede ser entendible, aunque nunca justificable. A Felipe nunca se le ha visto salidas de tono de esta índole, porque conoce su trabajo a la perfección. Por algo le apodan "el preparado" xDD

Pero esta tiparraca lo que he comentado páginas atrás, no es algo puntual, son muchas salidas de tono en lo que lleva de princesa/reina...

Oridana

#141 de los enlaces que me has pasado, solo en uno dice que es guardia civil

Tiene sentido que la seguridad del estado se encargue de personalidades clave del propio estado, aunque no estoy muy de acuerdo, puesto que todos merecemos el mismo nivel de seguridad, aunque también entiendo que hay gente con diferentes niveles de seguridad

Honestamente pensaba y hubiera puesto mi mano en el fuego que la mayoría eran de seguridad privada

2 respuestas
Ninja-Killer
#146Oridana:

aunque no estoy muy de acuerdo, puesto que todos merecemos el mismo nivel de seguridad

Eso es harina de otro costal. Te puede parecer mejor o peor, pero eso no altera la realidad.

#146Oridana:

Honestamente pensaba y hubiera puesto mi mano en el fuego que la mayoría eran de seguridad privada

Lo que te comentaba. A todos nos ha pasado de postear algo convecidos de lo que decimos y luego nos demuestran que no estábamos en lo cierto. Lo que no tiene sentido es marcarse una huida hacia adelante, como hacen muchos por cierto, porque quedas como un ignorante cabezón. Al menos has reconocido que estabas equivocado. Me alegro porque no es lo habitual ;)

Muchos aun demostrándole que se equivocan, y sabiendo que se han equivocado, siguen defendiendo su postura inicial hasta el infinito... Como si por el hecho de reconocerlo fuese algo malo o vergonzoso. Es una actitud curiosa que se ve a menudo y me intriga xD

Prava
#146Oridana:

de los enlaces que me has pasado, solo en uno dice que es guardia civil

Lo dice en los dos ¬¬

Y el estado les pone seguridad porque tiene que garantizar su integridad, y solo puede hacerlo directamente mediante escoltas. Además, tienen que ser FCSE porque solo los FCSE pueden ir armados a efectos de proteger a gente. Un VS puede llevar un arma para proteger un inmueble o furgón blindado, pero no para proteger a gente.

2 respuestas
Ninja-Killer

#148 Antes he puesto el link de la página de la Guardia Civil. No creo que la página oficial de la GC ponga trolas por lo loles xDD Y menos aún las leyes en las que se recogen sus funciones

1 respuesta
Prava

#149 ?

1 respuesta

Usuarios habituales