El toque de atención de la Reina a un escolta

Renardo

Ahí se hubiera reventado la cara contra el escalón la muy zorra

Ninja-Killer

#150 No te lo digo para demostrártelo a ti, sino para complementar tus afirmaciones xDDD

Lee los demás post de la página mamonazo ^^

1 respuesta
Prava

#152 Vale, no entendía el contexto en el que me quoteabas a mi. Todo aclarado :)

PD: de todos modos la PN también hace funciones de escolta.

Oridana

#148 que no tío XD, que los escoltas privados llevan pistola, incluso los guardas rurales llevan escopeta

1 respuesta
Prava

#154 Bien, me salté a los guardas rurales cuando hablaba de VS, que sería más o menos su equivalente en medio rural. Y desconocía que los escoltas privados pudieran llevar pistola.

Nunca te acostarás...

1 respuesta
Fox-ES

#117 Atenas era una República Democrática. Hablas de la República Parlamentaria que de hecho solo existe una que pueda considerarse democrática (y es poco parlamentaria) .

1 respuesta
Fox-ES

#117 Atenas era una República Democrática. Hablas de la República Parlamentaria que de hecho solo existe una que pueda considerarse democrática (y es poco parlamentaria) .

Ninja-Killer

#156 Te refieres a la República Popular Democrática de Corea? o quizás a la República Democrática del Congo? :rolling_eyes:

1 respuesta
B

.

Fox-ES

#158 Me refiero a la Confederación Helvética.

Y a un pasito de tener democracia en Cuba. A ver si conseguimos desde las Centrales Sindicales imponer nuestra visión marxista vs su visión troska de dictadura del partido.

YokeseS

No me has avisado del escalon. Esclavo!

lostkid

yo creo que se lo ha dicho con cariño, porque luego le ha tocado el brazo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
lostkid

#163 Es una violadora, ha tocado a un hombre sin su consentimiento ¿Y si ese guardaespaldas tiene mujer? ¿Qué pensará su mujer de ese gesto afectuoso?

1 respuesta
B

.

B

Nuestra monarquía está preparadisima pero no sabe mirar por dónde andan xddd noticia del mundo today

1 respuesta
Word-isBond

#166 A riesgo de parecer promonarquico, no sé qué relación hay entre la preparación que pueda tener alguien con no ver un escalón. Más que noticia del mundo today, parece que tu comentario es el del mundo today.

1mP

Uy! jeje... Qué tonto eres, guardaespaldas, no ves que tengo las neuronas suficientes para no cagarme encima? jiji... Que yo, desde que soy reina, me he olvidado de las reglas básicas de caminar. Lo de mirar al suelo entre la casta real ya no se usa, bobo! jiji.

Oridana

#155 me ha pasado igual, daba por hecho cosas que ahora confirmo que no son

nerkaid

#30 Tienen que estar pendientes también de que no se cague encima?

M

Es lo que tienen tirarse a una plebeya, republicana, divorciada y preñada de otro tío.

Usuarios habituales