Toque de atención de Yolanda Díaz a Echenique y nueva línea del partido

Leoshito

Es curioso que a alguien de izquierdas se le exija el oro y el moro pero al PSOE y al PP se les premie si incumplen sus políticas.

2 respuestas
M

Todo lo que sea sacar a Echenique de la política y no ponerle un micrófono delante en su puta vida, bienvenido sea

RayF

#2 ¿Te parece poco ser ministra de trabajo de un país con 4 millons de personas en paro y otro millón en ERTES?

2 respuestas
M

#31 si ya sabes la respuesta que te van a dar

  • Es que son unos hipócritas
  • Es que dijeron una cosa y luego otra
  • Es que el casoplon y los aifons
  • Pero PP PSOE o Vox no prometen nada.....
1 respuesta
Odlaaw

Y si no te gusta Echenique te levantas y te vas.

sPoiLeR

La venganza de Echeminga será terrible

1 respuesta
kayzel

Pobre echenike, en unos meses lo veo de CM en MV

1 respuesta
Josepelines

#37 Por los comentarios de alguno yo creo que ya esta aqui infiltrado.

varuk

#27 Está haciendo cosas respecto a eso.

Noticia de hoy mismo que vi antes.

El Ministerio de Trabajo ha concretado a los agentes sociales su plan para delimitar las causas tasadas por las que una empresa puede recurrir a un contrato temporal. Según ha podido saber La Información a través de distintas fuentes conocedoras de los detalles, la propuesta del departamento que dirige Yolanda Díaz se basa en la reducción de los tipos de contratos temporales a solo dos, para cubrir bajas de trabajadores o picos de demanda, eliminando de facto la modalidad de obra o servicio. La patronal y los sindicatos están evaluando el modelo planteado, que será debatido en una próxima reunión dentro de dos semanas, ya que las negociaciones se han paralizado temporalmente por cuestiones de agenda.

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/contratos-temporales-cubrir-bajas-picos-demanda/2838211/

Eso que planteas es verdad, pero también creo que a medio plazo se pueden conseguir más cosas con una ministra que ha trabajado toda su vida de abogada laboralista con despacho propio que el típico ministro del PP o PSOE, que no creo que apriete como esta tía, aunque no siempre consiga todo lo que quiere.

1 comentario moderado
B

#40 Quien los va a pagar?

1 respuesta
Martita-

#41
Quieres decir que hubiera sido mejor no tener ERTES?

2 respuestas
Kernel0Panic

#40 No, si todavía os creéis que lo de los ERTE es cosa suya de verdad xD

B

#42 No, estoy preguntando de verdad que quien los paga

actionchip
#40MaPaCHe:

Es más, gracias a ella tenemos los ertes

Jajaja ostia tú, otro que se cree que esta señora ha creado los ERTEs

1 comentario moderado
Kalgator

#36 Tiene cara de que el será la IA que controlará Skynet

B

#46 ¿Y qué tiene una cosa que ver con otra?

La política no es fútbol, cuando aprendas eso lo mismo sabrás de qué va el tema y todo.

Meleagant

#2 Es comunista.

1 comentario moderado
varuk

La discusión de los ERTES me pareace una sandez.. si no hubieran habido ERTES se hubiera creado lo que sea para el tema del Covid. Como si le hubieran llamado "Ole olé el covid to reshulo". Se usó el "ERTE" porque ya estaba...

1 respuesta
perche

si yolanda toma el control dentro de podemos habra una escisión, yolanda al fin y al cabo es afiliada de IU.

1 respuesta
varuk

#52 Es afiliada del PCE pero de IU ya no. De todas formas tendrá que pasar por un congreso y ser elegida en las urnas para ser candidata a la presidencia.

RayF

#51 Con lo bien que legisla este gobierno.. que les van tumbando leyes cada dos por tres.. XD

Menos mal que nos ha pillado con la reforma laboral del PP esta crisis, y menos mal que no fue derogada como quería el partido de Yolanda Díaz, porque la escabechina o caos administrativo hubiese sido curioso.

Los tíos que abogaban por derogar la figura del ERTE ahora se erigen como salvadores. Y lo peor es que hay gente con 0 sentido crítico que les compra el discurso y se dedican a aplaudir todas las mentiras que dicen xd

1 respuesta
varuk

#54 xD Dices tonterias... para hacer un Decreto de urgencia para hacer eso no hay que hacer nada del otro mundo. A ver si ahora es que el PP estaba pensando en el Covid.

Kike_Knoxvil

#33 Si

Low quality bait el tuyo

Alatriste

#7 para cargar el móvil

Crane

#18 puede Alvise ir a la puta cárcel ya? Por favor.

MoMiaKa

#40 Grande sus ertes. xDD

WinterJoJo

#2 No puedes ser un espadon de un partido político sin tener unas cuantas víctimas por el camino.

Ya ni te digo los que debes de tener para acabar liderando el partido, buff.

Hasta Rajoy tenía una pila de cadáveres políticos a su paso. Lo mismo que cualquier líder político de cierta relevancia, ya que siempre hay rivales que tirar de la pirámide para llegar a la cúspide.

Usuarios habituales