Toque de atención de Yolanda Díaz a Echenique y nueva línea del partido

Galdor

Una señora que utiliza el femenino como plural y que dice que Twitter es demasiado masculino.

Martita-

#88
El alcance real es catastrofico para la economia de España, sobretodo porque no tenemos un duro, eso no hace falta que me lo digas, pero prefiero que hayan ERTES durante la pandemia que el hecho de que mucha gente este con 0€ durante 1 año.

Yo no defiendo a este gobierno, que conste, solo digo que los ERTE, los creara quien los creara, para esta situacion en concreto, me parece bien, aunque vaya a ser un mazazo para el pais economicamente. No puedes dejar de la noche a la mañana a millones de españoles con 0€ al mes.

ErChuache

Básicamente quieren optar por la estrategia de "más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo" que ha adoptado Milhouse en las elecciones de Madrit y que aparentemente les ha funcionado bastante bien.

Porque no olvidemos que Milhouse y el ex-coleta están empadronados en el mismo mundo de Yupi, pero a Errejón le come menos el ego y tiene alguna neurona más para saber que aunque se tenga pensamiento Alicia hay que aparentar que no y por eso tiene esa imagen de "más moderado".

Dicho esto, no sé yo hasta qué punto van a coger el mismo camino que C's y van a desaparecer en la Disformidad sin la guía de EL LIDER. Supongo no van a desaparecer cual individuo chasqueado por Thanos, ya que van a tener su nicho de votantes, pero creo que se convertirán en una IU 2.0.

1 respuesta
varuk

#85 pues si hemos dicho lo mismo...

1 respuesta
Tharsis

#3 el pueblo español es (somos)lo suficientemente imbécil para volver a confiar en ellos. Igual ha sido siempre con PPSOE.

Lexor

#94 a posteriori, como siempre.

1 respuesta
varuk

#96 XD voy un poco ciego. Para ti la razón. Ahí está la realidad.

1 respuesta
rusillo-

#93 Errejon cuando habla además demuestra que debe de ser un amigo de puta madre xD, como cuando soltó el otro día en una entrevista lo del chalet de Pablo.

Guevara

#90 Electoralmente van a morir por este camino, no se forzaria nada, el PSOE seguiria gobernando con pactos eventuales con la derecha sin más.
E incluso aun forzandose seria cuestión de aprovechar cualquier presente drama del gobierno como lo de los peajes o cualquier mierda para enfangar al rival.

La cuestión es que a sus bolsillos lo que les conviene es la situación actual y no van a cambiarla en base a nada

Shandalar

Los ERTE son maravillosos, mientras unos cobran por no hacer nada y están en su casa tocándose los cojones otros curramos nuestras 8-12h diarias y les pagamos el sueldo.

Lexor

#97 bebe con moderacion y manten la distancis d seguridadd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Martita-
  • MaviFe
  • Zdot
  • Solomito
  • RayF