Torbe en Tiktok

sPoiLeR

Torbe vuelve a la carga a través de la aplicación Tiktok, donde ha estado trolleando todo tipo de videos. Al final lo han baneado de la red social por las quejas de mucha gente, acusado de sexualizar a menores, pederastia y de machismo. Hasta han abierto un change.org

La cuenta la han tirado por la avalancha de reportes de manera automatica. Video explicativo

Al final se resume que hay menores subiendo contenido sexual de manera publica y que cualquier tipo de persona puede verlos.

Tik-tok cierra la cuenta de Torbe, que asegura que sólo quería denunciar la "hipersexualización" de la red social
https://www.elmundo.es/f5/2020/08/12/5f33d4a4fc6c83a8638b4597.html

5
Drakea

Sí, es Torbe el que las está sexualizando sí.xd

233
BLoocK
19
zazgan

Baneado because potato, de hecho ayer fue TT pidiendo que le reportasen xd

Misantropia

Defender al gordo de Turbo en 2020.

12
verseker

La verdad que el que la máxima aspiración de las niñas sea hacer el cerdo por tiktok es culpa de Torbe. Sí.

140
Cruzer

Tiktok es el mayor escaparate de furcias jamás creado

26 1 respuesta
Fyn4r

La culpa siempre del mensajero xD

6
Shaken

Madre mía en lo que se está convirtiendo tik tok, llenito de niñas sexualizandose.

2
granaino127

Torbe da grima y es un payaso por muchas cosas... pero no es él el que las sexualiza precisamente.

Por dios, que solo hay que dedicar 10 minutos a entrar en esa red social y mirar que es lo que triunfa y se repite 78287373884 veces.

9
XarevoK

En el tweet del final Torbe lo deja claro, él expone lo que estará pasando con pederastas de verdad, que se estarán matando a pajas e intetarán tener contacto con esas niñas que son ellas las que suben ese contenido.

2
markath

Pero que delito está cometiendo el tontopollas este? Si el ni graba ni sube a las crías al internet, lo hacen ellas solas. El simplemente hace el payaso.

7
LaChilvy

#1 el segundo vídeo es muy top xDDD

1 respuesta
Ragest

Me he descojonado con el segundo video como hacia tiempo.

Mira que torbe es un ser repugnante, pero no es ni la mitad de patetico.

1
LucianESP

Madre mía xDDD la verdad es que doy la razón a Torbe, siempre y cuando piense realmente lo que ha dicho ( que probablemente no sea así ).

A

Tik Tok es el claro ejemplo de que el mundo necesita una catástrofe y un reset urgente, como todo siga igual ya me veo que en una década estará normalizado que chavalas de 14 o menos suban vídeos desnudas a este tipo de apps.

3
yooyoyo

De mientras los pedófilos están pasándoselo mejor que nunca viendo como cuando un tío se comporta públicamente como ellos en privado, la turba sale a defender el derecho de los menores de seguir saliendo medio desnudas en redes sociales.

What a time to be alive.

83
B

Mira que me da asco este hombre ..pero me he reído.

1 respuesta
sephirox

Mira que me da asco Torbe, pero a la del primer vídeo no la ha sexualizado él. Vaya tela xd.

1
Misantropia

Los viejos del parque que juegan a la petanca son menos carcas que vosotros. Me cago en mi puta vida.

6 2 respuestas
alfa036

como se pone a llorar el del segundo tweet xd

1
B

Mira que Torbe me repugna en todos los sentidos de la vida. Pero la gente podría pararse a pensar un poquito y ver que el problema no es este creepy ser, sino que sus hijas hagan este tipo de contenido es porque la educación que están recibiendo tanto como la sociedad en la que viven es una basura.

3
R

Piya das version tiktok

yooyoyo

#20 Te la dejas en carne viva con las niñas eh perro.

3 1 respuesta
Misantropia

#24 No es a mí a quien escandaliza, pirata.

1 1 respuesta
Kondoriano

Por qué el del segundo video golpea tanto la pantalla? Yo tengo la teoría que es por el salvapantallas que se activa a los 3 segundos.

2
sPoiLeR

#13 Es un puto meme, menuda generación viene por detrás.

2
DeFiNiTioN

#7 Si TikTok es el mayor escaparate de furcias jamás creado, Onlyfans es el mayor puticlub online del mundo.

3 2 respuestas
B

Torbe siendo torbe

B

Madre mía qué culazo la del primer vídeo

6

Usuarios habituales

  • zazgan
  • desu
  • actionchip
  • TripyLSD
  • Misantropia
  • LadyTenTen
  • Tholgar