Torbe en Tiktok

Tholgar

#389 Es que antes no había redes sociales más allá del msn, irc o chats. Se usaba lo que había.

Pero vamos estoy completamente seguro de que si hubiera habido instagram, tiktok y todo lo que hay ahora hace 20 años los chavales hubiéramos hecho lo mismo que están haciendo ahora.

Es que no me cabe ni la menor duda.

#389NocAB:

Tengo la sensación de que no son conscientes de lo que hacen al exponerse públicamente de esa forma.

Evidentemente que en su mayoría no lo son, por eso lo hacen.

2 respuestas
laZAr0

#391 En la vida, zorras y putillas, que es como se llamaban antes, siempre ha habido. No fallaba la típica imbécil que te enseñaba las tetas por la webcam del MSN o que le chupaba la pija detrás de un contenedor al grupo de amigos en las fiestas. Pero lo hacían en la intimidad y había una de cada 1000, y desde luego sabían que era una deshonra para la familia de salir a la luz. ¿Exponerse así en público de forma tan generalizada como hoy en día en redes sociales?, imposible. El nivel de degeneración no es ni similar, y no es porque antes no hubiese redes sociales.

Sea como sea y por las causas que sean, es evidente que hoy en día se han normalizado comportamientos que antes eran inaceptables socialmente. Hay un cambio en los estándares de respeto y en los de intimidad. Antes no se te ocurria hacer eso, y si se te ocurria era porque tus padres eran unos tirados o te tenían desatendido. Y siempre lo hacías sabiendo que como se enteraran habría consecuencias.

Hoy en día chupas 5 pollas delante de una cámara siendo menor y tus padres en vez de colgarse del cuello por la vergüenza, denuncian a los 5 tipos porque no asumen que la responsabilidad de que su niña pequeña es una zorra.

1 respuesta
NocAB

#391 y por eso se debería limitar la edad (de forma real y efectiva) para evitar que lo hagan.

Por mi en privado y entre ellos que hagan lo que quieran pero esta exposición pública me parece que nos deja en muy mal lugar como sociedad.

Tholgar
#392laZAr0:

¿Exponerse así en público de forma tan generalizada como hoy en día?, imposible.

Claro que era imposible, porque al no existir las redes sociales ni los móviles con cámara, era muy muy difícil poder hacerlo en público a menos que salieras en televisión o te pusieras a hacerlo en la plaza de tu pueblo un Domingo a la salida de misa xdd.

#392laZAr0:

Sea como sea y por las causas que sean, es evidente que hoy en día se han normalizado comportamientos que antes eran inaceptables socialmente.

Eso ha ocurrido, ocurre y ocurrirá siempre. Tanto en el ámbito del sexo como en cualquier otro.

#392laZAr0:

Hay un cambio en los estándares de respeto y en los de intimidad

Evidentemente, y el cambio lo ha traído internet y las redes sociales.

#392laZAr0:

Hoy en día chupas 5 pollas delante de una cámara siendo menos y tus padres en vez de colgarse del cuello por la vergüenza, denuncian a los 5 tipos porque no asumen que la responsabilidad de que su niña pequeña es una zorra.

Esto es un intento muy malo de meter el feminismo y la viogen por el medio de la conversación cuando no tienen nada que ver.

Hace 30 o 40 años tu hija le comía la polla a 5 tíos y si te enterabas al día siguiente los 5 tíos estaban enterrados en una cuneta y tu hija en un convento xdd

1 respuesta
laZAr0

#394 No es un intento de nada, eso lo he visto yo con mis ojos en mi barrio. Y yo no creo que sea solo por Internet ni por las redes sociales ni por los móviles con cámara.

Tú antes no veías el descaro en la juventud que se ve ahora, los hijos de entonces son los padres de ahora, y
como dices, evidentemente no son tan rectos ni estrictos como lo eran antes y quieren que sus hijos tengan más libertades que las que tuvieron ellos; pero al final tiene que haber un momento en el que necesariamente nos pasemos de frenada y más que libertad haya libertinaje y los padres se vean desprovistos de herramientas para "controlar" a sus hijos menores.

El cambio cultural y en los estándares en valores y respeto vienen cambiando en cada generación desde antes de la aparición de las redes sociales. Para ver yo medio culo o una falda en el instituto tenía que ser en clase de gimnasia, y hoy te paseas por un instituto (no pedo) y la cosa cambia. Los móviles y las redes sociales simplemente nos sirven para visualizar lo que hay en la sociedad, no tienen por qué ser necesariamente el motor del cambio.

Daahlia

#378 creo que puedo morir por vergüenza ajena ahora mismo

9 1 respuesta
B
#360LadyTenTen:

Pero que cada vez están mas infantilizados es un hecho.
Creen que por acostarse con el Johnny o la Pili, o por salir de fiesta y beber como borregos son mayores, pero solo están jugando a imitar, la gran mayoría no entienden las consecuencias de sus acciones y no están preparados para el mundo de los adultos..

Esto mismo lo podríamos decir de nuestra generación, y probablemente de cualquier otra. Me da la impresión de que nos hacemos mayores y nos ponemos el monóculo para analizar a la chavalada.

4 1 respuesta
HybridMind

Cosas como estas me hacen alegrarme de no haber tenido una hija.

2
TripyLSD

#362 Cierto, pero si ya te han salpicado por algo así, y andar haciendo malabares con niñas entre los 17 y 18 años,... chungo.
Vamos, no se, con ese historial yo no estaría tranquilo contratandole de canguro para cuidar a mi hija.

#375 En esta situacion (¿?)

2 respuestas
B

#399 ni contratando a ningun hombre tampoco, no negemos los prejuicios que tiene la sociedad hacia los hombres.

1 respuesta
TripyLSD

#400 Cierto, pero quitando ese aspecto, sea mujer u hombre, creo que nadie contrataría como canguro de sus hijos a alguien que pasó por prisión preventiva por esos temas y anduvo con polémicas del tipo "me dijo que tenía 18!" xD

Pues lo mismo para tiktok. Tampoco veo igual que comente videos de niñas un chaval de 16 años que un señor de éste calibre. Lo de ser gordo y feo es quizá lo último que me preocupa

B

#396 dejalo k kamele al shurmanico

emir

Como la lia Torbe

2 respuestas
TripyLSD

#403 a ver si cuela el bait o cómo?

LadyTenTen

#403 ¿No se parece a un juego que emitían hace años en Telecinco donde las chicas eligían novio así?
A lo mejor es un homenaje.

PD: no comparto sus gustos, a la del moño la hubiese empujado la primera.

1 respuesta
Gory

#378 que triste xD me recuerda a

1
B

#378 "le damo' al peluche"

Qué mierdas.

1 respuesta
SikorZ

#407 Creo que se refiere a ver el diario de noah abrazando ambos el mismo peluche para llorar

1
Z

Yo estoy con el del palizón.

Si tu hija sube vídeos así, es evidente que has fracasado como educador, al menos del palizón puede sacar algo en claro la chavala, sino en el momento, quizá en el futuro y asimilar que por ese camino le irá mal en la vida. Y por supuesto, le dejo sin móvil, sin conexión a Internet y me encargo de que no salga de casa sino es para ir a clases y ya está.

Si luego mi hija a los 18 años quiere irse de casa con un moro que le preñe a los 10 días de conocerse, pues es su decisión, será mayor de edad y ella decidirá, pero desde luego, en mi casa no iba a hacer lo que le saliera del coño como parece que justificáis algunos.

1 respuesta
gogogo

#397 las personas tenenos una inherente necesidad de socializar y pasarlo bien. Cada uno se divierte a su manera y según las influencias sociales. Pero la juventud de hoy en día a nivel emocional y conductual no se diferencia en nada de la de la españa de los 60.

Lo único que en los 60 si con 16 años no estabas de aprendiz en un sitio tu padre te daba tal tortazo que te ponía de sputnik II. Tampoco podías acceder a muchos divertimentos o distracciones, pero los jóvenes que podían se iban a zonas costeras a follarse turistas.

Ahora algunos se creerán que la Carrà y su "para hacer bien el amor hay que venir al sur" es un relato de fantasía. Mi tio en los 70 se iba a las islas a hacer el hippie y follarse a alemanas. No en vano le hizo un bombo a una y luego el cabrón hizo la bomba de humo.

Lo de echarle la culpa a una mano negra que pretende lobotomizar a la población es una magufada buena.

No hay ninguna sociedad secreta usando el capitalismo para robar adolescencias.

2
Misantropia
#409Zhuangzi:

al menos del palizón puede sacar algo en claro la chavala

Lo que va a sacar en claro es que su padre es un hijo de puta y que cuanto antes lo haga desaparecer de su vida mucho mejor.

9 1 respuesta
Z

#411 Procura no faltar el respeto tan gratuitamente, si no es molestia.

1 respuesta
Misantropia

#412 El que pega una paliza a su hijo sólo tiene un nombre.

6 1 respuesta
Z

#413 Sí, se le llama padre preocupado.

Y con esa mentalidad, creo que ya sé por qué saliste así, te faltaron palos de pequeño.

1 3 respuestas
B

#414 De pequeño, dice...

1
Misantropia

#414 ¿Me los vas a dar tú, campeón? ¿o sólo le pegas a los niños?

2 respuestas
Z

#416 ¿Yo? No soy ni tu padre ni tu madre, no es cuestión mía, ni me importa nada acerca de los métodos que usaron ellos para educarte.

Quizá con otro puedas enfrascarte en una conversación con amenazas de por medio, pero desde luego te vas a quedar con las ganas si pretendías que fuera yo ese tipo.

SikorZ

#416 Si te hubieran dado disciplina de pequeña ahora no serías tan agresiva por ejemplo

1 respuesta
SwarkO1

Si tienes que darle "un palizon" a tu hijo para enseñarle cualquier cosa has fracasado como padre, como figura de autoridad y como persona racional.
No estoy hablando de dar algun azote cuando son pequeños, hablo del termino "paliza", que por otro lado y a esas edades no va a valer para absolutamente nada.

6
wiLly1

Darle una paliza a tu niña para enseñarla, es ser un hijo de la gran puta con todas las letras, y quien lo niegue tiene un problema.

11

Usuarios habituales

  • zazgan
  • desu
  • actionchip
  • TripyLSD
  • Misantropia
  • LadyTenTen
  • Tholgar