Torbe en Tiktok

HeXaN

A ver si cierran ya el TikTok de los cojones.

34 1 respuesta
B

No pienso defender nada que haya salido de Tik tok.

sPoiLeR

#31 Casi va a hacer un favor Trump.

2 1 respuesta
Misantropia

Many incel communities are characterized by resentment, self-pity, racism, misogyny, misanthropy, and narcissism. Discussions often revolve around the belief that men are entitled to sex; other common topics include idleness, loneliness, unhappiness, suicide, sexual surrogates, and prostitutes, as well as various attributes they believe increase one's desirability as a partner such as income or personality. Opposition to feminism and women's rights is commonplace, and some posters blame women's liberation for their inability to find a partner. Some incels believe that there was a golden age in which couples married early, were strictly monogamous, and adhered to traditional gender roles. They believe that during this time, looks played less of a role in romantic pairings and men's "entitlement" to sex with women was never denied. While incels who hold this belief often disagree about precisely when this golden age occurred, they concur that it was gradually destroyed by feminism, the sexual revolution, women's liberation, and technological progress.Antisemitic beliefs are also regularly found on incel forums, with some posters going so far as to blame the rise of feminism on a plot masterminded by Jews to weaken the Western world.

:eye::lips::eye:

5
HeXaN

#33 Creo que va a ser lo único bueno de su gobierno. La gracia es que lo hace por darle por culo a China y no porque crea que lo hace bien xD

1
Kernel0Panic

#28 En esencia, sí

Drakea

Oye que si dices que las que se están sexualizando son las que suben los vídeos eres un incel.

Lo que aprende uno aquí :thinking:

19 2 respuestas
Shaken

Tik tok consiguiendo lo que nos quita el covid, ver a tías en bikini

Misantropia

#37 Quote y le buscamos para partirle las piernas.

De puto incel es criticar que las chavalas camelen si les sale del chumino, y encima tildarlas de putas por disfrutar más o menos abiertamente de su sexualidad. Si a los chavales de 14 o 15 años les va el puterío entre ellos que lo disfruten, veo cero motivos para criticarlo; lo que pasa es que seguramente algunos habrán pillado ya más cacho que los amargados que están por aquí insultándoles.

3 1 respuesta
HeXaN

#37 El de siempre con lo de siempre xD

covaga

culpa del patriarcado

sPoiLeR

Y ojito que twitch también se está convirtiendo en un putiferio.

1 respuesta
CaraLimon

Puto hamazord de la internec.

PD: Serenguetti hijo de puta.

zazgan

#42 ¿Convirtiendo?

Hostia no habia visto el segundo vídeo xdddddddddddddddddd que alguien le de un oscar.

1
B

Torbe es todo un depredadooor pero el pavo del segundo video es twitter hecho persona.

1mP

El problema es Torbe, no los miles de pederastas que habrán ahí consumiendo el contenido de su hermana.

Okei.

C

Si sigo a chicas de 14 en TikTok, mal.

Si me burlo de putotes de 14 en TikTok, mal.

Luego: sexo a los 15 violación y a los 16, aborto y voto.

Se os va el dogma de las manos. La cabeza ya se fue.

1
LechuJa

Quizá el problema viene en asumir que por tener menos de 18 años no puedes ser sexual. La realidad es otra, la sexualidad no viene definida por una ley que marca una edad en un papel, los chavales son sexuales y se comportan como tal, si la ley va en contra de la sexualización de menores que chapen cualquier forma de expresión que no sea para adultos o que pongan una censura del copón, pero pretender que no guarreen por ahí es absurdo.

3 1 respuesta
Alrich

sus vais a parecé una tontería pero no, a mi hermana y a mi prima se las respeta

1 respuesta
HeXaN

#49 Menos mal que dejas fuera del saco a tu abuela :clint:

2
Seyriuu

nens hay formas mejores de denunciar la hipsersexualización femenina, y no nos equivoquemos, Torbe no lo hacía por hacerle un favor al mundo, ni a las susodichas, lo hacía por los loles / generar revuelo. Recordemos que este hombre vive de que se le conozca y le busquen en webs guarras.

Dicho esto, sí, es cierto que hay cierto contenido sexual en Tiktok, en parte de menores, y es algo que se lleva alertando desde varios sectores (entre ellos el feminista) desde hace un tiempo. ¿La solución? Pues o les restringes la libertad y vídeo que se aprecie sexualizado de una menor se retira, o asumes que si la niña de 14 años se quiere grabar en top y tanga haciendo un bailecito pues estará en internet para los restos.

Pocas soluciones veo yo

1
Misantropia

Tú con trece años pelándotela como un mono con Parkinson con los videoclips de la Britney en la MTV tenía más de ornitología que de sexual.

1 respuesta
PuNTo

Los embarazos con 14 también serán culpa de Torbe.

1
wHiTefOx

La edad es solo un numero lmao si la niña tiene unos melones como cabezas de bebe yo la sexualizo, no voy a ser yo quien contradiga la naturaleza

1
YaZzMaN

Llamemos a un viejo "enfermo" por comportarse así por Tik Tok, pero si se la chupamos a un viejo para sacarle dinero llamémosle sugar daddy ah?

3
Shaken

Todo el mundo hablando de lo ligeristas que son algunaa en tik tok pero nadie habla de los traumas que comparte la gente, en fin la hipocresía.

https://vm.tiktok.com/JMRA7yo/

horiznt

Menudos incels, dejad vivir a la niñas de 12 años su sexualidad tranquilas

1
B

#52 yo hoy por hoy me la pelo igual, menos los jueves, que le doy descanso al ganso

1 1 respuesta
C

Deberíamos bajar la edad de consentimiento donde siempre estuvo: 13.

usarmy

Ostia puta, está así de mal desde que salió de la cárcel? Que petado que está.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • desu
  • actionchip
  • TripyLSD
  • Misantropia
  • LadyTenTen
  • Tholgar