Torbe en Tiktok

Misantropia

#58 Desinstálate el Internet Explorer, que ahí dentro hay mucho puterío.

2
Evilblade

¿Hay algún mediavidero padre con alguna criatura próxima a saber manejar TikTok para que nos diga si le preocupa más las inclinaciones incel de la sociedad o que su niña busque miles de followers para que le vean el ojete?

2 3 respuestas
K

#28 El problema es que en uno tienes que ser mayor de edad y demostrarlo, y en el otro puede ser usado por cualquier cría de cualquier edad.

verseker

#62 Aquí los padres las ponen en twitch, joder, que esto es un foro de videojuegos.

1 respuesta
HeXaN

#62 Yo tengo un amigo con una niña adolescente y el pobre está negro con IG, TikTok y su puta madre.

Él intenta ponerle control al tema pero la madre incluso incita a la niña y sale con ella en vídeos xD

2 respuestas
markath

#64 Y con un disfraz de Pikachu que consiste en un bikini amarillo y orejas.

Christian2

#1

Aparte de denigrar a la mujer hace dueto con mujeres y menores sexualizandolas

Literalmente cualquier cantante de trap o de reggaeton

1 1 respuesta
Misantropia

#62 Tremendo dilema mi pana.

¿Te preocupa más el bienestar de tu gatito o que bombardeen Hiroshima?

1 1 respuesta
tute07011988

Pobrecitas esas niñas que ha tenido que venir Torbe a sexualizarlas. Ya están las hipócritas de Twitter culpando a todo el mundo menos a los padres que permiten que niñatas tengas redes sociales donde no hacen más que subir fotos y videos en modo zorronas.

1
LadyTenTen

Extraña forma de denunciar. No cuela.
Pero es cierto que los padres no controlan el tema de las redes.

1 1 respuesta
Gustioz

#25 se nota, tu eres más de disfrutarlo.
#70 pues ha sido muy eficiente la verdad.
#48 me gusta como piensas, una vez asumimos su despertar sexual, cómo lo tratamos? Animamos a explorar y disfrutar? Tenemos que poner algún tope en edades?

2 respuestas
Evilblade

#68 tu posición ha quedado clara no te preocupes.

1 respuesta
Misantropia

#72 Hazme un resumen mejor.
#71 No sé qué te impele a acusar de cosas tan feas a alguien que no conoces, pero si tienes algún problema yo estoy aquí para hablarlo chiqui. Un saludo de corazón.

1 respuesta
B

#39 mujeres disfrutando de su sexualidad: bueno.
hombres haciendo lo mismo: malo.

2 respuestas
palickpre

Yo no veo más que a un tío haciendo el imbecil, la verdad

1 respuesta
B

#75 la mitad de los que se critican se han tocado viendo alguno de sus videos.

Misantropia

#74 No sé en qué parte te has perdido exactamente, pero si quieres yo te lo explico más despacio.

1 respuesta
B

#77 sí, porfavor.

1 respuesta
Evilblade

#65 imagina la situación real life. Apliquemos el realismo galdosiano. Estás en un chiringuito de vacaciones familiares comiendo unos espetitos tranquilamente, la niña no suelta el móvil y como se aburre, se va 10 metros más pallá a mover el culo y poner morritos en Instagram durante 10 minutos hasta que salga la foto perfecta.

La mesa de al lado llena de maromos no saben que es tu hija, y percibes variedad sociologica, a uno hasta le da vergüenza mirar, otro es un babas que gira la cabeza y le faltan dos segundos para sacar su móvil y grabarla, el otro hasta inicia este mismo debate en su círculo.

Normal que tu colega este negro xD

4
Misantropia

#78 Venga ¿de dónde has extraído lo que dices en #74? A ver si sacamos algo en claro y no me quedo con la sensación de que sólo tratas de manipular chapuceramente lo que digo.

2
Contractor

Lo más turbio del segundo vídeo no es el torbe o las crías. Es ese ser vivo con la camiseta amarilla. Indescriptible.

1 comentario moderado
tute07011988

#82 yo más bien diría: "Misantropía esperando un hilo donde la mayor parte de la comunidad coincida en una opinión para llevar la contraria".

26 1 respuesta
Gustioz

#73 con lo de impeler me has puesto muy burro, cuando quedamos guapo?

Roofbreaker

No si ahora la culpa es de Torbe xDDDDDDDDD pa mear y no echar gota.

1
HeXaN

#83 Yo pensaba que estaba esperando a alguno de sus compañeros para llevarse alguna manita.

1 comentario moderado
eondev

malas putas guarras cochinas madre mia

1 1 respuesta
Gustioz

#88 🤣

LechuJa

#71 Ni idea la verdad, imagino que es cuestión de tiempo. Si tomamos como ejemplo a la mayoría de nuestros abuelos, tanto hombres como mujeres veían el sexo como algo más tabú de lo que es ahora, o eso creo.

A día de hoy el sexo tanto masculino como femenino está más normalizado, hay más educación sexual, las fuerzas que estaban reprimiéndonos están perdiendo influencia, y en consecuencia todo esto debería afectar a como vemos la sexualidad en jóvenes.

Sin embargo, en padres de mi entorno que rondan la treintena sigo viendo una actitud arcaica en todo este tipo de temas, así que probablemente aún queda alguna que otra generación para que podamos disfrutar del sexo sin residuos de la represión sexual que la religión y nuestra cultura en general nos ha dejado, y ahí veremos qué pasa con los topes de edad, con el despertar sexual, y estas cuestiones que dices.

Vamos, que no tengo ni puta idea, imagino que las leyes que tenemos ahora y como abordamos estos temas corresponde a lo que piensa la mayoría y es correcto dentro de nuestro contexto, pero obviamente cambiará y desde nuestra posición en el tiempo nos es difícil imaginar cómo.

muchotexto.jpg

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • desu
  • actionchip
  • TripyLSD
  • Misantropia
  • LadyTenTen
  • Tholgar