Torbe: ''no dejare ser el resultado de un examen''

Eithel

Anda que decir que la sintaxis no es importante... Para saber hablar bien primero tienes que entender el funcionamiento de tu propia lengua xD

1 respuesta
B

#301 y eso te lo da la sintaxis?

B

#292: En el momento en el que la única defensa que tienes de un área de conocimiento es que "es de cultura general" malo...

No digo que no haya que tener cultura general, pero entre saberse los ríos de España y cómo funciona un circuito eléctrico, yo lo tengo claro. Eso por no hablar de la puta basura de literatura: memorizarse autores, fechas, obras y estilos. En fin.

Además que a mí me toca los cojones eso de la cultura general. O sea, si no te lees el Quijote eres un pringao, independientemente de que tengas un premio Nobel. Porque claro, es que es de cultura general. Es como no saberse todas las capitales de todos los países africanos, pues ya ves tú...

#304: Yo creo que hay mucho postureo en eso. Si me leo tres o cuatro libros sobre pintura y me pongo hablar soy el puto amo y tengo mucha cultura general, pero si lo hago sobre matemáticas, física o informática, entonces soy un friki (y un ignorante por no saber que "ése" cuadro es de Velázquez).

:P

1 1 respuesta
B

#303 Todo depende de al extremo al que quieras llegar. Si nos ponemos así claro que tienes razón.

#304 No sé de donde te sacas eso, pero bueno. Si he dado a entender algo así, no ha sido mi intención en absoluto, yo hablaba de cosas más simples.

1 respuesta
Super3

Leeros este post si teneis un rato. http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/125570-voy-cerrar-el-foro-siempre-sus-ultimas-palabras-aqui.html

Me estoy descojonando como se meten con Turbo sus propios foreros. Al menos ahí tienen cerebro los foreros y saben como tratar a la escoria

1 respuesta
VENTURIN

#299 Yo tenía una profesora en la ESO (hasta 2º) que nos hacía 2 dictados a la semana, cada error ortográfico te quitaba 2 puntos (3 fallos = suspender con 4) y a la hora de hacer las notas dedicaba un 40% al promedio de esos dictados. Luego en 3º me tocó la ´típica profesora que prefiere enseñarte alejandrinos, arte menor, análisis sintáctico y demás mierdas, error total.

Mi conclusión es que más allá de la ortografía y un mínimo de conocimiento sobre autores y obras literarias la Lengua es puro barro, prefiero dominar el lenguaje oral y escrito aunque no sepa ni lo que es un adverbio que escribir como un mono pero ojo, que sé lo que es un Complemento Circunstancial de Tiempo XDDDD.

Gracias a esa profesora escribiendo le doy sopas con hondas a muchos universitarios de mi edad que escriben en plan "lo ke halla". Y de momento en mi vida aún no he necesitado saber dónde está el núcleo en "Juan invitó a Pepe a comer trufas ayer", ni ninguna chorradas de esas que no sirven para nada

1 respuesta
B

#306 asi creo yo que se deberia dar lengua, lo veria mucho mas util. Evidentemente si quieres estudiar algo relacionado con eso pues que puedas elegir alguna especializacion en el instituto donde dar lengua en profundidad

Headhunt

#305 Jaja dice que lo va a cerrar que solo le hace perder dinero... tiene que ganar poco con todos los banners que mete.

S

Que levante la mano el que pueda poner un satelite en orbita.

Eso si, intenta llevar algo de lo que te ense;an a la realidad, que vas a descubrir que la realidad se aleja de lo teorico, como dos particulas negativas se alejan entre si en el vacio.

Usuarios habituales