Tornado en Kansas

B

#54 Es que no ha dicho eso, ni parecido. Quiero el meme ese de "ya me cansé de ser X, ahora soy experto en estructuras y resistencia de materiales"

1 respuesta
granaino127

#20 #21 Pues hace muchos años que tuve esa inquietud… ¿por qué es tan popular en USA hacer casas de madera, cartón y pladur?

Pues por lo que recuerdo, decían que se debía principalmente a la cantidad de traslados “temporales” que se suelen hacer por allí… mucha gente va a pueblos que se montan al rededor de alguna gran industria y esos pueblos existen prácticamente mientras existe esa gran industria y cuando esta se traslada o desaparece, el pueblo también…
También parece que en general tienen costumbre de cambiar mucho de casa y hay gente que prefiere estas construcciones porque compran el solar, tiran lo que hay y levantan a su gusto algo nuevo…. Es la opción de vivienda barata en lugar de cómo aquí meterte en un piso con 100 años y 50 remiendos.

2 3 respuestas
Skullkid

#42 Yo tengo 3 o 4 huracanes al año 1 o 2 terremotos medianos con posibilidad de grandes, la radiaccion de fukushima a unos kilometros, cerca de la costa por si hay tsunamis, misiles de Korea del norte cayendo cerca, rusos en el norte peleandose por las ilas Kuriles (tecnicamente sin paz firmada desde la segunda guerra mundial) , Chinos en el sur peleandose por las otras islas y Godzilla y Hitomi Tanaka rondan cerca. La verdadera salud.

2
Leoshito

#62 El asunto es que "barata" es una forma muy amplia de definirla.

En USA ahora mismo una casa (como las del video) en una zona industrial venida a menos no baja de 200k. Y 200k son 200k aquí en España o allí en USA. Si encima te quieres alejar de la ciudad e irte a los suburbios o una urbanización como las que se suele ver en las pelis, metele un chusco más.

Y un apartamento en un edificio de 12 plantas y 5 pisos por planta (o más), ronda los 120k+, y esos sí son de ladrillo xD

Y el alquiler también ronda los 800-1200$, no es que sea un regalo.