Tornado en Málaga

SupermaN_CK

No se ni como explicarlo pero donde yo vivo (zona avenida europa) hace un ratillo ha pasado un tornado que habrá durado como medio minuto. No habia viento, estaba lloviendo y tronando pero de repente, me asomo a la ventana y hay un pedazo de remolino gigante de viento con muchisima fuerza impresionante....sin palabras....he tenido miedo..:(.
El que viva por mi zona si ha estado por aqui podrá corroborarlo.

_

Yo una vez aspiré tan fuerte que me tragué todo un tornado.

Si necesitas ayuda solo tienes que darle el botón rojo de debajo de la mesa.

Morion

Que hay un tornado con vientos huracanados??

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348203

LmrZ

hubo 2?

Fox-Wittmann

#3 F4Sh!0nTh

OrODeTh

SUperman, tio, no exageres xDDD acabo de llegar a mi casa y me he bajado en la parada de la avenida Europa, y solo cae agua a borbotones, pero nada mas xD

tofulmv

esto es new

SupermaN_CK

Aver para que voy a mentir en algo como esto....oro tu vives por otra zona, ha pasado justo por donde da mi balcón, donde el colegio divino pastor y te juro por mi madre que era un pedazo de remolino de viento gigante....

ekOO

Que si tornado, que si huracán... Qué exagerados!

Que sí, que ha llovido mucho y ha habido mucho viento también. Pero no os paséis...

geronimo1

Sí, yo vivo en san andres ¿as visto los arboles arrancados de cuajo? XD

OrODeTh

#8 Otra zona? vivo al lado del bingo, ah sí, 50 metros xD

Que na, que sois unos exagerados macho, que no es para tanto xD

SupermaN_CK

ekOO digo lo que he visto, tú estás algo lejos como para decir si lo que he visto o no es un "tornado"... De todas formas mañana supongo que lo dirán en la tele.

Sadira

Es cierto que hace un rato ha caido una que no era normal y me imagino que haría bastante viento. Pero, ¿no te parece que exageras? xD

geronimo1

que no exagera cojones que es increible

M

http://www.diariosur.es/20090201/local/malaga/lluvia-deja-unos-litros-200902011811.html

#8 ¿Vives en Estepona ahora? xDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Viendo esa noticia deberias creer lo que decimos algunos por aqui del tornado, no me invento nada de nada mapashito xDD
Ahora no paran de pasar ambulancias y bomberos por aqui....

OrODeTh

Tio, si vengo yo andando desde Huelin, que he llegado hace.. 15-20 min.? Y no hace apenas viento, solo llueve bastante fuerte xD

Tiene tela... vosotros sois de los que cae un rayo y baja al zulo anti-bombas nucleares

M

#16 Malaga, como mierda de ciudad que es, no esta preparada para cuando caigan 4 gotas de mas o haga un poquito mas de aire, solo eso.

Tranquilo, no van a rodar ninguna peli en Malaga en plan Twister

P

#1 yo vivo dnde el bingo , y casi se lleva mi toldo :/ , nose si tornado pero un viento del copon si

Sp3eD

Mierda aun me falta 3 fásciculos de la colección de los pokemon.

fuck

SupermaN_CK

Yo tambien vivo por donde el bingo y si no lo quereis llamar tornado vale....pero un viento fuera de lo normal fortisimo..

ekOO

Aquí en Torremolinos no hace tanto viento como decís algunos. Pero la lluvia es bastante fuerte.

M

Solo hace bastante aire, nada mas.

¡Vamos a morir!

Sadira

Oye pues antes me mostré escéptica, pero en el enlace que ha puesto #15, aunque es una noticia de Estepona, mucha gente comenta abajo cosas sobre un tornado en Málaga capital y cosas volando. Así que no sé si sería un tornado, pero algo gordo se ve que ha pasado. (Aquí donde yo vivo a parte de mucha lluvia y viento nada).

En serio, mirad los comentarios de la noticia de #15

Hablan de policía y bomberos y miles de cosas volando... leed vosotros.

Strangelove

Aqui en Benalmádena ha sido brutal; Ha hecho ráfagas de viento huracanado, combinado con lluvia intensa y tormenta eléctrica difusa.

He tenido como 12 picos de tensión y 4 apagones. Ahora estoy con el ordenador encendido porque parece que ha remitido.

E

#1 No miente. Digamos que tengo conocidos por la zona y algo mas que conocidos.

BaiFo

Tornado no sé si sera, pero tengo un amigo de San Andrés que dice que hay arboles arrancados de cuajo y coches volcaos. Yo vivo por Santa Paula y no ha llegado a esos extremos por ahora.

eagLe__

Yo vivo a 10min d estepona xd, la tormenta se ha calmao ahora.

Sadira

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020100_2_234377__Malaga-tornado-causa-graves-barriadas-Malaga

Ahi hablan de esto

J

La culpa es de los controles de alcoholemia.. tanto soplar y mira...

Tema cerrado

Usuarios habituales