Torneo de bofetadas CapricornioTV #1

B

Llego a Republica Dominicana los famosos torneos de bofetadas. Todas las bofetadas se dan mal, pero capricornio lo que quiere es show asi que.

Quien gano, el hueledor o el haitiano?

B

Amistad

3
BeTiS

Menuda salvajada.

1 respuesta
B

#3 lo se

Ridote

Después de 4 torneos te puedes olvidar de tu trayectoria como ser humano y pasas a vegetal

2
B

Tremenda diablura

VonRundstedt

No está mal la "profesional"

Nanna

klk tiguereh.

Me gusta más ésto:

5 2 respuestas
VonRundstedt

#8 tamo activo mami

1 respuesta
k0yi

estamoh agusto mijiyo

benjajim

El premio es una buena ración de Covid para todos por lo que veo

1
Nanna

#9 la mehol en ehta vaina mi ñiiiño

NigthWolf

.Le preguntan a la "profesional sanitaria" como saber cuando tiene la pupila dilatada:

"cuando la bolita esta que tienen aca esta grande"

xD

2
casimedia

¿Las ostias no son el la cara sin dar en los oídos? 😂

1
CaraLimon

La "doctora" igual te cura que te la chupa por 2 $.

1
MaTrIx

Sin este tío, ese concurso es un meh

Poned el sonido para escuchar el momento en el que explota la sandia con la mano

2 respuestas
NigthWolf

#16 parece que dice al final "tesquiyah" xDD

B

pero que mierdas poneis x dios

SwarkO1

Parece que se cumplen todas las medidas de seguridad, el "profesional sanitario de los primeros auxilios" me da muchisima tranquilidad xD

VonRundstedt

#16 Menos mal que señalan la sandía con la flecha, sino no la habría visto.

gogogo

El de Capricornio TV va a la suya y solo le interesa el show e, imagino, hacerse conocidillo y ganar unas perras. Ya da vergüenza ajena rebuscando entre las humildes personas pobres de la sociedad dominicana para utilizarlas en su beneficio. Lo de reírse de acondroplásicos también es para dejar de ver su canal.

No me extrañaría que lo próximo que montase fuera una pelea de monos a machetazos.

Si no me equivoco, en los concursos "serios" de tortazos al menos se usan tapones de los oídos para evitar perforaciones del tímpano. Aquí da igual, viva el espectáculo.

1 3 respuestas
B

#21 Concuerdo en todo contigo.

1 respuesta
tute07011988

#22 A él no le han baneado 34 cuentas.

Popino

#8 de lo más fecal que he visto en tiempo

W

Me he tenido que suscribir a su canal. Por fin buen material

"Qué fue lo que pasó tú ereh mah grande quel y testá dando una tundra" :rofl:

Alfombras

Me la juego que alguno de los dos se ha quedado con acufenos en la oreja de por vida.

chocula

Este es el contenido de calidad que merecemos.

1
Hipnos
#21gogogo:

en los concursos "serios" de tortazos al menos se usan tapones de los oídos para evitar perforaciones del tímpano. Aquí da igual, viva el espectáculo.

A ver si tu objetivo vital es pegar tortazos igual no eres la estrella más brillante del cielo.

1 respuesta
gogogo

#28 y es por ello que los concursos de tortazos nacen y funcionan en entornos sociales en los que se justifica la violencia y se disfruta de la "masculinidad" tóxica.

Los concursos de tortazos no dejan de ser una alegoría de ver quién es más machote.

Aunque en el caso de Capricornio ni si quiera es eso y es, simplemente, una explotación comercial de individuos de estratos sociales en situación de exclusión.

2 respuestas
Hipnos
#29gogogo:

una explotación comercial de estratos sociales que se encuentran en situación de exclusión.

Bueno pero en eso se basa todo el sistema capitalista. Yo no creo que lo haga peor que el resto.

1 respuesta

Usuarios habituales