Torneo Street Fighter 1993 Japón

Syuk

Ya se marcaban torneos muy chulos al poco de salir el juego, con repeticiones de jugadas y demás.

25
Valdi23

orgasmico

86 4 respuestas
Adamassartus

#2 10 segundos tarde D:

Chaotic

Pinchazo en la patata.

Que maravilla...

BruThaL

#2 El clip mas repetido de la historia de los juegos de lucha. Seguro que no lo habia visto nadie, gracias por tu aporte. :thumbsup:

15 2 respuestas
JackWhy

que coño? un video de 44 min y adelanto el video al momento en que sale la imagen que habia antes de iniciar el video :psyduck:

NoRelaX

nos llevaban años de ventaja

1 respuesta
analfabruto

#7 nos llevan

2
Akiramaster

Pero si en japón los jugadores de esports están mal considerados.

Ninja-Killer

#5 Seguro que más de uno será la primera vez que lo vea. Lo que sí que no aporta nada es tu comentario, eso desde luego...

72 3 respuestas
SupermaN_CK

#10 Yo no lo había visto xd.

Lizardus

Vivir lo mismo del video, en 1993, jugando contra un gitano en los recreativos y sabiendo que si le ganabas te iba a pegar una paliza al salir o si te dejabas ganar tirabas por el sumidero esa moneda de 5 duros que tanto esfuerzo te había costado ganar.

17 1 respuesta
zErOx

#12 el pan de cada día en las 3000

1
Kimura

En ntsclandia Vega es Balrog, Balrog es Bison y Bison es Vega. Joder que movida, no?

Chaotic

#2 Lo bueno es que casi se lo repiten 20 años mas tarde (empieza en minuto 8).

Flipante pero ssssno xD

15
averagecust

Joder, yo me compré el Street Fighter III Online Edition en la 360 y había un reto de replicar todo el parry de Justin vs Daigo y el combo posterior, jamás tuve cojones de completarlo.

No soy muy de juegos de lucha pero el Street Fighter III ha sido de mis juegos favoritos por muchísimo tiempo.

1 respuesta
sacnoth

Las pintas de todos eran geniales. Y luego en California una estética idéntica, como el mítico Alex Valle.

dambala

#5 Primera vez que lo veo, no soy fan de estos juegos y me ha flipado el clip.
Toxicidad fuera bro

2
N

Yo cada vez que veo algo de estos juegos no puedo evitar que se me venga a la mente el olor a gusanitos y ceniceros de las recreativas, puta nostalgia tete

2 1 respuesta
k0yi

#2 este y no otro es el mejor momento de la historia de los jueguitos

LICI

Grande Knekro como le daba

mongui

#19 Ten cuidao que tu estas en grupo de riesgo del covid eh :clint: jajaja

oFF-sIDE

#10 Yo lo he visto 200 veces. Puedo verlo 200 veces más y no dejará de alucinarme.

2
Liquid-Sam

Joder, que old times. Aun recuerdo los torneos en local del PES 5 en proyector. Las rageadas que había en esa sala del ciber de mi pueblo eran épicas xD

ManOwaR
3 2 respuestas
HALAMADRID

Pocas viciadas al Street Fighter II, en las recreativas y en la SNES.
Que buenos tiempos

Maravilla

1
Ninja-Killer

¿Alguien se acuerda de la serie de anime? La de Japón, no la de USA...

#25 Alucinante los primeros segundos del combate. Parecen bots haciendo lo mismo xD

1 1 respuesta
Elvisbal

#16 Para los que no pilotamos del tema, que pasa que cada hit del "combo" se lo tiene que bloquear independientemente de los otros? No sirve con defender (atrás) y ya no?

1 3 respuestas
LordSiK

#28 Si, en Street Fighter 3 metieron la mecánica del parry, que se ejecutaba moviéndote en la dirección del oponente justo cuando el golpe tocaba tu hitbox, no se si se entiende pero lo intente dejar lo mas simple que pude. La dificultad reside básicamente en los reflejos y la exactitud para ejecutarlo en el momento. Y como se puede apreciar en el vídeo, le hace parry al súper entero de Chunli.

2 respuestas
ManOwaR

#28 lo que comenta #29 sumado a que cuando te queda 1 pixel de vida, si decides bloquear en lugar de hacer parry mueres por lo que se conoce como cheap damage.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • granaino127
  • Ninja-Killer
  • sacnoth
  • Chaotic
  • Elvisbal
  • ManOwaR