Torneo Street Fighter 1993 Japón

Elvisbal

#29 Si si entendí perfectamente, gracias por la aclaración xD Me imaginaba por el hype de la gente que iban por ahí los tiros.
#30 Claro es lo que yo recordaba del SF, que aún bloqueando perdías un mínimo. Mucho ha llovido xD

Demonlike

#28 A parte de lo que te han dicho, para hacer el parry al super de la Chun Li lo debes hacer ANTES. Por esto se ve como se va moviendo hacia atrás y adelante todo el rato, para anticiparse al super.

Chaotic

#25 buah que pasada

1 respuesta
sacnoth

#33 Está totalmente amañado en ese combate (puede que ya lo supieras)

Gustioz

Que guapo el torneo.

B

#10 Yo no lo había visto y soy del 82 🤡.

Se cubre en el aire el nota y la infla. Pimpinpim. Detenido 016 ggwp paiaso estamos en 2021 y bambi es racista y un varón heterosexual rubio blanco y de ojos azules le pega una curra a una china. Pfff te caen 5 años fijo sólo por el post. #IreneMontero #policía

tloud

Creo que sigue en Netflix, pero tenéis una anime que habla de esta época desde el punto de vida de un chaval japones:

2
granaino127

#27 ¿acordar? No sabía ni que existía eso... ¿de cuando es?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#38 https://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_II-V

Demasiado añejo para ti. Ah no, para tí no xDDD

A mime gustó mucho. Yo la descubrí porque regalaron unos VHS en la Hobby Consolas que cada uno tenía 2 o 3 caps. Pero solo dieron 3. De hecho todavía los conservo :P

2 respuestas
granaino127

Por cierto

—————-

#39 por edad no es, pero es que aquí no recuerdo que se emitiese por ningún lado y tampoco recuerdo que se anunciase para comprar ni en videoclubs ni nada.

1 1 respuesta
Lizardus

#40
La serie animada si que tuvo bastante publicidad, sobre todo en revistas de anime de la época. Bastante morrallera, sobre todo comparada con la genial película.

La peli, anterior a la serie, fue súper conocida a nivel nacional, incluso fue la primera película de una colección de cine manga VHS por fasciculos. Por cierto, sigue siendo una pasada y tiene algunas de las mejores peleas animadas que nunca he visto.

Hay un strifa de hecho basado en la peli de anime para saturn ( y creo que psx), una especie de fighting game / rpg / película interactiva donde manejas uno de esos robots espías y copias técnicas, luchas etc.

1 1 respuesta
granaino127

#41 Si, la película la tengo... creo de hecho que la compré en el ECI en VHS y creo que hasta en el cine la vi.

Pero la serie animada sólo conocía la americana porque si se emitió en TV.
Me gustaba el manga, anime y eso pero lo justo... nunca me he comprado revistas especializadas ni nada de eso. Si conocía más series que la media era también por el canal Buzz que lo tenía y me molaba, donde por ejemplo vi Cowboy Bebop, Trigun y otros pepinazos.
Otra serie corta pero que me moló mucho en su tiempo y que no he escuchado hablar a casi nadie era “FuriKuri” o algo así.

2 respuestas
WaRdIx

El mejor juego de lucha de la historia.... Y el que diga lo contrario miente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#43 El 'mejor' no sé, depende del contexto que se diga, pero más importante y trascendental desde luego

TTGS87

#39 Gracias por hacerme recordarla, la echaban en la tele catalana por las noches y la veía en secreto que no me dejaban, era muy violenta :D

Por si alguien le interesa, parece que hay varios capis en youtube

1
Lizardus

#42

Que grande canal el buzz hasta que de un día para otro paso a ser una especie de canal de Vice TV con documentales 24/7 de mochileros emporrados haciendo el subnormal en Ámsterdam .

4 1 respuesta
hombremono
#42granaino127:

Otra serie corta pero que me moló mucho en su tiempo y que no he escuchado hablar a casi nadie era “FuriKuri” o algo así.

FLCL fooly cooly
serion.
hicieron otras dos temporadas hace unos años, y todavia no las he visto aunque parece que las criticas no la ponian muy bien

1 respuesta
granaino127

#47 https://flcl.fandom.com/es/wiki/Furi_Kuri

Parece que al inglés lo tradujeron así, pero yo la conocía por el nombre original xD

1 respuesta
hombremono

#48 si, si, pero es mas facil encontrar la serie o info si lo pones como fooly cooly por eso lo puse (la serie original de 6 capitulos me la descargue hace un par de meses)
yo tambien la vi en buzz, que buenos tiempos...

Horribeler

#46 ya ves. Recuerdo el programa aquel del inglés de picha corta que se dedicaba a ir por el mundo llendo a burdeles a hacer el ganso y acababa siempre borracho y desnudo xD

No recuerdo ni el nombre del programa.

Pero bueno mítico buzz, la de animes cojonudos que pude ver en su momento cuando aún era imposible encontrar ese contenido en internet. Y si estabas en pueblos o ciudades periféricas tampoco se encontraban en grandes superficies o videoclubs. Cada fotograma se te quedaba en la retina.

1 1 respuesta
Lizardus

#50

Y no solo anime, ahí recuerdo ver tambien Babylon 5 y Battlestar Gallactica. Y por las noches ponían hentai, lo tenia todo joder jajaja.

2 1 respuesta
Horribeler

#51 la primera vez que vi hentai de verdad, fuera de oscuras revistas dedicadas y portadas de mangas que pude ver en alguna feria del libro xD

También ponian algunas sitcom de culto como Enano Rojo que estaban muy bien.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • granaino127
  • Ninja-Killer
  • sacnoth
  • Chaotic
  • Elvisbal
  • ManOwaR