Los toros embolaos son una mierda

Mikess

#1 Pues mira, en otro pueblo también de Castellón voy a ir a pasar una parte de las fiestas y justo pillo los días de Toros.

Hay 2 tipos de personas, los que nos vamos al bar de la piscina a jugar a cartas, con unas birritas charlar y echar la tarde hasta que acaban los putos toros y vamos a la colla a la hora del bocadillo a pillarnos el nuestro, ya que lo hemos pagado.

Y los mongoloides que describes.

Hasta la polla de los segundos. Y de los míos hay poquísimos. La gente va por pura presión social y me llaman raro porque no estoy ahí. En fin, la otra españa.

Es aburrido y maltrato animal. Y muchísimas tías defendiendo también el asunto por el rollo de la cultura (que desde mi experiencia empatizan muchísimo más con los animales).

Dicen que sin toros no vendría gente de fuera y que económicamente son muy rentables, pero yo el presupuesto lo gastaría en orquestas de calidad, pero claro, lo haces y la penya taurina te apuñala.

Luego también están los que dicen que como no matan al animal no pasada nada. Tirando de evidencia anecdótica: yo de pequeño, como todos los niños y jaleado por nuestros mayores, tiraba vasos de tierra al toro, le escupía, lo pinchaba con palos e intentaba tirarle arena a los ojos. Lo aprendí del resto de chavales del pueblo. Luego algunos ya nos dimos cuenta del dramón que supone y otros con 70 palos les tiran petardos o cogen un palo y le ponen una pacha y le pegan en los cojones.

Si queréis sigo, tengo buena memoria y me acuerdo de bastantes barrabasadas, y estos son los toros buenos, los que no mueren en plaza eh.

En fin, llevo 29 años ya viendo Bous Embolats y luego los de carrer son otra putísima mierda. Y de vez en cuando se muere un chaval del pueblo que le da por hacer el payaso y entretener a la gente jugándose la vida gratis o como mucho cobrando 100 pavos por día.

1 1 respuesta
B

#31 joder que salvajadas, y yo que me quejaba de los niñatos que usan láseres de estos de los chinos

1
Larkos

Entretenimiento para garrulos.

ayman17

Son vuestras costumbres y hay que respetarlas.

PD: xD

2
Vitov

Para babosos

wHiTefOx

La gracia de esto es a ver si engancha a alguien, en cuanto veais a 10 m a un bicho de sus 300 kilos mandando a unos cuantos metros para arriba a alguno y como cae de cabeza es gracioso porque es como que lo va buscando y lo encuentra

Thouy

Yo pensaba como tú, luego me pillé el ciberbug de salida y entendí que tampoco estaba la cosa como para despreciar a los demás por sus gustos...

juss1

#7 en mi pueblo se hacen y es una salvajada igual, los toros y vacas no estan preparados para correr por asfalto o suelos adoquinados, siempre resbalan, extraño es el año que no mueren 3 o 4 desnucados o se rompen una pata y al matadero.

los unicos festejos taurinos que son minimamente agresivos para el animal son los recortadores en una plaza de toros bien habilitada

Jetxot

No entiendo como no prohíben estas mierdas. Total solo vas a cabrear a 4 imbéciles pueblerinos que lo máximo que aportan al PIB es la fabricacion de algun botijo.

Encima estas fiestas hay mucho flipao sin objetivo en la vida, son infraseres a los que una vez al año les premian por ser subnormales. Lo defenderan con uñas y dientes, bueno dientes tendran pocos.

1 respuesta
RockDune

#10 Cuando se hizo la ley para prohibir las corridas de toros en Cataluña se puso una exención a los embolaos de las tierras del Ebro (único lugar dónde se celebra en Cataluña), fue bastante controvertido y hubo bastantes discrepancias con los que aprobaron la ley precisamente por este tema. Sinceramente, un error no incluir ambas cosas. Así que lo de ni mú, te lo sacas de la chistera tu.

1 respuesta
unaifg

#23 y los videos de gatitos

1
PrinceValium

A mí me flipa ir al toro embolao. lo que más me gusta es girar muy rápido la cabeza para que el fuego haga estela.

Jetxot

#40

Se hacen correbous mas alla del Ebro.

Se me ocurre Sampedor, hogar del meacolonias, sin ir mas lejos.

1 respuesta
anythere

Hace unos años fui a unas fiestas de un pueblo en Alicante, fiestas donde estaba el típico toro, jaulas para las personas, etc...soltaban al toro e iba por ahí intentando cornear mientras 4 subnormales le pasaban cerca.

No había visto cosa más ridícula en mi vida. Fui para vivir la experiencia y criticarla bajo una perspectiva experiencial. Me han vuelto a invitar años posteriores y jamás he vuelto.

No entiendo la gracia en meter a un toro en unas calles y esquivarlo para que no te pinche. Jamás había visto tanta gente en el pueblo...una puta locura, parecía el centro de alicante en una cabalgata de reyes.

Como dicen por ahí arriba...hay que ser subnormal para que guste una fiesta en la que un animal es torturado para el beneplácito de algunos. La justificación es que el animal ni sufre ni muere. Ridículo todo.

B

#39 A ver, yo cuando fui había mucha gente pero porque la mayoría íbamos a la discomovil de después y así hacíamos tiempo, pero si es cierto que tanto los organizadores cómo la gente que suele chinchar al toro o sentir alguna "emoción" son los canis y paletos del pueblo, exceptuando a los magrebíes que por lo visto esta fiesta se la suda

DaniRC1993

Lo peor es que ponen el típico cartel de "Respeta al animal, es un ser noble".

Imagino que es así como se lavan la conciencia y consiguen dormir tranquilos

B

Solo le puede gustar algo así a gente con una vida aburrida de mierda.

RockDune

#43 Santpedor tiene prohibidos los correbous des del 2019. A parte que los correbous no son toros embolaos. E insisto en que los embolaos no suben mucho más allá de Amposta (tierras del Ebro).

1
bicho0

Que nos creemos los humanos para que en la naturaleza seamos los únicos que puteamos a otros animales para nuestro entretenimiento

3 respuestas
chiptune

#49 Bueno, eso tampoco es verdad, los delfines por ejemplo juegan cruelmente con sus presas solo por diversión. Y hay más animales que lo hacen. Tenía una perra que si veía un gato se lanzaba inmediatamente hacia él solo por el placer de cazarlo.

La cuestión es que se supone que los humanos tenemos cierta capacidad de razonamiento y unos valores para no ser crueles por puro entretenimiento.

Mariox93

#49 La diferencia es que los seres humanos tenemos la capacidad de decidir si hacerlo o no hacerlo.

n3krO

#49 Esta claro que si seres vivos con menos capacidad de razonamiento hacen barbaridades nosotros tenemos carta blanca para hacerlas tambien.

De paso como los Leones comen a los hijos de las leonas con otros leones para despues violarlas, supongo que los humanos tambien deberiamos de hacer eso. Estaria justificado, no?

1 respuesta
B

#52 lo de violarlas te lo has sacado de la manga, matan a las crías por otros motivos no para eso rallao xddd

1 respuesta
granaino127

#53 ¿lo afirmas porque realmente conoces el motivo o porque crees que no lo hacen por eso?

Yo he escuchado en documéntales varias veces esto.
Los leones macho no conviven con otros leones macho (salvo que aún sean jóvenes) pero si reclutan para su manada las hembras que puedan… matan a las crías de leonas de otra manada para quedarse las hembras y también lo hacen cuando algún macho preña a alguna leona de su manada para perpetuar su propia genética.

1 respuesta
B

#54 porque el concepto de violación no tiene sentido ahí coño, sin más. Lo que has dicho es correcto, pero eso no es violarlas como ha dicho el otro enterao

1 1 respuesta
Horribeler

Nunca me parecieron divertidas las fiestas taurinas la verdad, más allá de reírme con algún revolcón en videos de primera.

granaino127

#55 bueno… “robar hembras” es igual a secuestrar… y “forzarlas a tener sexo” es igual a violar.

No es necesario que el animal conozca esos conceptos para hacer o no esas acciones.

Usuarios habituales