Torrejon de ardoz (Madrid)¿Alguien?

pluft

¿Hay algun mediavidero de Torrejon de ardoz?

Si Hay alguno me gustaria hacerle preguntas sobre la ciudad

PD: Contestad x aki o bien en mi msn fer.pluft@gmail.com

L

emmm para esto no existe gentemsn? :S

George-Bush

una "ciudad" dormitorio mas ¿q quieers saber? no soy de alli pro google y mis recuerdos de hbr estado alli pueden hacer el resto.

pluft

Pues bush esq lo k keria saber si todavia sigue abierto un almacen de sonido(donde las cosas son mas baratas) para ir a comprar repuestos.

PD: ese almacen no ilegal amos q yo sepa

E

yo casi

pluft

exer7 k? tu casi que?

A

Mi exnovia era de ayi

pluft

anzilar lo siento por si te e hecho recordarla

Kaos-Etiliko

solo te doy un consejo......

te digan lo q te digan....

No Te La FOLLES!!!!

pluft

kaos eso para kien wa?

romeo2k

Yo vivo en Torrejón, sólo te digo una cosa, en cuanto pueda, me largo.

Y va a ser que no tardando mucho i a las Valencias con mi novia :)...

pluft

Romeo2k pero es werdad lo d ese almacen de sonido

romeo2k

Te refieres al que hay cerca de Aurgi??? Antes de llegar al conce de Alfa Romeo y justo después de pasar el restaurante "El gordillo", a la izquierda de la carretera en sentido Madrid???? xD

sany13

yo soy de alli,y creeme no ay mucho k contar

pluft

romeo pero es werdad q es mas barato? y tiene telefono para contactar cn ellos?

MiniC

#15 no no es verdad es todo un 15% mas caro y ademas peor calidad. OLVIDATE

P.D : NO

pluft

y tu k polla sabes

XiTiX

um,yo soi d torrejon i te aseguro ke es un asko d pueblo :/...

romeo2k

jejeje de Torrejón aquí habemos más de 1 por lo que veo :P...

A ver, CREO que sé donde dices, es una zona de fábricas, en un polígono industrial, que no estoy seguro si pertenecerá al de "Las Monjas".

En cuanto a precio no te sé decir, porque a mí todo eso me suele salir más barato que en tiendas, pero yo voy ahí a mirar "paratos" pal coche porque suelen tener de todo y trabajan con Blaupunkt que es la que me dejan bien.

En cuanto a precios, pues no es cara, pero así como decir que es la más barata no lo sé.

Mañana por la mañana tengo que ir a alcalá, a la vuelta si quieres me paso y te miro algo, dime que buscas exactamente...

También hay una tienda de Tuning, hace tiempo fuí buscando cosillas para el 156 y ví un Eclipse que estaban toqueteando y madre mía... sólo las llantas y 4 "pijadillas" más valían casi más que el coche de serie...

guigu

No soy de torrejon pero conozco mucha gente y paro bastante por alli. Quizas dices una tienda que esta llendo hacia la base de torrejon (por dentro de la ciudad, por donde el burger, mcdonalds y demas) o quizas sea en el poligono.

Yo he ido a la primera, y alli tienen de todo tirao de precio

romeo2k

¿qué burguer? A cuál te refieres?

Yo lo que te digo tienen taller también...

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • guigu
  • XiTiX
  • pluft
  • sany13
  • AnZiLaR
  • George-Bush