Torturan y roban los bitcoins del fundador de Tuenti

Soy_ZdRaVo

#60 hay convenio para evitar la doble imposición. Si pagas en España no pagas en EEUU y al revés.

1
Ronjoujoujou

Pero los Bitcoin están bien?

Endorfina

¿Y no tienes otra cuenta con pasta en bitcoins pero poca comparada con la principal por si pasa eso cuando abres la puerta a desconocidos?

EspY

Tenia decenas de millones y los tenía en una sola wallet, ya. No se lo cree ni él. Tengo yo tropecientas wallets y soy un puto pobre.

2 respuestas
Zerbeus

https://elpais.com/espana/madrid/2021-11-03/un-grupo-de-ladrones-agrede-al-fundador-de-tuenti-en-su-casa-de-madrid-para-robar-su-fortuna-en-bitcoin.html

Ahora cambia de versión.

1 respuesta
B

No le robaron los bitcoins, pero ahora todo el mundo sabes que tiene millones en bitcoin. Bien hecho

mistrek

El empresario llevaba años invirtiendo en bitcoines

1
_Rpv

#18 #65 obviamente, no vaya a llegar hacienda y le diga ¿y esos bitcoins de dónde han salido? Aquí no has pagado impuestos por ellos... jajaja

Ya hay que ser tonto para decir que te han robado algo que legalmente no tienes.

Kaiserlau

#18 jajaja telita

kaszal

esos bitcoins en el caso de que sea cierto son completamente imposible de rastrear no?

1 respuesta
_Rpv

#70 no, si conoces la wallet en la que estaban puedes seguir las transferencias.
Otra cosa es que te sirva de algo saber en que wallet están xD

1
WinnieSirPo

#64 depende, gente con mucho dinero cuando invierte en cryptos lo hace con las seguras y con un Ledger Nano X puedes tener ahi las cryptos mas top que se suelen comprar y todo esta en 1 pendrive. Lo de las tropecientas cuentas es justamente lo de los pobres que se meten en 100 mierdas random con el suenyo de hacerse ricos con chatarra

2 respuestas
nV8x

#72 #64 da igual el número de wallets que tengas si se conoce el origen de los fondos, con eso no vas a despistar a nadie.

Igualmente es una buena medida de seguridad tener tu patrimonio diversificado en varias wallets, no es cosa de "pobres"

1 respuesta
huelmo

#6 Hombre, es que con eso y las contraseñas es como adquieren los bitcoin y demás cryptos del susodicho.

EspY

#72 #73 Yo también tengo ledger pero aún así, lo normal es tener varios wallets joder xD

DunedainBF

El fundador de Tuenti dice que abrió a los agresores pensando que era una prostituta que contrató
https://www.elespanol.com/espana/20211105/fundador-tuenti-abrio-agresores-pensando-prostituta-contrato/624438578_0.html

9 3 respuestas
zombietoads

Sospecho que la próxima noticia del tema será nivel

3
cabron

#76

El típico truco de matones que se hacen pasar por chicas sexys

1
Eyacua

#76 Ufffffffffff, el clasico "no, no, fueron 5 ucranianos, que shemale ni que shemale???"

Se pone fuerte el tema.

3
C

#76 Creo que Ábalos será la próxima victima.

1 respuesta
B

#80 Abalos paga las putas en Bitcoins.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • DunedainBF
  • _Rpv
  • mistrek
  • Soy_ZdRaVo
  • Skie
  • LKS