Tote King "Positivismo"

Raidz
31
Eckooo

Pues no le falta razón.

2
duriel_one
Kreat

Lo conozco y es un tio de puta madre, sobre el vídeo pues nada mas que decir, puto crack!

1 respuesta
Don_Verde

En mi humilde opinión, el mejor rapero de España. Una pena que la mitad de la gente que le escucha ni siquiera entiende las referencias de sus canciones o el mensaje que intenta transmitir. En esta entrevista, una vez más, tiene toda la razón del mundo.

Es curioso, pues tengo una edad parecida a Tote y llevo toda mi vida escuchándolo junto con mi hermano pequeño y realmente pienso que ha sido probablemente una de las personas que más ha influido en mi forma de pensar y de ver la vida. Obviamente no comparto todo lo que dice en canciones y demás, pero generalmente siento bastante conexión con lo que transmite y como lo transmite.

Pdt: Pon el link entre [ media] [ /media] sin espacios, mejor :P

3 2 respuestas
KirK

Tango si eres un pesimista patologico como un "positivista" (usado en el contexto que lo uso) si luego no mueves el culo y no haces nada por mejorar tu dia a dia y tus condiciones te vas a quedar igual hulio

1
B

#5 Todo lo que dice no es más que la trampa neoliberal adaptada al discurso moderno. Es una estafa porque se salta cualquier condición material o de clase y no solo eso, si no que te culpabiliza si no lo consigues.

Si eres un fracasado es culpa tuya, no de un sistema amañado desde antes de que tus padres naciesen. Esta claro que el esfuerzo es importante, y el trabajo, pero obviar las condiciones materiales o el contexto social o incluso el azar es un grave error.
al final todo se resume también en esto.

Aunque oye, al menos nosotros si podremos decir que hemos vivido una crisis, y dos, y las que vienen.

7
rbNNN33

La mejor canción para mi del disco, y el mensaje no es otro que el que dice en el video .Grande.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Toteking fue y es uno de los mejores raperos de España y estoy muy de acuerdo con lo que dice en el video, dicho esto, no quita que a lo largo de su carrera se haya pasado de bocachanclas varias veces.

granaino127

#4 ¿conoces al Toteking de que? xd

2 respuestas
z4eR

#10 Raideaban juntos en C'tun

8
Lenix

Dejó de gustarme el HH español hace años, creo que en su mejor epoca, pero este tío siempre ha tenido unas letras muy inteligentes.

Respect.

Kreat

#10 ¿Tu también porrita?

B

yo conozco gente a la que no le salen bien las cosas y lo pasa fatal, al ver las vidas de otros (en instagram) aparentemente perfectas etc y las suyas no ser iguales...

en fin,Todos tenemos mierda y todos tenemos problemas, las cosas jamas son faciles y si algo aprendes con el tiempo esque ademas de la suerte (suponiendo que la tengas) tienes que hacer un esfuerzo muy duro y sacrificar cosas si o si, no hay tiempo para todo y tienes que tomar decisiones

Lo que es basicamente salir al mundo real vamos

1 respuesta
Netcore

A mi me gustaria apuntar que el mindfulness es una terapia muy valida y no la consideraria una estafa tan a la ligera.

bulaso

Los temas del Tote son una delicia y sus entrevistas también, me gusta mucho el punto de vista que tiene este tío

E

#14 Quien mas presume por instagram, mas vacio se siente. Eso es asi.

2
Gallifrey

#8 Pues el estribillo que se marca Rozalén bien podría pasar por una de esas charlas motivacionales que luego el Tote critica durante el resto de la canción, un poco contradictoria la cosa, y los mensajitos de las tazas ya ni te digo... Mucho criticar a Mr. Wonderful para luego hacer lo mismo.

sephirox

No lo conozco, no he escuchado nada de él (el rap nunca ha sido lo mío), pero qué grande. A partir de ahora intentaré escuchar algo, a ver si me llama.

Lo bueno es que nos estamos dando todos cuenta, menos unos cuantos, de que la trampa neoliberal, criminal y totalitaria, es un ataque contra el ser humano.

MAN_CHRONOS

#5 No lo se, a me parece mejor el jefe de la m

#5Don_Verde:
1 respuesta
M4v3rikj3j3

El positivismo es mierda de ricos, me mola.

ToTuS

Grande Tote king.

breixone

Tu madre es una foca

B

Este tio siempre ha tenido una mente y una honestidad fenomenales.

vaai

el ultimo disco es una pasada.

1 1 respuesta
pa1nkill3r
4 1 respuesta
Aguiluxo

Un grande

lostkid
B

a los que no sepais de el, escuchar la entrevista con Risto Mejide, es buenisima. El TONTIPOP. El tontipop que ponen en la radio. Eso si que fué grande

B

Usuarios habituales