towanda rebels ft. utbh (vota)

Vitov

Clase Magistral de Un Tío Blanco Hetero: nadie mejor para hacer una versión del temazo que son las TOWANDA REBELS:

Mejor pieza de las artistas conocidas como TOWANDA REBELS: Publicado el 25 jul. 2018

De los comentarios

Opinión: Considerándolos un producto como: Ciudadanos, Tu Madre Es Puta y el propio UTBH. Tras semidigerir el caso de las TOWANDA y Susana, considero a las 2 que llevan el canal: lo más troll que se haya hecho contra las feminazis. Como cuando Velázquez retratando al Rey y a su familia y servicio, titula la obra Las Meninas... El espectáculo que montan éstas 2 y los comentarios son genialmente subrrealistas. Indeciso llego a una cutrifurcación y necesito que votéis y llegar a la Verdad:

¿Son las TOWANDA REBELS?:

  • Personas que luchan, defienden e informan sobre temas vitales para la mujer. Buscando Justicia y equilibrio entre sexos.

  • Son un producto para reducir al absurdo el pensamiento Feminazi.

  • Si quieren ganar pasta que se pasen al porno.

  • Otro.

RPV
1
verseker

Ni puta idea macho, pero en el segundo video la de la derecha haga lo que haga me lo trago todo.

1 3 respuestas
Vitov

#2 Pues parece ser que se dedicó a mover Gogós por Madrid y creo que la rubia hizo una peli bastante rastrera. En el primer video, hablan de ello ;)

1 1 respuesta
verseker

#3 Mira, es que te voy a dar las gracias. Así sí se levanta uno un sábado.

1 1 respuesta
Shaoko

por el título pensaba que las dos guerreras habían hecho una canción, y no me parecería raro

1
Vitov

#4 gracias a tí por ese #2
no te olvides de votar :)

perche

towanda rebels no son mas que un subproducto fabricado para mandarlos a tertulias a dar asco pena, su canal tiene una mierda de subcriptores y sus videos una mierda de visitas, a pesar de toda la propaganda que ha recibo de los medios. La morena antes se dedicaba a llevar el tema de gogos en discotecas y ahora va de wonderwoman, no cuela chata, son un intento de hombre blanco hetero con argumentos de prescolar.

4
Babeta

Se les ve a la legua a las towandas por dónde cojean. La chica contando lo que ha sufrido en su vida, primero por su madre maltratadora y luego por el pederasta ese, y estas hacen oidos sordos de la historia de la madre ( que también maltrató a sus hermanos por cierto ), e incluso a 1 de las towandas se le cortocircuita el cerebro y suelta una perlita en el 10:25 del 2º video, que retrata a la perfección lo manipuladoras y misandricas que son.

3
E

Las escupía fíjate, menudos infraseres. Flaco favor hacen a la gente jodida de verdad.

sephirox

¿Otro hilo para este tío? La obsesión es pequeña, madre mía.

6 1 respuesta
Vitov

#10 madre mía, la comprensión. Si quieres te busco artículos pero lo de este tío me parece lo más apropiado o tu opinión. No un input error bro

Carcinoma

Qué cansinos os estáis poniendo con el tema, de verdad.

Sois hombres: sois físicamente superiores a muchos niveles, no tenéis menstruación, no tenéis cortocircuitos emocionales de fábrica. ¿Por qué coño seguís dándole bola a gente que se preocupa tanto por los ataques que hagan a vuestro género? Debería sudárosla tanto como si un negro llama white trash a un blanco.

1 1 respuesta
B

Estás tías tienen los días contados vamos, tienen un canal que no hay por donde cogerlo.

Encima es que ya todo el mundo las tiene caladas.

1
Vitov

#12

ni tú siendo del madrí...

2 respuestas
Carcinoma

#14 Exactamente, has hecho la comparación perfecta. Siendo del Madrid te la han de sudar por completo lo que te tengan que decir aficionados de otros equipos pobretones porque sabes perfectamente que tu equipo es muy superior a ellos, y que solo se quejan por pura impotencia. Es lo mismo que haber nacido hombre, y recibir las quejas de una mujer: el único que puede hacer que esas quejas calen eres tú mismo molestándote por ellas.

1 respuesta
Vitov

#15 según tú, habiendo 3,100.000.000 de otros equipos: el madrí no tiene que ceder un céntimo de la recuadacion en taquilla ni ppv. No ves que es injusto porque ganó ccl en la epoca de franco y sin un rival tampoco sería el mejor club de la historia.

Patriarcado ...

A

Las TOGUARRA REBELS

1 1 respuesta
Vitov

#2 #17

en relacionados

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#19 Pues que las towanda rebels esas son unas mierdas de solo fachada

Zero_G

Os juro que he entrado pensando que era un thread sobre Topanga enseñando las tetas

2
Vitov

#19

RPV

Btw, en un comentario de los videos en YouTube, se habla de fc, mediavida y elotrolado como foros no feministafriendly

1
Vitov

#22

Sus fuentes de sabiuría, le echaré un ojo...zzz

Edición que parece hecha a propósito para parecer realizada por alquien inexperto... mentira o tienen poca capacidad de expresarse y retener un discurso que si tuvieras bien interiorizado y entendido, te sale bien sin esfuerzo. Además éstas han demostrado su facilidad de palabra en #HolaPutero y mas.

El uso de cliffhangers: esta parte, la desarrollaremos en nuestro próximo video. O están muy ocupadas, el video es de 10 minutos y es innecesario este recurso, mas siendo una parte importante del tema a tratar: La Abolición de la prostitución es lo mejor!

Contínuo uso de lenguaje barriobajero y de nivel de exigencia mínimo para la asimilación de contenido, la crítica está vetada en el vídeo, imponiéndose el imperativo, falta de dudas o nuevas alternativas, uso de datos e información vacía y dificilmente extrapolable, además de fuera de su alcance intelectual que destilan en cada cosa que presentan a la audiencia. Uso execesivo y sin condición del nosotras, las mujeres,... son un todo, separada del hombre que solo aparece como algo pernicioso y nunca como posible aliado, despreciando a los hombres aliados hacia la igualdad e incluso a los que compartan sus ideas, que harlos hailos.

Los comentarios mas reaccionarios son instadestacados por ellas, que ilusión! Se rien de mucha gente aunque dan bastante pena...

Espero que vayan fracasando y caigan en el olvido, como este video e hilo.

F

#14 Hablan de Off Topic?

1 respuesta
Vitov

#24 No de MV en general, una comentadora que pueden ellas... Pero no porque alguien que se identificase como de MV y las insultase. Fue debido a que alguien de fc: las insultó,

1
B

Un consejo, cuando una persona no os merezca digna de atención no le deis bombo, en la vida se vive de la buena y la mala fama y si tienes las 2 vives el doble de mejor. Les estáis dando publicidad.

1

Usuarios habituales

  • Vitov
  • Zero_G
  • Carcinoma
  • sephirox
  • Eoreh
  • perche
  • verseker