Toyboy de consellera se queda sin puesto a dedo

Headhunt

#2 me interesa, ¿Puedes ampliar la info o alguna fuente?

1 respuesta
Mungrun

#8 Bueno preparado para el trabajo está.... (no hacer nada)

Andre333

Sacos de mierda, mierda de barcelona, mierda de cataluña, mierda de españa.... Y mas mierda la independencia de retrasados mentales

BuLLeT_AZ

#31
En hilo que ha dejado #6 es un buen RPV

2 respuestas
Ronjoujoujou

#34 Me he quedado loco con toda la mierda que hay detrás.

No entiendo cómo hay gente que sigue comprando que el calentamiento global es fake, o que Trump es Jesucristo.

Supongo que la materia gris escasea por esta década.

1 respuesta
B

Ha dimitido.... se nota que es joven. Otro viejales se amarraría con cadenas.

BuLLeT_AZ

#35
Por plata baila el mono amic

1 respuesta
RayF

Pero ojo, no digas ni "mu" si te suben los impuestos que hay que pagar las pensiones y la sanidad pública XD

Headhunt

#34 oumama la creme de la creme. Esta gente que se hace así misma y llega a lo más alto empezando de cero jajajaj

1 respuesta
garlor

#1 porque afirmas que la consejera y "el niño" de 22 años son amantes?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39
Y luego tienes al de encima tuya con el "jiji jaja para esto van mis impuestos" obviando que son parte de la tropa a la que suele palmear.

2 respuestas
Sinso

#10 No dimito ni aunque me corten los cojones.

Mierda en twitter dos días y ni dios se acuerda de ahí en adelante.

isvidal

#41 el pino puente que os marcais para acabar relacionando a un random de 22 a;os con Rallo u otros liberales es tambien de medalla de oro

Es como meter a todos los de izquierdas en el mismo saco que Mavife. Un poco ridiculo.

Yo npi de porque este ni;o ficha por la de la generalitat, pero insinuar que hay como una especia de complot liberal para colocarse en las insituciones es un poco ridiculo

1 respuesta
Xetroz

#13 Hombre por ese dinero al año sin hacer nada yo también me follo a cuantas maduritas hagan falta xD

Además no faltarían los platos de lenteja en la mesa y las partidas al crash bandicoot.

BuLLeT_AZ

#43
Oye, que si creéis en las casualidades a mi me parece perfecto pero permítenos al resto tener nuestras dudas cuando son una detrás de otra. En el mismo hilo de #6 se incluye este:

Y bueno, sobra decir que esto aplica a estos y a los del otro bando. Que te pones a hilar de quien es familia perico, con quien estudió menganito y quien tiene negocio con fulanito y al final encajan siempre las cosas.

2 respuestas
RayF

#41 La generalitat gobernada por ERC y JxCat ficha a un niñato de asesor para la consellera de JxCAT Gemma Geis (indepes furibundos)

"Pero el PP"

Las piruetas mentales que dáis algunos son dignas de estudio.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
"Las piruetas"

Si ya lo dice el refranero: "Dios los cría y ellos se juntan". Anda que no te iba a faltar tiempo para sacar hasta vínculos con un primo tercero de Stalin si los protagonistas fuesen quienes sabemos. Ahí si, pero aquí nunca hay lazos Xd

1 respuesta
isvidal

#47 Increible, instituciones y universidades de corte liberal invitando a liberales. Wow

Como funciona esto, si ma;ana sale que uno de esos se folla a ni;as peque;as, tambien Rallo o cualquiera de ahi es pedofilo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#48
Que si, que siempre es casualidad que se sienten a comer en la misma mesa y del mismo plato.

blackmochila

#45 Madre mia pero que pintas todos, si parece un bukake de frikis de los del Torbe, como se nota la endogamia en estos círculos

Ronjoujoujou

#37 Si no lo digo por el sujeto en cuestión. Los digo por los voluntarios...

xPipOx

Político... ese tenía que haber sido mi sueño cuando era pequeño.

Asdrubael

Un liberal cobrando dinero público del estado que quiere eliminar es mi animal mitológico favorito.

Lizardus

#40
Porque en el ámbito universitario el cliché de la jovencita cañón trepa enrollada el profesor pureta y la charo trepanada por el derroido deconstruido pelotillero de turno es algo que lamentablemente sigue ocurriendo con muchísima frecuencia.

Al fin y al cabo la figura del asesor,profesor asociado, colaborador y demás no son otra cosa más que cargos discrecionales que se les da a quien los pagan con sexo o servidumbre.

Dieter

#28 cambiaron la ley del sector publico español, en el 2015 cascaron un articulo, el 66. Lo que se suele llamar EL COLADERO. Antes era obligatorio que todo alto cargo de la admin, fuese funcivaguer de carrera A1. Le pusieron una coletilla que tiene mucho sentido.

Shikoku

22 sin experiencia ni estudios, pero exdirector de algo

Pues vale

Lo peor la pantomima de 5 candidatos, cuando precisamente se hace así por intentar no levantar suspicacias

1 respuesta
kraqen

#56 Es como el tema de los contratos públicos menores. El concurso se hace con tres empresas a dedo y ya se sabe quien se lo va a llevar (la del amigo del concejal o quien sea).

Al menos a eso nos obligaron a ponerle algo de coto desde la UE. Ojalá hicieran lo mismo con los cargos de libre designación en la administración pública.

Overwatch

#45 Porque tienen esas pintas todos?

De donde han salido? xD

1 respuesta
angel222

#29 se supone que si Cataluña es un país independiente, con cultura diferente, se deberían de hacer las cosas de manera diferente, con una idiosincrasia diferente, la Dinamarca del sur la llamaban. Al final es como un país hispano más, bananero pero en que las élites hablan catalán.

TripyLSD

Ayyyy las selecciones a dedoooo

Usuarios habituales

  • isvidal
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • BuLLeT_AZ
  • RayF
  • Headhunt
  • Leoshito