«Trabajaba 12 horas, ganaba 900 euros y cotizaba la mitad»

B

#328 #329 Probablemente de lo mejor que he leido en MV.

Lo he tenido que leer dos veces para corroborar que era cierto xd.

2 comentarios moderados
Agrael120

#332 Se dice "verbena", con b no existe.

MaTrIx

#320 te respondo con otra pregunta ¿que te parece a ti la gente que roba y okupa por mera subsistencia? Tanto para comer ellos como sus hijos.

-DesT-

Yo creo que usó el palo con punta y le robó los platanos xDD

4
Usopp

https://www.infolibre.es/noticias/economia/2020/12/19/mas_del_las_inspecciones_trabajo_campo_las_empresas_termina_infraccion_por_fraude_laboral_114522_1011.html

Más del 70% de las inspecciones de Trabajo en el campo a las empresas termina en infracción por fraude laboral

Si se quiere se puede. A mi que no me toquen los cojones,

2 1 respuesta
B

#313 asignatura muy útil pero muy mal planteada en ocasiones. Deberían repensarla y meterla obligatoria en 4° de ESO

1 respuesta
MaTrIx

#338 yo la tuve como opcional en 4° aunque se llamaba de otra forma y no lo recuerdo ahora mismo.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#337 telita

DiosUniverso

Por eso ellos son monos y nosotros contribuyentes

ISAILOVIC

Lo que me quedaba por ver es a gente defendiendo el derecho del empresario a ser un negrero para que su empresa subsista sobre los derechos de los trabajadores

Así va este país

Kaiserlau

la fabula de lo de los monos ya transciende el meme hamijos

Lo que me he reído leyendo las dos ultimas paginas.

Don_Verde

Al final me he hecho todo un emprendedor y empresario, ahora veo el mundo a mis pies :sunglasses:

17
Usopp

#315 Se sincero, mientras escribías este comentario te estabas partiendo el culo de la gente que iba a caer en el BAIT XD

1
Guevara
#315Evilblade:

no para forzarla en intercambios de libre acuerdo.

"Libre acuerdo"

"O trabajas como un esclavo, o te mueres de hambre. Elige libremente"

#315Evilblade:

El acuerdo entre el primer puto mono que le cambió a otro un palo largo con punta por dos platanos no tenía un tercer mono funcionario para vigilar el acuerdo y decirles lo que tenían que hacer para irse contentos.

Tu el concepto de tribu no lo entiendes muy bien.
¿No?

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • karlosin
  • Agrael120
  • Ronjoujoujou
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ
  • Drakea