«Trabajaba 12 horas, ganaba 900 euros y cotizaba la mitad»

Drakea

#180 karlosin cuando escribas uno de tus procesos mentales sería conveniente que los explicases más, que si no las personas normales no los entendemos.

1 respuesta
karlosin

#181 se ha entendido, los que predicais liberalismo, cundir con el ejemplo.

2 respuestas
Don_Verde

#182 Te estás marcando un ad hominem de campeonato. Ve recogiendo cable XD

1 respuesta
Drakea

#182 ¿? Donde dice el liberalismo que tenga que bajarme el sueldo y regalar horas extras o vacaciones.

Mis condiciones laborales están por encima de las del convenio o las de ley de mi sector.

1 respuesta
karlosin

#184 pues bájate el sueldo y vive igual que los camareros que explotan. Y lug me cuentas lo del liberalismo.

A 12 h por 800€ os ponía yo a currar y en veranito para que aprendas.

1 respuesta
Marsor

#71 soy dueño de un restaurante y te puedo asegurar que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

Sal al mundo real y deja internet de lado un poco que te va a venir bien.

1 respuesta
Drakea

#185 ¿Pero contar el qué? ¿Qué he dicho en este hilo para que me vengas con esta gilipollez?

Cuéntame tu tus mierdas del comunismo cuando tienes un trabajo garantizado de por vida con el dinero que parasitas a los camareros y el resto de currantes :man_shrugging:

2 1 respuesta
Centrate

que se jodan todos, yo conocia una señora que trabajaba en cocina y le pagaban en negro sin contrato porque era ilegal todo el puto dia en la cocina y el hijo de la gran punta ha tenido que cerrar su sitio y yo que me alegro de que ese mal nacido este ahora en la ruina, y como el espero que todos los putos explotadores, a la mierda que bares sobran en este país.

2
1 comentario moderado
Don_Verde

El debate de liberales vs comunistas, guapísimo, pero hay como doscientos millones de hilos al respeto en OT. Por favor...

4
B

"Si los explotados piensan que el explotador se forra, entonces que monten un bar y se forren explotando a otros, no?"

Igual la gente lo que quiere es trabajar honradamente sin que les exploten. Otros querrán montar su negocio y ser más independientes, pero entonces tendrán que respetar la ley.

Si esos camareros meten la mano en la caja y se cobran las horas extra sin decir nada, seguro que se los percibe como unos ladrones. Pues eso es lo que les está haciendo a ellos el dueño del negocio.

"Si tan bien viven los camareros y tanto ganan robando de la caja, hazte camarero no?"

1 1 respuesta
karlosin

#191 quieren que se respete la ley solo para lo que les interesa.

Leoshito

Me parece flipante que la gente de derechas activamente digan que les parece bien cometer actos ilegales.

Luego tenemos lo que tenemos.

4 2 respuestas
karlosin

#193 cuando ocupen una vivienda (cosa que yo no defiendo) te ves a los mismos de este hilo que defienden las ilegalidades laborales , poniendo el grito en el cielo para que se respete la ley y la sacro santa propiedad privada.

ivo8843

Mi caso fue 80 horas a la semana, 720 euros en negro, jefe que cuando venía se echaba el larios sin hielo a las 9 y aguantarlo. Me prometió que lo iba a regularizar, cuando me fui por que veía que no, me dijo que como le dejo así que como le hago eso.

1
Pitufooscuro

#193 puedes citar a alguno?

1 respuesta
L

Casaģla hostelería, el gremio empresarial que más asco me da. Cada vez más ganas y mad odio de consumir lo mínimo en bares. Aunque me den pena los camareros. Pero es que hay cada jeta de empresario...

1
Meleagant

#186 Gracias, Sara.

BernyMoon

Da miedo ver la de gente que está a favor de tener esclavos en vez de trabajadores

1
6 comentarios moderados
makkki

Quereis jarras a 2.5€ y la tapita de regalo? Pues sueldos de mierda os encontréis.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#206
Dame un sueldo digno y pago 5 sin problemas.

1
varuk

#206 Sí xD. Ahora la culpa es de la jarra a 2.5€. Y si eso fuera así y no vas a poder montar un bar cumpliendo los contratos laborales entonces abre un Escape Room u otro negocio donde sí puedas.

Ronjoujoujou

Que se considere pagar mal, abusar de vacíos legales y sortear las leyes laborales por que si no paro me parece de tener una mente totalmente llana.

Habría que empezar aplicar la ley, que para eso está, y si da lugar a parados que los haya, pero con sus derechos, sus días cotizados en la indemnización y todas las horas pagadas.

Lo demás me parece de tener una mente tan jodidamente trillada por los twits de rallo que no dais para mucho más.

#196 Lee la página 1.

Verás a los de siempre haciendo gala de ignorancia.

#206 No tienes ni idea de dónde viene el problema, y se nota.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#183 diria que es de alegato especial.

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • karlosin
  • Agrael120
  • Ronjoujoujou
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ
  • Drakea