Trabajadora acosada y grabada por no hablar catalán

guillauME

Los que decís que esto no pasa en Cataluña supongo que no trabajás de cara al público porque si que pasa más veces de las que creéis y no solo "en el poble de la seva" sino que en Barcelona también pasa en más de una ocasión.

MustangZaba

@contractor

1 respuesta
tute07011988

#30 ¿Qué dices? A mí me han dicho en MV que el independentismo es de sucios guarros de izquierdas filoterroristas y nada de familias burguesas conservadoras ultracatólicas.

B

Un hecho aislado no? No se puede generalizar no?

Han convertido al nacionalismo catalán en un monstruo que impide la convivencia, así que el blanqueamiento o el quitarle hierro al asunto de complica.

Bueno, convertido no, al final es esa basura lo que florece de un nacionalismo étnico.

2 respuestas
rojasu

vaya un par de taradas madre mía , hasta que punto te tienen que comer la cabeza para llegar a esos extremos?

TripyLSD

Pero si esto pasa hasta en Madrid. Señoras que la empiezan a liar cuando el camarero o dependiente tiene acentito gallego o andaluz:
"¿Pero qué movida te pasa en la boca?! Ejque menudo canteo! Si te vienen clientas de aquí pues las hablas como se habla aquí, y punto, tronco!"

3 respuestas
Lauu

Pero se la voleu donar o no? Collons

B

#36 que si hombre, que si, que pasa igual y con las mismas intenciones.

Que esto pasa hasta en mi casa cuando digo setiembre y cobete.

VonRundstedt

En los 8 años que viví en barna siendo andaluz, jamás me pasó algo como esto, hulio. Pero también me creo que la gente se haya radicalizado desde entonces si los quieres hacer "muy españoles y mucho españoles" a base de porra.

B

#34 y lo de decir que "simplemente son gilipollas, gilipollas hay en todas partes". Lo de que haya una institucionalización y un discurso político detrás de ese comportamiento de gilipollas ya tal.

Sonos

#34 Que alguien te pida una hoja de reclamaciones y no se la des? no se como estarán esas estadísticas. xD

En toda convivencia, ha de existir la base del respeto y educación, y en ese vídeo se han juntado seres que carecen de ello, enrocadas en sus "Yo soy más que tu". Cuesta nada, si te hablan en un idioma y lo conoces, contestar en ese idioma, y si no hablas fluido pero entiendes, contestar en otro, y es que te entiendes igual sin esfuerzo y sin querer menoscabar a nadie ni querer imponer lo tuyo sobre el resto.

1 respuesta
arkoni

#36 Genial película que te has montado

Zariel

Pues tienen un acento terrible como para ir dando lecciones.

Gustioz

#30 porque sabes que son de derechas? No pueden ser de erc?

1 respuesta
Dieter

#44 cual es la diferencia? Porque la E de ERC engaña mucho como la de SOE del PSOE.

1 respuesta
B

Y qué quieres que te digamos? Que son idiotas? Pues ahí lo llevas. Si a cada idiota que veas le abres un hilo glhf

1 respuesta
granaino127

Siento vergüenza ajena...

Nuvok

#14 Y por esto y mas cosas los Nacionalismos son de derechas, porque es un nosotros ("la elite"), no aceptamos lo que no viene de nuestra nación y lo consideramos inferior/peor.

Contractor

#32 Contractor triggered.jpg XD

Ya puse lo que hacen sin ir más lejos los fascistas de plataforma per la llengua. Pero tranquilidad, todo está normal en Cataluña.

benjaZUx

15 años en Cataluña y todavía sigo viendo esto a través de Internet y jamás en persona fíjate...

1 respuesta
hamai

#36 jajajajaja 🔥🔥😂😂🤣🔝🔝🔝

1 respuesta
Gustioz

#45 pues poca diferencia, pero me llama la atención su certeza de que son de derechas XD

C

Si uno lleva un iphone y la otra un android, se lia todavía mas por el lenguaje de programación.

HoRTeL

Tendrían que marcar a los que no hablan catalán, para que la gente no se equivoque e intente interactuar con ellos.
Se evitarían estas chorradas.

Soy_ZdRaVo

Para mi han ganado las señoras.

Mandar a tu puto país es un argumento irrebatible. Si encima le llamas fascista al que estás expulsando de tu tierra tienes un combo que sólo puede ser bloqueado por magia negra.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El pan de cada dia en cataluña. Los nazis haciendo cosas nazis. El último caso que vi que le pasó a una compi de trabajo cuando trabajaba de cara al publico, fue que ella siendo argentina y estando de becaria aqui un nazi la increpó trabajando gritandole que se fuera a su país porque no hablaba en catalán. Lo gracioso es que la argentina tenia mas dinero que estos muertos de hambre y se fue a londres. A raiz de esto me sudó la polla volver a dirigirme en catalán a la gente.

Por eso desean siempre que este el psoe en el poder para tener barra libre de esto. Deseando que llegue el dia para que se comience a castigar a esta escoria.

BeTiS

Es bochornoso increpar a alguien porque no hable el idioma en un establecimiento privado, y que triste la guerra de las grabaciones y subirlo a las redes sociales.

Estamos llegando a un punto que nos quema el odio por dentro tanto a unos como a otros, que lástima.

E

¿Pero al final se llevo las empanadillas sí o no?

1 respuesta
BeTiS

#58 Envueltas en la hoja de reclamación.

Erethron

#10 pues te pongo el flash para que se vea mejor! Jum!

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Dieter
  • Pelunarez
  • Don_Verde
  • _PimPollo_
  • Fox-ES
  • NigthWolf