Los trabajadores de la Casa Real los pagan los ministerios

Vandalus

la escoria es real

wizar5

Lei hace un tiempo, un usuario defensor de la monarquia como institucion, y una de sus defensas que me parecio correcta y es que por el caracter de la figura del rey ha sido capaz de cerrar bastantes tratos economicos a favor de españa y traer material sanitario necesario para la pandemia cuando aun no teniamos. Y es que no falta razon si pensamos que una figura como en este caso Felipe, que le han preparado para todo eso sepa manejarse mejor que cualquier politico actual.

Dicho esto, dudo mucho que la sociedad española por lo general este preparada para una republica, si cuando no sale lo q nos gusta estamos tirandonos mierda dia si y dia tambien. Imaginate si hay que escoger el presidente de la republica

2 respuestas
E

#62

Felipe González es amigo mio. Me amamantó una loba.

No se si la sociedad española esta preparada para quitarse de encima al putero borracho que puso Franco.

1 respuesta
Vandalus

#63 esto es la democracia de la felicidad, donde no se puede ni votar sobre la puta monarquía

B
#59WaRdIx:

Os imaginais a alguien elegido!? Un abascal, o un pablo iglesias? Pfffff yo no lo veo.

Al equiparar a Abascal con Iglesias para desempeñar esa función, te retratas.

G

#62 Deberíamos sustituir a los políticos por un grupo de personas educadas desde pequeñas para gobernar, ser gestoras y que vivan completamente aisladas en sus palacios para no ser corruptas. Esta nueva clase social seguro que funcionará y que velará por nosotros.

Luego podemos hacer otro grupo de personas que desde pequeña sean educadas solo para la guerra y la defensa del Estado, que vivan aislados también en cuarteles.

El resto podemos dedicarnos a producir en el campo y en la ciudad para sostener a estos dos grupos que protegen y gobiernan nuestro Estado.

Parece un buen sistema, me pregunto si alguien lo habrá puesto en marcha.

Usuarios habituales