Trabajadores del Sepe, me cago en vuestros muertos.

KirK
1 1 respuesta
VonRundstedt

#301 Me encanta este puto meme

1 1 respuesta
KirK

#302 Le añades esta frase de Orwell y se te queda un momentazo Paulo Coelho que flipas.

“The further a society drifts from the truth, the more it will hate those that speak it.”

― George Orwell

Ninetails741

#293 yo me refería a gremios de autonomos que han trabajado sin remuneración ni ayuda alguna. Pagándolo todo de su bolsillo.

1
R3P1S0

#300 nació mi hijo tuve que pedir cita para hacerle la tarjeta sanitaria. Me dieron un mes y medio para la cita. Fui a quejarme y ver que podía hacer en la seguridad social y me dijeron que pagase los medicamentos sin tarjeta al precio que sea y que guarde los tickets y que luego los presente que me devolverían la diferencia. Pero claro.. y si no puedo adelantar el dinero? La madre que los pario, España se va a la mierda.

1 respuesta
neo-ns

#290 si te devolvieran segun tu logica la pasta que te han quitado, no te da ni para 1 mes de paro quizas.

#291 en CAT alemnos, se lleva años implementado la administracion electronica y muchisimas cosas ya solo se pueden hacer por esta via. Luego esta que la gente no sabe ni para que es la contraseña del DNIe, ni que es el idCAT, etc, etc, etc.

Yo por suerte, mi ayuntamiento tiene casi para todo tramite electronico, y el tiempo que me ahorro hasta para pedir certificados, que son instantaneos muchos.

1 1 respuesta
Jetxot

#306

Pero a ver, si sumas lo que te retienen de la nomina, y lo que paga la empresa en impuestos por cada empleado tambien, que por ende no te paga a ti. Eso sube a la mitad de tu salario probablemente.

Y en CAT lo que tu quieras, llevo desde Mayo que pedi la ayuda al alquiler, y aun no han dado señales de vida. Llamo y me dan largas, un desastre.

1 respuesta
L

Yo estoy sin cobrar el erte desde el 14 de Abril hasta ahora, tengo cita con el sepe el lunes. La pedí hace dos meses.

En Madrid las están dando a dos-tres meses vista.

Como vaya el lunes y no me lo arreglen me llevan a comisaría.

Soy administrativo en el sector privado y la puta panda de parásitos de la administración pública que son todo putas viejas que escriben a teclado con dos dedos y están amargadas las echaba a la puta calle a todas

1 respuesta
killerbruf

#308 Te llamaron ahora o hace 2 meses y te dieron cita para ahora? La pedi en Junio y aún sigo esperando.

1 respuesta
L

#309 yo pedí cita online en junio a finales. Desde donde entras a consultar el ERTE.

Y ahora me entero que hay un documento (me lo ha pasado el director de mi empresa) con el cual puedes ir al SEPE sin cita previa y te dan prioridad y te atienden.

Mañana cuando llegue al curro lo miro y si lo veo factible lo subo a algún sitio y creo un post en MV con el link

1 respuesta
alblanesjr

da lo que promete

PocketAces

¿Y quién tiene la culpa de que te hayas quedado en paro?

¿Tú por no saber trabajar y ser productivo o un honorable funcionario que ni sabe quién eres?

neo-ns

#307 que lo que restan dea nómina no es sólo para pagar el paro eh.... No hace falta que me lo expliques, que soy autónomo y he tenido trabajadores.

Para la ayuda de alquiler depende en algunos sitios del ayuntamiento y en otros del Consell, y todo esto luego va hacia habitatge.

#305 no haber tenido hijos, cuando se tienen hay que tener dinero para que no le falte de nada, porque nunca se sabe....

1 respuesta
B

#294 en mi oficina en San José es de traca dan cita online o por teléfono de 8 a 9 pero no diario sino cuando ellos quieren que me pregunto yo hasta que punto esto será legal y luego cuando después de un millón de intentos pillas una cita online o llamando por teléfono, te hacen esperar 20 minutos en la puerta con la fresca. Cuando consigues entrar hay allí 3 o 4 personas contadas que para tramitarme una solicitud de paro con varios documentos del extranjero que necesitaban se pegaron 20 minutos de reloj y preguntándose entre ellas, dan ganas de llorar xD

1 1 respuesta
W

Hilo de pobres..? echad ambientador.

1
Shaka

#314 Exactamente lo que me paso a mi. 20 25 min esperando en la puerta.

Atrus

#1 tu problema no es el SEPE, son los 17 sistemas de gestión autonómica. Que, aparte de estar hechos cada uno por el cuñado manco del político de turno, tienen una supervisión manual de las solicitudes por la comunidad que corresponda.

Para cuando te toque cobrar ya no habrá crisis. Ánimo!

ThunderKrato

#261 #265 En serio? LOL. Hay que darle de comer aparte pues.

@Tholgar cierra la puerta al salir, tanto que te gusta a ti decirlo :thumbsup:

NigthWolf

"El cazador de funcionarios"

Metes un par de travestis, muchos gitanos, varios gays y desnudos y Almodovar te lo compra.

kirolol

Si solo fuera el SEPE.... Mes y medio me toca esperar para la cita de empadronamiento, encima me atrasa todo el proyecto que tengo porque necesito ser autonomo y sin padrón no party.

No entiendo cómo procesos que se supone son rápidos acaban siendo un dolor de cabeza, miedo me da cuando me toque capitalizar.

1 respuesta
killerbruf

#310 Ostia sería de muchísima utilidad que no conseguimos desbloquear el tema...

1 respuesta
L

#321 le he echado un ojo y creo que vale solo para Madrid. A la tarde lo subo a algún lado y creo un hilo.

Edit: he subido el pdf a wetransfer. Os dejo el link por aki. No obstante voy a crear un post en el sub foro del corona virus. Espero que os sirva

https://we.tl/t-dW62hPLAro

1
ThunderKrato

#200 Comentario moderado.

El comentario de #201 que me llama borjamari no lo moderais y los siguientes comentarios que trata a todos de envidiosos?

R3P1S0

#313 en mi caso puedo permitírmelo.

#666 Igualmente me cago en tu puta madre.

Saludos Darmian

0nLy

#259 Alguien me responde aqui? :3

MisterSlot

#208 ¿Por qué no puedes hacerlo online? Yo lo pedí hace un mes online y sin ningún problema.

1 respuesta
djamb

#326 mi nivel de acceso con cl@ve no es suficiente y tengo que ir presencialmente para que me den acceso para hacer el trámite online xD
A ver si mañana pruebo con el certificado digital y funciona, no creo que caiga la breva, pero vaya mierdon de sistema que tenemos, no quieren que vayan presencial y me obligan a ir presencial para poder hacerlo online xD

1 respuesta
Karch

#17 estas seguro que estan teletrabajando? o simplemente que no hay mas empleados? el presupuesto del sepe para toda españa es el mismo que una fabrica random de 80 empleados, a años luz de la empresas privadas como randstad o adecco

Shooket

#320 Yo estoy igual, hace dos meses que solicité el empadronamiento aportando toda la documentación necesaria y sigue “en trámite”.

En trámite de qué hijosdeputa acabo de comprar un piso y te he adjuntado hasta la escritura...
Luego vas presencialmente y te encuentras al tipico/a alérgica a la tecnología con cero idea de mecanografía e informática haciendo el mono con un software que parece estar corriendo en Windows 98.

1 respuesta
kirolol

#329 es demencial que un proceso de 15 minutos en mi caso retrasa la apertura de una empresa, desde junio llevo yo intentando tener día.

Tienes los medios, el capital y la idea para hacer cosas y te frena la burocracia....

Usuarios habituales

Tags