Trabajadores del Sepe, me cago en vuestros muertos.

VonRundstedt

hembidiosos de mi siya, ha sejir paguandome hel sueldo, losers del sektor pribado

1 respuesta
Tholgar
#204Word-isBond:

y vuelves con la misma baina de que tienes y entiendes de todo,

¿Dónde exáctamente he dicho algo parecido?

Cítamelo si es posible.

#204Word-isBond:

y que te tenemos envidia.

Tú en concreto algo tienes, porque me sigues por todos los hilos para poner en duda todo lo que digo xdd

Llámalo envidia, llámalo transtorno, llámalo tara.

1 respuesta
Word-isBond

#211 ¿por qué escribes así? Ni que no hubieses hecho opos.

#212 Soy Tholgar ¿a qué quieres que te gane?

1 respuesta
Dieter

#209 explicale a una señora de 65 tacos como usar un certificado electronico o como usar un dnie sin acceso a internet.

1 1 respuesta
Tholgar

#213 ¿Pero vas a citarme dónde he dicho algo parecido o vas a hacer como siempre?

Das bastante penica xdd

1 respuesta
Vaginesil

El estado burocrático/político que se han montado hay que pagarlo chavales.

1 respuesta
Dieter

#216 realmente el problema estriba en las administraciones intermedias como las Diputaciones o consejos comarcales. Todos con carnet del partido. Algún día tengo que pedir una RPT de una diputación al azar. Lo mismo nos echamos unas risas.

1 respuesta
B

Que mal acostumbrados estamos con lo del paro. Y pasará algo parecido con el salario mínimo ese para los desempleados.

djamb

#209 yo tengo todas las mierdas que son posibles para saltarme cualquier trámite que necesite interactuar con gente de la administración.
Ahora mirame, no puedo sacarme la paternidad de ninguna manera y me tengo que ir a 80km de mi casa cuando vivo a 500m del sitio que me corresponde por zona y la cita que me dan es para el 29.
El otro día tuve que irme a urgencias del hospital porque después de esperar 3h en urgencias del centro de salud no pueden mirar si hay algún problema en 2 puntos que se le habían saltado a mi chica porque la matrona está de vacaciones hasta el 15 de octubre.
Si antes iba mal todo ahora mucho peor y es posible que no sea culpa de los funcionarios, a mí me la pela, yo lo que quiero es que se quiten de trámites en persona, sellitos de mierda y chorradas presenciales. Y los que se dedican a hacer eso que les despidan o que los pongan a barrer el suelo, me da lo mismo.

Word-isBond

#215 Quería invertir un par de kilos en bolsa ¿me echas una mano luego? Y mi sobrino necesita consejos sobre chicas también, a ver si le echas un cable xdddddd

1 respuesta
Tholgar

#220 Creo que te confundes de usuario porque yo de bolsa no he hablado en mi vida.

¿Te importa citarme dónde he dicho esas cosas?

Estás empezando a preocuparme, ¿estás bien? xdd

#220Word-isBond:

Y mi sobrino necesita consejos sobre chicas también, a ver si le echas un cable

Dile que me escriba por MP, porque como tengas que ayudarle tú... xdd

1 respuesta
W

Gentuza abre hilo amenazando de muerte a trabajadores
110 likes
Hilo sin cerrar

Otro pone un video contra Pedro Sanchez
Cerrado a los pocos minutos

Cruzer

Hoy 2 putas horas para que me cogieran el teléfono en el centro de salud, y hasta el jueves no me llama la médica para darme una puta receta

mrbeard

Grandes trabajadores, mejores personas.

morropico

Es una puta mierda lo que está pasando con ertes y paro, me dan mucha pena las personas que están jodidas con esta situación...

Pero los que están disfrutando lo votado, porque en su día metieron el papelito para que salieran los que están organizando está puta mierda, me dan un poco menos de pena

Vaginesil

#217 Media Andalucía la dejaron colocada y con buenos sueldos. Las diputaciones es todo política y carnets xD.

A

#199 me fascina como sois capaces de creeros esas medias verdades y desear que el PSOE os mee en la cara otra vez.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_Nacional_de_Empleo

"En 1992 se acuerdan los segundos pactos autonómicos con lo que se inicia el proceso de traspaso de competencias en materia de formación (gestión del Plan FIP) desde el INEM a las Comunidades Autónomas. Y en 1997 se inicia igualmente el proceso de traspaso de la gestión de las políticas activas de empleo (intermediación) a las Comunidades Autónomas.

Como resultado de este proceso de descentralización de servicios en el Estado de las Autonomías, en 2003 desaparece el INEM y en 2004 se constituye el Sistema Nacional de Empleo (SNE) que está conformado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas."

Si estás traspasando competencias a las comunidades, las que tienen que aumentar las plazas serán las comunidades, no?

https://www.elplural.com/economia/bruselas-le-amarga-la-investidura-a-rajoy-le-exige-recortes-de-5-500-millones_95343102

Porque mencionar el agujero que dejo Zp, y los recortes obligados por Europa... Aunque 5.500m parecen poca cosa comparado con la tumba que están cavando ahora mismo...

https://www.elindependiente.com/economia/2020/05/29/la-seguridad-social-se-apoyara-en-tragsa-para-evitar-el-colapso-en-la-gestion-del-ingreso-minimo-vital/

Para dar paguitas si que se puede contratar personal extra pero para gestionar ERTEs no.

Word-isBond

#221 Que has hecho tres edits al mismo comentario y me llegan las menciones cuando me haces quote, no hay necesidad de ponerse nervioso xd
Mañana me volveré a encontrar con tus comentarios de todos los días diciendole a alguien lo mucho que molas y lo panoli que es, y volveré a reírme de tí, no busques más porque no lo hay.

1 respuesta
C

#209 No confundas al que quiere entrar con el que se queja.

Este país podría funcionar desde hace 20 años con el DNIe, usando un aparatito que se enchufa por USB. plug and play, y toda la administración on-line desde tu casa.

Cuando consigas hacer que el dichoso chisme funcione (no vale ser ingeniero de telecomunicaciones) en menos de un día, entonces me creeré que la Administración está interesada en eficiencia. De momento es una rémora digna del siglo pasado, y como tal merece su crítica.

1 comentario moderado
Camperito

#18 A mi novia le pagaron 1 mes de erte de mas, y se lo han follado que alucinas, tieneq ue devolverlo todo mas un recargo por no avisar. Envia un correo avisando y te quitas de problemas almenos, no pueden meterte recargo si te pillan por no avisar

1 3 respuestas
C

#231 Si tu novia no avisa, entiendo que la sancionen; pero también sancionaría de algún modo al interventor que autorizó la transacción.

Marsor

El word-isbond haciendo el ridi como de costumbre. El chaval no se cansa.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
R

Pues ves recortando gastos, por ejemplo quitarte internet, así ganamos todos.

espikiller

El modelo esta agotado y la culpa es nuestra por seguir votando la misma basura, al menos yo no lo hago pero es lo único que está en nuestra mano. Porque si tus papas son funcionarios y están muy bien me alegro, pero votando los mismo están sentenciando a sus hijos.

klero

#214 aquí hay mucha persona de 65 años quejándose si, está claro que en crisis mola siempre rajar de los demás pero veo aquí muchos mierda hacia afuera como si la gente en su curro fuesen los mejores y los que más millones generasen a esta, nuestra España querida

1
Tholgar
#234Word-isBond:

Ayer te cité tus comentarios

Pero hoy estás diciendo cosas de mi que no han ocurrido. Por eso te estoy pidiendo que cites a ver dónde he dicho esas cosas.

#234Word-isBond:

¿para qué iba a volver a perder el tiempo en ponerte uno de tus mil comentarios de puto flipado?

En este hilo solo he hablado para comentar que lo de las mesas vacías lleva ocurriendo muchos años, que no es cosa del covid ni del gobierno.

¿Eso te parece un comentario de puto flipado?

Yo creo que tienes algún traumita conmigo o algo así.

#234Word-isBond:

joder, es que además no sólo estás media hora pensando en todo lo que te quedó por decirme y editas los comentarios mil veces,

He editado el comentario anterior para añadir el PD.

¿También te parece mal? ¿es de puto flipado editar comentarios para añadir pos datas? xdd

#234Word-isBond:

si no que estás rápido a cuando me río de tí para volver a responder a toda hostia

Yo no veo por ningún lado que te estés riendo de mi, al contrario, lo único que te veo es quedar en evidencia a diario persiguiéndome por todos los hilos como si te conociera de algo xdd

Y por lo que dicen otros usuarios debes de ser el hazmerreir del foro. (yo sinceramente no te conocía hasta que has empezado a stalkearme por todos los hilos)

#234Word-isBond:

ya mañana o pasado cuando te vuelva a leer diciendo gilipolleces volveré a recordarte lo patético que es tu rol aquí

¿Qué gilipolleces he dicho? llevo pidiéndote que las cites 4 veces ya y no eres capaz.

Que la envidia no te estropee la película que te has montado en la cabeza xdd

Cierra la puerta al salir.

1 1 respuesta
AikonCWD

#231 No funciona así.

El recargo/multa te viene si tras recibir la carta certificada de aviso, no lo devuelves en 30 días.

D10X

#52 Da igual, aunque solo tengan q pulsar un boton, se negaran, y los sindicatos moveran cielo y tierra para que les paguen unos cursillos de formacion de como pulsar ese boton.

Al final, el coste de cambiar el software en la AAPP, es:

  • Coste de la licitacion
  • Coste del desarrollo
  • Coste del mantenimiento
  • Coste de la garantia
  • Coste de la formacion

Facilmente, el coste puede ser x4 / x5 en la AAPP q en la empresa privada.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags