¿Trabajáis con música?

B

¿Ponéis música en la oficina?

¿Creéis que los médicos o abogados ponen música para trabajar? Asegurando un ambiente más receptivo en la productividad.

https://youtu.be/re3cNsynCxM

Blue_ogre

Depende de que esté haciendo y el nivel de concentración requerida, si tengo que redactar prefiero centrarme, pero si estoy automatizando geoprocesos, modificando bases de datos o diseñando planos sí.

Perkele

No me imagino a un medico pasando consulta con la musica puesta la verdad

F

Pues en el ortodoncista que yo voy hay música tanto en la sala de espera como en consulta, eso sí bastante flojita y rollo jazzy suave instrumental, que la pone un poco más fuerte y te duermes

alepe

Depende de lo que tenga que hacer.

Si es un trabajo donde apenas tengo que reflexionar siendo bastante repetitivo y automático si puedo tirar de música.

Para documentos donde tengo que ser imaginativo y darle vueltas constantes al coco no puedo.

B

Megastar siempre.

B

no, no soy un nini incapaz de concentrarse en algo + de 5 min que no sea el fortnite

Vireca

Voy mas allá, estudias con musica? Me flipa la capacidad de la gente que puede hacer eso

1 respuesta
Dieter

a me es imposible empollar con musica, pero trabajar con musica ambiental es un must.

Kivo

Yo hasta ayer trabajé en un laboratorio de soldadura de automoción y sin la música la jornada se me hacía eterna al tener el trabajo más monótono del mundo.

Odercra

Yo cuando programo, me pongo mierda como esta

Concentra y relaja.
Y mientras hago tareas de casa, voy a la compra etc. suelo escuchar podcasts.

Fyn4r

A mi me operaron con música en el quirófano, di tu que no era una cosa loca (la operación digo) pero vamos xD

1 respuesta
Dieter

#12 hombre, yo me habría precupado si me hubieran puesto slipknot

3 respuestas
SasSeR_18

Si es bad bunny sí

Fyn4r

#13 Lo último que escuché mientras me anestesiaban eran Rolling Stones, casi peor

MegalomaniaC

Yo sí, la mayor parte de las 8 horas.

DonPeyote

Muchos cirujanos trabajan con música, y muchas veces a tope. Conozco gente del sector.

Yo curro con música parte de las 8 horas o casi todas, y eso que estoy mucho al teléfono.

bnvl

Techno 8h, más productivo que una fábrica.

Vandalus

Prefiero trabajar a gritos

B

Sí.

Pero más allá de eso me sorprende como das por hecho lo de trabajar en una oficina. Sabes que hay otras opciones supongo.

Akiramaster

¿Rapean los cirujanos negros durante las operaciones?

CaNaRy_r00lz

Yo cuando estudiaba una ingeniería, estudíaba con música electrónica me ayudaba a concentrarme haciendo problemas, ahora si es memorizar letra sin música, y currando si uso música sino me pego un tiro

NigthWolf

No, me dificulta concentrarme. Solo para momentos puntuales de copia y pega en donde no necesito pensar o en cosas mas "manuales"

B

Escucho música entrenando sobre todo.

Me viene bien cuando hago saco.

icetor

me suena tanto el teléfono que los akg no me duran puestos ni dos canciones seguidas, pero intentarlo, lo intento...

n40k1

#8 Yo si, pero tiene que ser con musica sin voz (en concreto me gusta con Synthwave o piano).

n3On

Los 40... que mejor que escuchar, y escuchar y trasescuchar, la misma cancion :)

Thouy

Sólo cuando pongo el automático

#13 principalmente si es una vasectomia

Thouy

Sorry doblepost

Usuarios habituales