Los que trabajan en centros comerciales se creen especiales?

granaino127

#55 xDDD... ¿de donde te has caído?

Si todo el mundo tiene un curro súper especializado con condiciones top, ¿quien se encarga de esos empleos básicos? De hecho llega el punto que cuando esos empleos están saturados, aunque tengas mucha formación lo único que va a quedar en el mercado son esos otros trabajos “básicos”.

Es de retrasado profundo usar el argumento de “si no quieres tener condiciones de esclavo estudia”. ¿Cuanta gente con formación superior tienes trabajando en esos sitios?
Además, que en otros países se funciona perfectamente sin jornadas partidas y con jornadas laborales inferiores..

6 2 respuestas
rUMbERo

Pasar el domingo en un CC? Que triste y consumista xD

Para eso mejor quedarse en la cueva

1 respuesta
Thouy

Yo es que lo de ir al centro comercial a pasar el rato lo veo tan triste como los pobres ancianos que están solos en el parque dando de comer a las palomas, hay gente que se siente muy sola

2 respuestas
B

#63 Pues las palomas están encantadas.

1 respuesta
Thouy

#64 Dependiendo de si tienen que compartir habitat con cotorras xD

1 respuesta
B

#65 Quiénes, los abuelicos o las palomas?

1 respuesta
Thouy

#66 las cotorras

1 respuesta
B

#67 Humanas o aves?

1 respuesta
Thouy

#68 humanes y no humanes

Kerty

#57 turnos de 12 horas... "haber estudiao..."

1 respuesta
jonhy_walker

Menudo troll de mierda, no se ni cómo respondéis.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#57 Te estoy viendo llorar desde que abriste el hilo.

A

#58 muy pesados eres tu. Si no te gustan las condiciones puerta...

2 respuestas
A

#61 que si. Que ganas de que automaticen todo el servicio comercial y llorareis con razon

1 respuesta
1 comentario moderado
sr_morao

Yo ni se me ocurre entrar en un día festivo o domingo a un centro comercial,de momento mi vida no esta tan vacia y tengo mas cosas que hacer que pasar mi dia libre metido en esos sitios.

A

#63 #62 yo voy cuando me es mas comodo y punto....

#70 en sanidad hay turnos de 12 horas crack...

A

#75 claro bro yo tambien quiero mi Bugatti y mi casa en Malibú solo por currar 10 horas mensuales....

Usopp

#57 Enfermero dice XD

Si acaso te hiciste un PGS para niños especiales.

Habre más hilos campeón

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Usopp

#81 Que alguien que tiene bachiller no escribe habrir, preparao XD

1
granaino127

#74 Pero que hablas de llorar muerto hambre, si igual llevo más años que tienes tú con la vida buscada.... a ver si el que vas a llorar eres tú.

Muy jodido tienes que estar si destilas tanta rabia, ;-) suerte

1 2 respuestas
Kreat

#81 Al final abres un post quejándote de lloros justificados y terminas llorando mas que nadie porque no te dan la razón, que criaturita más maja ¿no serían tus padres primos?.

2 2 respuestas
B

Se empieza trabajando 7 dias a la semana y se acaba cuando pillas a tu jefe dandole por el ojete a tu esposa

covaga

desde cuando abren los domingos?

1 respuesta
ivan817

#86 De toda la vida, aprovechan fechas concretas para abrir y "hacer el mes" aunque no va ni el tato xD aunque creo que están obligados a abrir X domingos al año

1 respuesta
kusha

#1 Desde el Jueves a las 11 de la noche, hasta el siguiente jueves a las 07:00 y como estamos en los tan ricos puentes... 72 horas de trabajo me como. Lo normal son 40.

8+12+12+12+12+8+8

Me quejo de lo que me salga de mis....., y mas con 1600 pavos de clavada en la declaración.

NoSFeR

#13 Pero tu las rayas a las 03.00 a pares, tocate los cojones los moralistas de mis cojones

A

#83 rabia 0, lo que uno se cansa de tantos lloriqueos...

Usuarios habituales