Los que trabajan en centros comerciales se creen especiales?

pJ_KoKo

En el contrato firmado, pone de Lunes a Domingo? Pues ea

Kaiserlau

Vaya, el saco de pus sigue lloriqueando. Debe de tener el CI justo pára no cagarse encima.

Seguro que ahora está paseando por CC con cara de almorrana.

1 respuesta
Shikoku

Viendo sus hilos del año pasado, huele a que es auxiliar de enfermería

1 respuesta
A

#110 enfermería lo del piso es una herencia...asi que partido disfruton...

1 comentario moderado
A

#123 esos hilos estaban hechos mientras me sacaba la carrera, bro.

Pd: hay auxiliares que hacen 1800 de noche...

1 respuesta
B

#126 y cuanto ganan a la hora no llegan a 8€

A

#112 no me reido en ningun momento. Simplemente digo que es de lerdos llorar por currar un par de domingos al años. Ademas que en cuanto sueltas el tema de cines, restaurantes estos moralistas baratos se callan rapido.

2 respuestas
Kaiserlau
#125AndreiG3:

Casi me empalmo pensado en que basurilla vaga como vosotros os cabrea esto

Gracias por darme la razón, estarías con cara de almorrana amargada.

1 respuesta
karlosin

#128 has pensado que alomejor lo hacen por necesidad y no por gusto?

el insulto de llamar vago tienen una connotación bastante mente esclava y de alienado, los que no tragan con lo que les ordena su empresario son vagos, venga si, hasta luego.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Endorfina

#131

Y se nota que has disfrutado cada una de ellas.

J_Penny

#1 Ya te diré en nochebuena cuando mi madre salga a las 22:00 de la noche por que tu quieras andar comprando hasta última hora. Gracias!

Narop

Joder menudo hate le ha caído a 1 lol

Los horarios en España son para cagarse... dicho esto:

  • si es contractual no abusivo (remunerado) no vería el problema, en especial porque es temporada alta y la campaña de navidad ayuda al paro
  • desgraciadamente las probabilidades de que se lleve a cabo en condiciones son bajas, ergo una putada
1 comentario moderado
Franark

Pero si es un personaje que no sabe ni escribir, este no ha pisado una universidad en su puñetera vida como para ser enfermer@, como mucho es limpia culos, digo Aux. de enfermería, que no pide más que la ESO para poder entrar, un ciclito formativo de grado medio, de esos que entras con 16 añitos y viene aquí a dar lecciones de trabajo duro, sudor y como no, dedicación total a su empleador, como buen esclavito.

Anda, no escribas tanto y tan mal, que todavía tienes que limpiar bien esos prepucios llenos de esmegma.

1
alblanesjr

Lo peor de todo no es currar domingos o tener solo un dia a la semana libre, es que la gente piense que es lo "normal".

3
eldomador

Pues nada, como mi vida es una mierda al resto que se jodan.... y si pueden estar peor que yo mejor, asi no me sentire tan mierda...

Ala, ir para el colegio que es tarde...

3 1 respuesta
MaTrIx

#140 bienvenido a España, si es tan amable de seguirme, le enseñaré todas nuestras instalaciones

1 respuesta
n3krO

#8 tldr: no aceptes trabajar 9 horas diarias 6 días por semana que para algo el máximo legal es 8 5.

ivan817

Bueno pues a cambio de trabajar este domingo 15. Me han dado libre el Jueves 12 :) xD

Word-isBond

#137 Se llama red de arrastre. Tienes que dejar que baje bien, y así cuando la sacas atrapadas más peces. Poco ético pero divertido.

ivan817

#137 por qué me habéis moderado esto y #128 #125 siguen impunes? Alguien me lo explica?

Mar5ca1no7

#141 las que quedan

Endorfina

Os estáis pasando mogollón con este triunfador. Es pura envidia hacia alguien a quien cambian un domingo por un jueves y lo considera un trato justo. Y encima cobra un pastón por 35 horas pero aun así mete millones más.

Y que abra un hilo para ver si le van a devolver unas zapatillas usadas en el ECI no significa que tenga que mirar cada céntimo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/devolucion-zapatillas-baloncesto-cort-ingles-635255

Usuarios habituales