trabajar en el extranjero para sacar pasta

popeyemarine

jaja

B

¿Un McDonalds o cosas de ese estilo? Aunque es poco tiempo el que estás... lo mejor es hablar con algún conocido que haya ido y que te meta en algún bar...

XkratX

Bueno encontrar curro desde aquí lo tendrás dificil ...

Lo que puedes hacer es simplemente ir ahí, y visitar los bares / discotecas etc. de la ciudad o pueblo donde estés, los comercios, las pescaderías, etc. y simplemente preguntar si necesitan a gente.

No tengas miedo por el idioma, no sé tu nivel de inglés, pero por ejemplo en un bar de copas o sitios de noche no tienes que dar conversación, sólo saber el nombre de las bebidas que en muchas ocasiones se parecen a las nuestras. O incluso a veces estarás tras la barra o sea que no problem.
Tengo un amigo que ha ido en ese plan a Alemania y tiene curro desde que llegó

Ah! ten cuidado... tengo un amigo que fue a Escocia también para un mes como tú, y jugando una pachanga de fútbol entre colegas lo fichó un equipo de segunda división de allí (había un ojeador mirando por casualidad) y lo contrató.... y se quedó año y medio jejeje

Suerte y sin miedo!

DaMMiT

pero esque ir ai sin mas es una aventura. a mi tambien me interesaria, pero donde te alojas? en londres iwal no habria mas posibilidades iwal?

popeyemarine

jaja

T

En el extranjero los sueldos son más altos que los de aquí, pero también la vida allí es más cara.
Si vas con la mentalidad que te vas a forrar trabajando en Escocia olvídate.

DaMMiT

si la cosa no es forrarse, es sacar unas pelillas pa los gastos de verano ademas de aprender ingles.

kUnTy

hace 2 años habia una pagina web de una asociacion de Madrid que te prepara el trabajo la estancia y el viaje a paises europeos. 3amigos mios fueron a Escocia a trabajar a una fabrica y yo me fui a Inglaterra. 2 de ellos por aquellos entonces eran menores de edad, por eso no hay problema.
Si puedo localizar la pagina te la digo sino busca por el google por asociaciones ... mas no te puedo ayudar.
Cuando tenga un rato aburrido de oficina te la busco si puedo.
Un consejo en Escocia vas a trabajar mas duro q en Inglaterra, te aconsejo que busques trabajo en Brighton , es una ciudad al sur con su playita, mucha marcha y encuentras trabajo facilmente, ademas hay muchisimos españoles trabajando en esa ciudad que siempre te pueden echar una mano y viene bien.

Pd: Repito hay mucha marcha xDD y la ciudad es preciosa

popeyemarine

ja

kUnTy

Que recuerdos me has traido .... tio vete a Brighton !!!!
en verano se esta en la gloria, ademas de la playa que en verdad no es nada del otro mundo estan los 50000000000000 parques de cesped donde estan todas las tias jugando o bebiendo to cerdas xDD
En los mismos parques hay piscinas para bañarte que son abiertas al publico y puede entrar quien quiera. (igualito q en España q pa 3 zonas de cesped esta el puto cartel de no pisar xD )

popeyemarine

me estas convenciendo

DaMMiT

nadie sabe nada mas ni ha hecho eso nunca?

Usuarios habituales