Trabajarse a una de clase

sheva7

estoy en situacion parecida, y mi consejo es este:

habla con ella, muxo, todo lo ke puedas en clase, xr sin agobiarla

pidele su msn para hablar más en casita

masturbate(esta es opcional)

notaras si le gustas o si tienes k trabajarla más...xr todo lo consigues hablandola...

pd: queda con ella, a no ser q el hermano sea un armario, no creo q te diga nada...

#38 si tu lo dices.... en el tecnologico hay cada par de plameras k mmmmmm...(xrlomenos aki)

#44 stas como yop :/

#49 explica eso xD

#55 xDD

AzAfrAn

matalas y follate su cadaver

T

Saca tu miembro mvidero y ponlo encima de la mesa, ella se tirará a él impresionada por su tamaño...

P.D. EPSFNVN

FraNz-

Yo estuve en tu situación y lo conseguí. ¿Qué hice? ser cariñoso con ella y demostrarle lo que sentía.

Después de todo lo que he pasado, mi consejo es "tias de clase NO", porque el amor no sabes lo que va a durar y las tias de clase si que van a estar en tu clase por mucho tiempo. Lo pasarás mal. A no ser que sólo quieras liarte con ella y adios xd

YueL

joer xD pa pedirle el msn dile k es xk tienes dudas d clase y asi puedes consultarlo cn ella. y si dises k se sienta delante tuya, pos intenta ponerte a su lao cn la xcusa d k no ves bien o una tonteria d esas. y lego yo k tu le iria asiendo tonterias, tipo... pasa x mi lao y le hago coskillas o csas asi. para k sea en plan: olaaa, existttoooo!! y ya se va pillando confianza y a dar rienda suelta a la pasión xD o si kieres ahorrarte tanta lexe, opta x pillarla a solas y plantarle un buen beso pa k se de x enterà xD

HIMOTEN

te vas a comer los mocos y punto.

FLIPAO

Kanoute

si t ves con opciones adelante xD el problema es q t diga k no y tengas q seguir viendole el careto el resto del año xD

Mipca

Sinceramente yo creo que abrir un trhead de este tipo, preguntando a un foro de 83313 personas que la mayoria suelen ser personas que nunca han tenido relaciones u/o situaciones en que les haya pasado esto, me parece una tonteria. Seguramente claro que muchos tenemos pero que esperas que te respondan? Cuando la mayoria pasa del tema y ya estan diciendo fake fake.

No te aconsejo que preguntes mas cosas de este estilo por aquí no sacaras nada util ni concluyente.

  • Yo, le diria a la que mas me gustara de las 2, hablaria con ella y se lo diria de manera indirectamente y apartir de ahi.... TE gustaria ir a tomar algo, despues de clase.. o algo así.

PD: habran muchas quejas seguro pero esta es la realidad, sobre un foro en el que se debe hablar de juegos y intereses comunes, no de relaciones con personas y menos amorosas.

Saludos.

jeto

Hacer una KDD de clase o argo y ponle canela en su bebida.

Si no, pasa una hoja por toda la clase cn los msn's de todos (es decir, cada 1 escriba el suyo) y a VOLARRRRRRRR

-DesT-

Joder, en bachiller y con estas preguntas?
CODIGO ROJO
Que alguien le pase el manual de BUITRE, necesitamos un cursillo intensivo YA.

Phatality

EPSFNVN

PD: tener q decir esto a semejantes alturas....

JaSeR

#71 Ya lo habían dicho.. aunque nunca viene mal repetirlo xD

LoRD_Sh4D0W

#62 lOl!!!!

hablales a las 2 y puede qe en una centia de calse (si no te atreves a qedar cn ellas....) caiga una u otra, a no ser qe tu seas el orco.

tol34

eres un julai mira ke pedir consejo para ligar a una comunidad de frikis j3j3j3 .

J

Les hablas y te vas acercando poco a poco, te las vas CaMeLaNdò.Óh y al final te conviertes en un reshulon.

Lo de matarlas y follártelas después ya es opcional.

1
DeFiNiTioN

#2 Y toma toma toma.

Kenny

Dile que eres un miembreo de la mayor comunidad de latins lovers del mundo, con las medias de duracion y tamaño de miembro mas altas del mundo

PD Pon foto, sino es dificl ayudarte...

S

joder........ke mal esta la juventud

tanto te cuesta echarle huevos e intentar kedar algun dia con ella?

aNuBiS_PoWa

Igual que #44, pero no es de mi clase así que un poco más dificil.

tecnológico -> 0 tías.

B

#79

Miradas atravesantes por los pasillos Rulz. Luego, como ya dije, imaginación para ir a saco a por ella. Aunque si, que esté en otra clase es chungo, pero tampoco imposible.

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • HIMOTEN
  • Hantrax
  • wiFlY
  • It3m
  • Trafi
  • mnbvc