Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

B

¿Las autoridades chinas pueden estar vigilando lo que respondes para arrestarte? ¿tienes un chino al lado?

¿Hay algo parecido a las tiendas de chinos allí?

1 1 respuesta
Kroskdx

#30 En Corea estuve trabajando para la UNESCO, y aquí en China estoy trabajando en el departamento de marketing de Deal Extreme.

Soy informático así que como ves no tiene nada que ver ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
2infy

#28 Vamos que tu para ellos eres como un attemption whore no?? xD
ya que estoy te sigo preguntando xD

Esta bueno la comida hecha con perro o gato?
obviamente no se las razones, pero si vives en korea y ves por la tv partidos del lol o starcraft en horario de máxima audiencia yo no me cambiaba de pais.. xD

2 respuestas
W

A mi un amigo chino que estaba en China, me decia que algunas cosas no podia hablar por internet, por que les vigilaban XD

B

#26 que es lo que mas te gusta de china y lo que menos , y de que trabajas en shenzen ?

conoces algun comercial chino de electronica/informatica que hable español y sea chino y viva en china? principalmente para importar un producto , un saludo

1 respuesta
Kroskdx

#31 Si, de hecho lo hacen, pero me da igual.
No tengo a un chino al lado, tengo a un yankie y dos rusas.
Si las hay, hay tiendas de chinos como en España y son todavía más baratas, y si, lo llevan chinos también.

LaChilvy

#1 pero tienes pensado vivir ahi de forma permanente? o es simplemente algo temporal por trabajo? Y creo que nadie te preguntó por tema sueldo xD

1 respuesta
Kroskdx

#33 Si, algo así, pero están acostumbrados. xD
La carne de perro no está mal pero tampoco es una maravilla, de gato no se, no he comido.
Corea está muy bien pero las posibilidades de encontrar un curro bueno allí son irrisorias si comparas con China.