Trabajo de Verano

ciza

Que sueldo creeis que pueden pagar por trabajar unos 5 dias a la semana, 4 horas al dia en un bar o asi en verano?

-Lania-

600 Leruh

aLeoLo

preguntaselo a las camareras del este que vienen aqui y acaban repartiendo amor mercenario

SasSeR_18

#2 donde dices que vives? xD
#6 tú me convences más, se nota donde hay un mv-warrior.

josecollants

por 4 horas 2025 pavos por dia currado (4 horas) aproximadamente

y0p

5 dias x 4 horas al dia = 20 horas a la semana.
20 h/sem x 4 sem/mes = 80 h / mes
80 h/mes x 5 eur/ho = 400 euros.

josecollants

#6 pos eso xD lo mio era el RPV

ciza

Mas que nada el tema es que si desde la 2ª quincena de junio hasta principios de septiembre me puedo sacar 2000 € . Bueno quien dice 4 horas, se hace el esfuerzo y se hacen 8 y llegaria.

InTe

4 horas al dia en verano? si claro y una fulana ke me la chupe tambien XDD

George-Bush

4 horas al dia ?

Pocos camareros de verano he conocido que currasen solo eso eh, anda q no es un curro matao el de camarero y mas en verano...

SasSeR_18

#8 es verano tio, vive la vida que está para algo, si firmas un contrato de 8 horas te arrepentirás viendo a tus amigos en la playa, por experiencia propia xD

3CoM

metete en una fabrica de fruta o algo asi, yo trabajo en una fabrica de tomates en la temporada de verano y... entre el mes de agosto y primeros de septiembre... 2400 euros o algo asi, pero son 8 horas cambias el turno cada semana y libras ... un poco menos de 48 horas es duro pero 2400 euros no estan nada mal :P

-Lania-

Aqui en la playa es otra cosa.

ciza

#11 se que es duro pero el que algo quiere algo le cuesta y si veo que no puedo seguir que me da envidia, al mes cuando me den el sueldo lo mando a la mierda y fuera

PruDeN

aqui en madrid la hora del camarero se paga a unos 0,67 euros .. haz cuentas

George-Bush

#11 Yo gracias a que sacrifique un verano currando me tire el siguiente tocandome los cojones a dos manos a gastos pagados...

Es cuestion de organizarse, eso si, si se puede, mejor currar a lo largo del año y llegar al verano con algo de pasta.

Prueba a currar a tiempo parcial #1, estos 3 o 4 meses que quedan para verano.

ciza

Ya pero es que durante el curso me cuesta mas porque entre que tengo que entrenar, a veces tengo examenes, otras veces pues simplemente no apetece hacer nada y los fines de semana se ha de salir con los amigos para liberar tensiones de la semana XD Pues lo veo complcado. El tema es que quiero sacar dinero para coche y pc y es por ir sacando de algun lado

gracywapa

que suerte tengo de ser una hija mantenida.... :D solo trabajo cuando quiero caprichos demasiados cantosos..

#1 suerteeee

ciza

Tambien soy mantenido pero si quiero ahorrar para comprarme un coche y un pc echa cuentas y a ver como voy a mi madre y le digo , oye creo que me podrias dejar 5000 € para mañana

gracywapa

no puedes pedirle 5000 euros???...bua que padres mas tacaños... :P jeje .... lo del coche yo lo he solucionado pidiendolo por reyes!!! MAMA usar llorente no esta de modaaa :(

ciza

Es que a mi me dicen que soy un vago y no hago nada por conseguir las cosas y entonces si trabajo dos meses todo el dinero que me falte me lo daran al ver que realmente me interesa [ imagino ]

gracywapa

pues lo dichooo : SUERTEEE :D

B

4h al día? No más de 500€, y ya date con un canto en los dientes si llegas xd.

Curra 8h al día, y gánate tu pasta. Yo soy de los de currar intensivamente en verano, ver a los colegas viernes por la noche, sábado y domingo (y lo hago encantado, porque todos estamos igual de puteados, y nos vemos estos días y con ganas de hablar); y tener pasta gansa al final del verano (más cosas extras que hagas en tiempo de estudio, ya lo tienes).

Aquí uno dice que "no curres tanto, que te joderá saber que tus amigos están a la playa".

Yo a partir de los 16 empecé a currar 8h diarias en verano, y poca gente que conozca (yo tengo 21, y mis amistades no bajan de 18) se puede tomar el "privilegio" de tocarse los huevos en verano. Todo Dios está currando, o al extranjero para practicar el inglés, o dejándose las cejas para oposiciones.

P

#22 suerte a ti """guapa"""

soy_betiko

#20 vive en el mundo de la piruleta

Spachu_4Ever

350 - 400

Kenny

A mi se me jodio el invento que tenia de trabajar de "enchufado" en el negocio familiar.

Por simple curiosidad, siempre tuve pensado montarme algo de vender paginas web, es decir, asi algo como webmaster, recibir peticiones de proyectos, hacerlos y cobrar.

¿Se puede sacar algo de pasta por eso? Es decir, no es algo asi muy muy serio que te pagan, y luego si tienen problemas con la web o cualquier cosa te llaman y se lo arreglas y demas.

Me refiero a escribir un codigo con lo que te piden, darselo, cobrar y adios muy buenas.

¿Es factible o no?

George-Bush

#27 Seguro que da menos quebraderos de cabeza poner palomitas en el cine del barrio, la verdad xD

R

teneis un cine por barrio? aquí hay uno por ciudad.

Kenny

#28 Ya, pero es que eso me sirve como futura experiencia laboral para el CV sobre lo que tengo intencion de trabajar.

Y sobre todo que al ser desde casa, pues tienes mayor libertad de horarios en vez de saber que tienes un horario fijo e inflexible xD

Usuarios habituales

  • ciza
  • lopagan
  • Kenny
  • George-Bush
  • gracywapa
  • -Lania-
  • SasSeR_18