Trabajo de Verano

eL_aiRMax

#20 un coche por reyes.. tus padres no estaran forrados verdad? xdd

trabajando 4 dias a la semana como tu dices(que ni de coña) y minimo currando 8 horas no creo que sacases mas de 400 euros..
claro esta que si de lo que estamos hablando es de un simple bar, porque si nos metemos en pubs y garitos de noche la cosa seria bien distinta.. pero ya sabes, el que algo quiere algo le cuesta!!

quitate la paja de la cabeza de trabajar solo 4 horas en un bar porque es practicamente imposible, no creo que nadie busque eso y menos entre 3/4 dias a la semana, los horarios te los pone el trabajo, no tú al trabajo xdd

lopagan

hm... mi consejo es... si de verdad lo que quieres es ganar pasta..y no hacer muxo....

DA CLASES PARTICULARES(sorry mayus) mira ...yo veraneaba en un pueblo de alicante bastante pijo ( campoamor ya solo con el nombre..) y mi colega se sacaba 20 euros 1h 30min x aguantar a niños pijos mimados de 10-14 años qe no te estan pidiendo q le enseñes...es mas ellos mismos te exan a la 1h y 15min...y cuando mi amigo iba falto de pasta le decia a los padres " huy ..este chico va mal, necesita mas clases ..etc" y asi todo el verano.

durante 3 semanas fue sacandose 80 euros diarios x 6 horas al dia.

lo tiene todo:
-pasta
-rara vez te vigilan
-el crio no te va a exigir nada ( es mas si le dices qe no hay clase xo q le diga a sus padres qe si habeis dado lo hará =D )
-y si tienes suerte te toca una pija de 15 años warrona

suerte!

B

#32: Yo pensé eso para este verano, dar clases particulares de matemáticas a chavales de la ESO. Pero es que si me encuentro (y da por seguro que pasaría) con algún malote del palo/tío subnormal que no aprende ni a la de tres empezaría a hostias con él xdd

lopagan

#33 mi amigo lo que hacia era decirle " tu te quieres ir antes, y yo me quiero ir antes , asi que no le dices nada a papa y mama y todos felices" como alli todos eran una panda de padres ricos que se querian quitar al crio de encima, inexplicablemente funcionó.

pd: tb le toko uno cabron q le intentaba acer putadas como poner chinchetas en la silla.

pd2: solucion pon doy clases asta 4º de la eso o asi xD

ciza

Mirare lo de dar clases pero hay un pequeño problema
Para encontrar un trabajo hace falta buscar pero tampoco demasiado, para encontrar unos cuantos niños a los que dar clases cuesta mas

ch3ris

como mucho 300-400 euros por mes sin contrato y en malas condiciones.

PD: lo de dar clases particulares es muy dificil , olvidate de eso.

X-Crim

bueno, yo curro de camarero todo el año xD

ASM

4H, de camarero? XDD

se estan riendo de ti, te contratan con 4 y al final te liarás y acabarás hechando 6

PEGASO-

es a 8 € la hora :D

Usuarios habituales

  • ciza
  • lopagan
  • Kenny
  • George-Bush
  • gracywapa
  • -Lania-
  • SasSeR_18