TRABAJO - Diseñador Gráfico

zamora

Ayuda con un diseño gráfico, sencillo. Se hablan las condiciones por privado.

Contactad por MP.

13malkavians

5
zamora

Es que es ridículo. En el otro post todos locos diciendo que si quiero que la gente trabaje gratis y tal. Y es tan puramente estúpido lo que he pedido que nadie lo va a querer hacer cobrando. Porque la gente que se dedica a esto y es profesional, querrá hacer cosas serias que le den rendimiento.

2 respuestas
Rapserito

#3 creo que el problema es que no has planteado bien el tema. Hubieras puesto tú un mierdibillete hecho en Paint aunque sea o plantearlo como un juego de billetes memes y habrías tenido otro resultado (creo). Pero si vienes diciendo que a ver si alguien se curra un regalo para tu amigo sin tú haber movido un dedo y encima siendo una tarea aburrida (poner a Florentino en un billete 😐), entiende que la gente pase un poco e incluso te dé la chapa.

6 2 respuestas
B

#3 Es tan ridículo que nadie perdería su tiempo en hacer eso, por eso se paga. Además que tampoco creo que pidan mucho

Fireternal

Yo, como diseñador gráfico que soy, no voy a dejar de freír mcnuggets y servir BigMacs para hacerte un diseño gratis, tío.

11
Kalgator

Aquí tienes la solución

https://es.fiverr.com/search/gigs?query=photoshop&source=top-bar&search_in=everywhere&search-autocomplete-original-term=photoshop

Eso si, saca el monedero, que hay que dar de comer a la gente

zamora

#4 Es que empiezan con una paranoia rarísima que si explotador que si tal, que yo sé que para alguien que sepa son 7 minutos. Y estoy totalmente expuesto a que NADIE quiera y me dan por culo, y perfecto, podía pasar. Pero te dan la chapa de la moralina. Al cuarto mensaje ya he creado este post que es para hacerlo a su estilo, pagando. Ellos van a seguir con la moralina allí 14 páginas más. Y yo sin solución, porque nadie va a hacer esto porque es una puta chorrada, y la gente prosional hace cosas profesionales, no gilipolleces.

2 respuestas
Kalgator

#8 Pide que cierren el otro hilo, pero ya te lo he puesto, en fiverr por 5€ lo tienes

3
Danitori

Coger una cabeza y pegarla en un billete es lo de menos. Preparar un A3 con 40 billetes alineados con su marcas de corte para que cuando salgan se corten bien, es un por culo hacerlo

1 respuesta
zamora

#10 Si la idea es 1 billete. Y luego pues alguno más para que se lo quede la gente de recuerdo, si eso. Ósea 8-10 máximo.

Danitori

Siendo asi en un A4 los puedes poner todos apelotonados y los cortas a mano. Pense que querias hacer una coña en plan un fajo con distintos billetes

2 comentarios moderados
Eyacua

#4 Si quieres saber que monitor es el mas bueno del momento nada como coger el primero que veas en amazon y postear que tras mucho mirar comparativas te has cogido ese por que es el que mejores caracteristicas tiene xD.

Si preguntas pidiendo ayuda no contesta nadie pero si pones eso le das a intro y a F5 y ya tienes 4 respuestas y una guerra cojonuda montada xDD.

PD: BOOM!

edit: abri photoshop y mientras cargaba me dio tiempo a hacer semejante obra de arte con paint.

2 1 respuesta
zamora

#15 :joy: hay que hacer ingeniería social para postear

y yo lo sé de siempre, es hacer funanbulismo sobre leones. pero esta vez tenía mucho prisa, lo escribí desde el móvil y zas, al suelo a que me despiecen

1
B

#8 si tienes toda la razón, tienen una paranoya selectiva, para unas cosas les parece mal pero para otras ellos mismos se aprovechan de contenido gratuito.

Una cosa es que alguien comparta info o conocimientos y otra que la soliciten.

Ejemplo? Cualquier hilo que sea para preguntar algo, buscar ayuda de algo, gratis, deberian criticarlo con el mismo fervor, y no lo hacen.

En realidad no tienen razon, tu tampoco la tienes.

2
Exor720

#1 Aquí tienes, tienen la resolución de cada billete según la wiki por mm, si no te sirve en png te paso los .psd y lo conviertes al formato que quieras, no me pagues nada y si no te gusta me comes toda la polla

El mayor problema fue poder usar los billetes, que photoshop tiene un sistema para que no puedas editar billetes y no veas la parafernalia que tuve que hacer xd

11 2 respuestas
zamora

#18 CRACK.

Te mando MP ahora

Rapserito

#18 Te han quedado bien guapos xD Me he quedado loco con lo de PS y los billetes.

Usuarios habituales

  • Rapserito
  • zamora
  • Eyacua
  • Danitori
  • Kalgator
  • Fireternal
  • 13malkavians