Trabajo en Domino's Pizza y respondo preguntas.

inferNz

Pues eso, si tenéis alguna duda intentaré responder a lo que pueda. :smile:

tsukiyomi

Antes molábais

PocketAces

¿Tú también estudiaste magisterio?

RaDiuM

con qué hacéis la salsa barbacoa? Tengo un vicio problemático con ella y la única razón por la que compro de dominos a veces.

1 respuesta
B

¿Cuál es la pizza que compra más gente?

F

De qué trabajas exactamente? En cocina?
Comerías allí?

CerdoVerde

te has encontrado con alguna escena rocambolesca cuando te han abierto la puerta? Algo asi como una tia en topless con un strap on invitandote a pasar o algo por el estilo

nerkaid

¿Has probado la McRib?

B

Me puedes decir cuando estará operativa la tienda de Sant Baudilio del Llobregat? Mi colega vive allí y no puede gozarlas

inferNz

#4 ahora mismo hay 3 tipos de salsa barbacoa.

Está la normal que se usa en las especialidades "Barbacoa", "Pulled Beef" y "Buffalo Chicken". La salsa Kansas que se usa en la "Kansas Pulled Beef". Y está la salsa Texas que se usa en la "Texas BBQ Crispy".

La única que viene en bote es la Kansas, las otras dos vienen en cajas con varias unidades en bolsas de plástico. Ya vienen hechas.

La que más me gusta a mí es la Texas, te recomiendo que la pruebes y si te gusta más, puedes decir siempre que te echen ese tipo de salsa barbacoa en cualquier pizza, en vez de la que lleva "default".

Kayder

Si cojo una pizza, la pido en mitad y mitad, siendo las dos mitades la extravaganza, edito cada mitad quitándole todos los ingredientes y le añado todos los ingredientes disponibles repartiéndolos entre las dos mitades, qué posibilidades hay de que quién me la hace le escupa?

B

¿Teneis por norma hacer las putas pizzas mas aceitosas de la historia o es que en el Dominos de mi ciudad no les llega el cerebro como para hacer una puta pizza normal? Me puedo tirar la tarde entera haciendo la digestion. A veces ni he cenado estar todavia con sensacion de "empacho". Y todo esto comiendo normal, nada de trincarse una puta pizza entera ni nada de eso xdd

B

Porque las pizzas cuestan 'tanto'?

Lleva ingredientes de alta calidad o es simplemente por el marketing que esta pizzeria tiene?

sacnoth

¿Lees los pedidos igual que las normas del foro?

5
Tema cerrado

Usuarios habituales